Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Primas que día llegan los turrones a vuestros supers? Estamos casi en octubre y sobre este mes ya suelen traer unos poquitos turrones que dejan por la zona de los chocolates así muy discretos y como tradición mía voy el primer día que los traen a por uno y pongo el belén mientras me lo como. Pero nunca es el mismo día de cada octubre así que si lo veis en vuestros supers avisad y decir cual porque iré corriendo. Primer turrón, hora de poner el belén en la entrada de casa ❤❤
Pero alma de cántaro, que primero se ponen las calabazas y luego el Belén, que te estas liando!!!
 
Última edición:
Primas que día llegan los turrones a vuestros supers? Estamos casi en octubre y sobre este mes ya suelen traer unos poquitos turrones que dejan por la zona de los chocolates así muy discretos y como tradición mía voy el primer día que los traen a por uno y pongo el belén mientras me lo como. Pero nunca es el mismo día de cada octubre así que si lo veis en vuestros supers avisad y decir cual porque iré corriendo. Primer turrón, hora de poner el belén en la entrada de casa ❤❤
Pues por increíble que parezca prima, en el super de al lado de mi piso ya han sacado toda la artillería de Navidad mientras que de Halloween no se ve nada. Pero cuando digo artillería digo dos mesas enormes llenas de turrón y mantecados, a las fotos que hice me remito (es de ayer mismo) :

 

Adjuntos

  • IMG-20200928-WA0011.jpeg
    IMG-20200928-WA0011.jpeg
    281,9 KB · Visitas: 37
Pero alma de cántaro, que primero se ponen las calabazas y luego el Belén, que te estas liando!!!
Carpeta roja, el primer turrón del supermercado es el anuncio e inicio de la Navidad, y que es una Navidad sin belén? Yo desde luego ya estoy deseando ponerlo pero en mis supers aun no vi. No se de que ciudad es la prima. Pero mi mesilla de la entrada ya está ansiosa de sostener con orgullo el pedazo belén que tengo, tiene más de 8 años pero lo he ido modernizando y añadiendo cosas y esta súper kuki más figuras en movimiento y agua, wait for it soon
 
Pues por increíble que parezca prima, en el super de al lado de mi piso ya han sacado toda la artillería de Navidad mientras que de Halloween no se ve nada. Pero cuando digo artillería digo dos mesas enormes llenas de turrón y mantecados, a las fotos que hice me remito (es de ayer mismo) :

Oh dios eso parece un Eroski. En cuanto pueda me paso por el mio. Estuve en carrefour y no vi nada. Ansiosa de comprar uno crujiente, gracias por la foto ?
 
El covid será la excusa estrella y a muchísimos les va a venir genial.
Los que esteis en esa situación aprovechad la ocasión para pasar unas navidades en paz,
Yo hace años que no tengo que dar explicaciones a nadie . Cuando aún tenía que convivir con esa
gente tóxica hubiera matado por una excusa así de sólida buena para no compartir mesa ni tiempo con ellos.
Prima porque ya no das explicaciones? No quieres una Navidad inolvidable llena de magia? No hace estar con nadie pero el espíritu de la Navidad siempre on fire
 
Yo soy otra apasionada de la Navidad.

Durante muchos años yo decoro la casa el 26 de noviembre. Este año sólo pienso invertir en unas luces para el árbol y una guirnalda para la chimenea; como todos los años por esa fecha espero que llegue a casa un paquete de parte de mi tío el cura y me diga que he heredado el Belén del siglo XVII que tanta ilusión me hace, quién quita que este año se me haga ese milagro de Navidad. Soñar no cuesta nada:angel:

La primera semana de diciembre, como todos los años íbamos al mercado de navidad de Edimburgo, era ya una tradición, nos tomábamos tres o cuatro mulled, no solamente nos gusta sino que nos ayudaba a soportar el frío extremo, también lo acompañabamos de una buena salchicha alemana. Y comprabamos las tazas donde nos lo servían, las del año pasado están preciosas.

Los turrones, los mazapanes, los polvorones y los mantecados los pedimos a una empresa que trae productos españoles, también algún que otro queso y horchata caen. Nos hemos aficionado al stollen, esto es una perdición. Ya he decidido el menú de Nochebuena y aunque a mi esposo le da igual todo, es muy fácil para mi decidir que se cena.

Este año adiós mercadito, adiós concierto y adiós ballet. Yo no me pienso mover de casa, y aunque no han cancelado algunas actividades, veo que pronto lo harán, las medidas cada vez son más rigurosas.

Ya me hice un tour virtual por las tiendas que me gustan y este año se llevan los dinosaurios en el árbol, si dinosaurios, oye que muy bonitos y muy coquetos pero yo soy muy tradicional en mis gustos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back