Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Sigo, lo siento, @Beltane, bueno, no lo siento, de hecho he disfrutado como una enana seleccionando en mi armario perfumero y en mi adorado maletín de maquillaje. He seleccionado ya mis perfumes y labiales para estas fiestas navideñas 2020/2021:
?Nochebuena: L'interdit EdP Givenchy. Barra de labios: MAC Russian Red. Justificación: El perfume es elegante, y el toque de cereza me recuerda a las guindas del pavo, mientras que el labial es un rojo encendido que me recuerda al gorrito de Papa Noel.

?Navidad: Coco Mademoiselle EdP. Barra de labios: Rouge Interdit Vynil 16 noir. Justificación: Este perfume me parece cálido, reconfortante, clásico, justo lo que me inspira esta fecha, mientras que el labial, que resalta el tono de tus labios sin más pretensiones es una apuesta acertada para volver a la propia esencia de las cosas, como esta fiesta.

?Nochevieja: Byzance Rochas. Barra de labios: Chanel 857Rouge Noble. Justificación: El perfume rezuma lujo, opulencia, esplendor,...en una noche en la que el lujo sale de paseo aunque sea por tu salón, y el labial es puro glamour hollywoodense, tienes que probarlo si todavía lo encuentras, era edición limitada del año pasado.

?Año Nuevo: Scandal by night JPG. Barra de labios:YSL rouge volupté shine 89 rose blazer. Justificación: Es un perfume dulce, amielado, que enlaza perfectamente con el chocolate con churros que te has tomado al amanecer. Como la resaca dura, el empalagamiento del perfume no puede dejar de acompañar a lo largo de todo el día, y el labial con el que le acompaño tiene una suavidad, un brillo que nos permite empezar el año renaciendo like a virgin.

?Noche de Reyes: Insolence EDP Guerlain. Barra de labios: Le rose perfecto 01 perfect pink.Justificación: Insolence es dulzura, caramelo de violetas que retrotraen a la infancia, justo lo que me inspira esta noche tan mágica, mientras que el labial remite a la inocencia de esta etapa de la vida tan ilusionante.




Necesito tener este espíritu. Te admiro, te envidio, porque yo viendo el percal ya veo cuáles son mis planes de cara a la Navidad 2020:


IMG_20200926_075944.jpg
 
Estoy deseando de que pongan limitaciones en números de personas en las reuniones familiares navideñas, me libraré de otra Nochevieja insufrible.


Será la única vez que yo desee obedecer una orden gubernamental. Si dicen de limitar el número de personas en una casa estas Navidades, conociendo a mi familia que pasa de todo, yo me veo llamando a la Nacional en Nochebuena.
La Misa del Gallo este año que la celebren en el calabozo.
 
Yo creo que estas navidades a mas de uno le va dar un parraque teniendo que quedarse con la familia toda la noche sin irse de fiesta y cotillon?

Creeis que abriran el ocio nocturno para navidad?
Yo ya he ido a usando que como vivimos lejos mejor que no cuenten con nosotros, que como mucho nos acercamos en reyes.
 
Yo no me voy a saltar las restricciones para volver a España, no me apetece. Esta orden gubernamental va a evitar peleas y divorcios. Las suegras/madres no podrán jugar a mamá gallina.
Sí, es otro daño colateral de la situación. Pero bueno, pronto pasará, saldremos más fuertes y unidos lo paramos juntos.
 
Recuerdo que cuando llegué a Irlanda era finales de octubre y YA estaba la decoración en centros comerciales, podrías empezar a reservar regalitos etc
Y yo quejándome de que la tontería de España...
 
Estais para encerrar las dos, mucho mucho jajajja
El 1 de noviembre no empiezo con la deco navideña, ese día se sigue manteniendo en casa la deco otoñal, que es pura gloria. Pero ayer le decía a mi marido que si el gobierno se empeña en que nos quedemos sin fiestas de guardar va listo, este año el balcón va a respirar Navidad como nunca se ha visto. El año pasado fui austera en ese espacio, pues este año no me da la gana, va a haber bolas, guirnaldas y adornos a full. Aquí queda firmado.
 
Es muy fácil, yo me digo que en mi casa no se va a perder mi vida habitual. Mucho menos en Navidad.


Haces muy bien. Y ahora más que nunca, a seguir con las tradiciones, que nos las están intentando quitar.
A mi me encanta la Navidad, celebrarla con ciertos familiares, no.
 
El 1 de noviembre no empiezo con la deco navideña, ese día se sigue manteniendo en casa la deco otoñal, que es pura gloria. Pero ayer le decía a mi marido que si el gobierno se empeña en que nos quedemos sin fiestas de guardar va listo, este año el balcón va a respirar Navidad como nunca se ha visto. El año pasado fui austera en ese espacio, pues este año no me da la gana, va a haber bolas, guirnaldas y adornos a full. Aquí queda firmado.

Como no tengamos fiestas, pienso ponerme de tono de alarma cada día un villancico distinto. ¡Y usaré las tazas de Papá Noel y del Casanueces hasta para beber agua!

finally-celebrate-your-office-Christmas-party-success-end-night.gif
 
Back