Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Me encantan las navidades y soy muy intensa pero he de reconocer que desde que mis abuelos no están no son lo mismo.

He asumido que las cenas y los días señalados no van a ser igual pero intento recordarlo todo con alegría. El resto de días los vivo con mucha intensidad.

A mi novio los adornos navideños se la traen floja pero yo voy por la casa como una loca poniendo el árbol llenándolo todo de luces, colores, y elementos de decoración.

Todos los años coso cosas nuevas ya que me encanta y siempre hago detalles para regalar a los demás.

Como nochebuena, nochevieja, navidad y año nuevo comemos donde mis padres y suegros, a nosotros en nuestra casa nos gusta organizar una comida/cena familiar. En agradecimiento y por pasar un buen rato.

Me encanta poner la mesa y decorarla, es que lo vivo sacando mantelería, vasos, viendo que comidas hacer para "sorprender", postres y eso que el resto del año no soy muy de cocinar.

Antiguamente me compraba todos los años un vestido, me maquillaba e iba a la peluquería el día de nochevieja. Después hacíamos una fiesta en casa porque nos juntábamos más de 20.

Estos dos últimos años que somos menos he estado más de bajón y mucho más sencillita. Pero procuro arreglarme igual. En vez de fiestas y karaokes jugamos al bingo o a las cartas. Nuevas tradiciones.

Me paso los días viendo películas navideñas aunque sea sola y todas las navidades veo las de Harry Potter por supuesto. Aunque sea sola me da igual, soy una friki.

Intento disfrutar estos años que voy de invitada al máximo, ya me tocará en un futuro hacerlas a mí y me agobiare por todo.
Como no tengo hijos, 0 preocupaciones de regalos de Reyes más allá de mis padres y hermanos y 0 estrés de esconderlo y que no sepan dónde están para mantener el secreto.

Dicen que cuando tienes hijos se viven de una manera totalmente distinta así que mientras tanto las disfruto casi más que el verano.
Yo también soy muy de decorar la casa y arreglar la mesa, me hace ilusión. Intento no perder el sentimiento de magia navideño, pero cada vez me cuesta más. Antes incluso a partir de primeros de diciembre el aire hasta me olía a navidad, no se explicarlo
 
No he visto nunca juego de tronos pero cuando me metí en el Instagram oficial de la película la gente no paraba de mencionarlo. La película es maravillosa con un plot twist tremendo lleno de emocion, lágrimas y un malayo muy guapo?? que hasta te sentirás identificada si eres un poco pringada como la protagonista, es graciosa
 
No he visto nunca juego de tronos pero cuando me metí en el Instagram oficial de la película la gente no paraba de mencionarlo. La película es maravillosa con un plot twist tremendo lleno de emocion, lágrimas y un malayo muy guapo?? que hasta te sentirás identificada si eres un poco pringada como la protagonista, es graciosa
Me la apunto, para a ver algún finde pre- navideño
para ir calentando seguro que es fácil de encontrar. Será de 2019 imagino.
 
Yo también soy muy de decorar la casa y arreglar la mesa, me hace ilusión. Intento no perder el sentimiento de magia navideño, pero cada vez me cuesta más. Antes incluso a partir de primeros de diciembre el aire hasta me olía a navidad, no se explicarlo

A primeros de noviembre Lidl saca las velas de vainilla con decoración de navidad. Eso sí que huele a navidad. Otra cosa que me encantan, las velas
 
El covid será la excusa estrella y a muchísimos les va a venir genial.
Los que esteis en esa situación aprovechad la ocasión para pasar unas navidades en paz,
Yo hace años que no tengo que dar explicaciones a nadie . Cuando aún tenía que convivir con esa
gente tóxica hubiera matado por una excusa así de sólida buena para no compartir mesa ni tiempo con ellos.

Eso pensaba yo...a buenas horas !!!
anyos y anyos siendo la borde : no vengo porque no me apetece... :vamp::vamp::vamp:

Y el Covid lo pone taaaaan facil y yo hubiera quedado como una reina :p
 
Ver el archivo adjunto 1629384 mira prima son estos. Son una textura como de turrón y hay diferentes sabores y además quedan súper kukis en la mesa mi favorito el de caramelo


Que chulo! No tenia ni idea que existia algo asi. Es una gran idea :D

Porque los turrones siempre me parecian poco „delicados“ por como se presentan, la cantidad de un corte, segun la clase no puedes hacer cortes muy delgados.
 
Última edición:
Eso pensaba yo...a buenas horas !!!
anyos y anyos siendo la borde : no vengo porque no me apetece... :vamp::vamp::vamp:

Y el Covid lo pone taaaaan facil y yo hubiera quedado como una reina :p
Yo la primera navidad que no me presenté me acosaron.
Me frieron a llamadas al fijo y al móvil con mensajes amenazantes y por si fuera poco fueron a donde vivía a tocarme el timbre y a mirar desde fuera.
Ahora ya no saben donde vivo por suerte.
Eran tan malos, tan tóxicos y poco considerados que creo que de no haber cortado puentes en plan radical ni el coronavirus les hubiera frenado en su empeño de molestar.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back