Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo la primera navidad que no me presenté me acosaron.
Me frieron a llamadas al fijo y al móvil con mensajes amenazantes y por si fuera poco fueron a donde vivía a tocarme el timbre y a mirar desde fuera.
Ahora ya no saben donde vivo por suerte.
Eran tan malos, tan tóxicos y poco considerados que creo que de no haber cortado puentes en plan radical ni el coronavirus les hubiera frenado en su empeño de molestar.

No he vuelto a pasar ninguna Navidad en casa de mi madre ( mis padres estan separados) desde que murio mi abuelo.

Porque aquello era un aquelarre obsceno. Una comida juntos acababa siendo la rajada contra el hermano, el padre de no se quien, la madre, la abuela, el tio, la prima...A mi abuelo lo queria mucho. Nunca aportaba nada para hacer danyo. Pero mi abuela y mi madre son arpias, se portaban de manera insoportable. Y no quiero que mis hijas crezcan pensando que eso es normal. Que la Navidad es para juntarse a criticar a todo dios.

Primero eran excusas en plan...no, me quedo en Alemania.

Ahora :D, ni que pase la Navidad en CAT , digo directamente que no me apetece ir. Mi madre ofendida, da igual, siempre lo esta...

El 24 en casa nosotros solos, Navidad alemana, el 25 lo paso en casa de mi maravillosa tia y mi prima y tan felices todos. En San Esteban, 26, vienen a mi casa. Alli no se dedica nadie a rajar contra nadie. Disfrutamos esos ratos.

Mi madre esta muy celosa, pero me la bufa.
 
A mí las navidades antes no me hacían especial ilusión: familia muy pequeña y mi madre sobre las 12 ya estaba en la cama. El 1 de diciembre de 2013 falleció mi hermano y desde entonces se convirtieron en una época tristísima (más si cabe).
Desde que vivo y lo celebro con mi marido es otra cosa. Me encanta decorar nuestra casita, los mercados de navidad, tomarme un vino especiado cualquier día de la semana después de la ofi, las pelis de navidad... y ya como nieve, me muero de la emoción. No me puedo imaginar mejor planazo que ver caer la nieve mientras me tomo un vino caliente ??
Ahora estoy embarazada y salgo de cuentas el 26 de diciembre por lo que las pasaré agotadita con un recién nacido o a punto de explotar, pero aún así tengo el doble de ilusión ??
 
A mí las navidades antes no me hacían especial ilusión: familia muy pequeña y mi madre sobre las 12 ya estaba en la cama. El 1 de diciembre de 2013 falleció mi hermano y desde entonces se convirtieron en una época tristísima (más si cabe).
Desde que vivo y lo celebro con mi marido es otra cosa. Me encanta decorar nuestra casita, los mercados de navidad, tomarme un vino especiado cualquier día de la semana después de la ofi, las pelis de navidad... y ya como nieve, me muero de la emoción. No me puedo imaginar mejor planazo que ver caer la nieve mientras me tomo un vino caliente ??
Ahora estoy embarazada y salgo de cuentas el 26 de diciembre por lo que las pasaré agotadita con un recién nacido o a punto de explotar, pero aún así tengo el doble de ilusión ??

Te entiendo mucho.

Al morir mi hermana primero, y luego mi abuelo, me quite de todo. Vamos, que por mis huevos preferia pasar el 25 estudiando , limpiando y acostandome a las 18:00 que juntarme con nadie.

Al nacer mi primera hija me ablande. Le pille el gusto. Y desde entonces hasta hoy. Que hago aun hoy calendarios de adviento para mis hijas y sus amigas. Que hago la corona de adviento cada anyo, con disenyos diferentes, que monto todo lo montable :ROFLMAO: Desde Nikolaus, a Reyes Magos, al Caga tio...

Muchas felicidades por tu bebe. Te espera un invierno movidito. Deliciosamente movidito ❤ ❤
Que ilusion @sundrop ❤ ( y que envidia me das ;) )
 
Ay prima ya que estoy te diré que esto de la navidad es "herencia" de mi padre amaba la navidad de montar árbol, Belén,luces de colores por toda mi casa,el día de Reyes me despertaba con la cámara grabando etc etc, cuando se fue al cielo pues nos dejó con esa parte muerta pero año tras año la hemos recuperado y yo cada año soy más intensa con la navidad,se que este año no es el mejor pero prometo vivirlo tanto por el como por mi. Y yo monto el árbol desde el 16 de noviembre por ahí ya monto todo lo que es la decoración en mi casa y este año pienso poner luces hasta en las ventanas jajaja ya me callo?.
Que bellos recuerdos, me imagino que tu padre era una muy bella persona.
Por mi parte he tenido una vida muy particular, en parte mi familia es bien atípica y yo no me quedo atrás, pero eso no me ha impedido celebrar la navidad, como me gusta y yo tan felíz.

Se que lo que voy a decir puede sonar absurdo, pero yo depende del año y de la época siento el espíritu navideño, es decir este año empezó en agosto y me entran unas ganas de ya estar en diciembre, empiezo a recordar los olores y sabores típicos de las fiestas, han habido años que desde abril me entra el asunto, a mi da risa yo no se si fui en otra vida un pastor, un camello, un elfo o un reno (n).
 
Yo también soy muy de decorar la casa y arreglar la mesa, me hace ilusión. Intento no perder el sentimiento de magia navideño, pero cada vez me cuesta más. Antes incluso a partir de primeros de diciembre el aire hasta me olía a navidad, no se explicarlo
Lo acabo de escribir, yo este año desde agosto ya la he sentido, gracias por comentarlo, no le he hecho mucho caso al asunto, porque he tenido dos situaciones difíciles que resolver, pero espero en noviembre darle rienda suelta a mi espíritu navideño. Un abrazo prima.
 
Que bellos recuerdos, me imagino que tu padre era una muy bella persona.
Por mi parte he tenido una vida muy particular, en parte mi familia es bien atípica y yo no me quedo atrás, pero eso no me ha impedido celebrar la navidad, como me gusta y yo tan felíz.

Se que lo que voy a decir puede sonar absurdo, pero yo depende del año y de la época siento el espíritu navideño, es decir este año empezó en agosto y me entran unas ganas de ya estar en diciembre, empiezo a recordar los olores y sabores típicos de las fiestas, han habido años que desde abril me entra el asunto, a mi da risa yo no se si fui en otra vida un pastor, un camello, un elfo o un reno (n).


Ay prima jolín esas palabras me llegan al alma porque lo suyo fue en menos de tres meses y me dejó con 14 años y si te aseguro que era bastante querido♥️.. soy igual que tú yo desde agosto estoy dando por saco con la navidad jajajaja, eso sí primas les envidio el frío navideño,yo soy de las canarias y aquí frío y nieve solo en las noticias ?.
 
Primas que día llegan los turrones a vuestros supers? Estamos casi en octubre y sobre este mes ya suelen traer unos poquitos turrones que dejan por la zona de los chocolates así muy discretos y como tradición mía voy el primer día que los traen a por uno y pongo el belén mientras me lo como. Pero nunca es el mismo día de cada octubre así que si lo veis en vuestros supers avisad y decir cual porque iré corriendo. Primer turrón, hora de poner el belén en la entrada de casa ❤❤

En el Consum de mi barrio los estaban poniendo esta mañana
 
A ver un poquito de espíritu Grinch que os estáis desmadrando, ya solo me falta que digáis que os ponéis el disco de villancicos de la Pantoja y pido que os baneen.
 
A ver un poquito de espíritu Grinch que os estáis desmadrando, ya solo me falta que digáis que os ponéis el disco de villancicos de la Pantoja y pido que os baneen.
No nos deis ideas que luego salimos haciéndole competencia a los chiquillos de San Ildefonso, hasta eso nos cantamos en navidad.
 
Pues a mi no me gusta la navidad desde que se quienes son los reyes/ papá noel. Antes si que la vivía con una ilusión, que tiempos.
Eso si, este año he aprendido a calcetar y mi único objetivo es hacernos unos Jerseys Weasley para que los abramos el día de navidad como en las pelis? friki soy bastante jajaja
 
Como hago la compra online desde marzo y donde vivo no hay nada que señale la Navidad hasta que llega diciembre no voy a ser consciente de la deco/dulces navideños, así que siento que cuando llegue diciembre la Navidad estará ya aquí. Esto lo pensé el otro día, tras hacer un pedido online. Me di cuenta que, por lo menos en tiendas, al no ir a comprar a ellas, estaría ajena a todo el despliegue navideño.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back