Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Como hago la compra online desde marzo y donde vivo no hay nada que señale la Navidad hasta que llega diciembre no voy a ser consciente de la deco/dulces navideños, así que siento que cuando llegue diciembre la Navidad estará ya aquí. Esto lo pensé el otro día, tras hacer un pedido online. Me di cuenta que, por lo menos en tiendas, al no ir a comprar a ellas, estaría ajena a todo el despliegue navideño.
Pues dependerá donde compres porque según se acercan las fechas empieza a poner publicidad en sus webs, yo ya lo he visto en una con los adornos navideños.
 
Ayer ( 3 de octubre) ya ví en la tele un anuncio de Amazon " recomendandonos" que vayamos adelantando las compras de Navidad.
Antes las campañas comerciales empezaban como mínimo en cuanto pasaba el día del Pilar.
 
Anoche vi los turrones y demás en el supermercado.

giphy.gif
 
¡¡¡Basta ya con subir este hilo!!!
No hemos celebrado ni el Pilar, por favor, calmad ese espíritu navideño, ¿ok?.

Estamos en el 2020, por amor de Dios, quedan dos meses y no sabemos si llegaremos al puente de la Inmaculada con vida. Yo por lo menos no hago planes, que nunca se sabe.
 
Turrones??????????????????? en octubre? flipando...

Aquí en Catalunya es que antes viene la Castanyada/Halloween, y aún falta un mes y ya había panellets el viernes... pffff
Pero sí que es cierto que ya por estas fechas empiezan a poner las luces... ?

Yo es que adoro verano y hasta que no se va septiembre no empiezo ya a situarme con mi Halloween ???? y ya justo después si eso empiezo a montar el arbolito, belén y todo... a mediados de noviembre o antes... jajaja
 
¡¡¡Basta ya con subir este hilo!!!
No hemos celebrado ni el Pilar, por favor, calmad ese espíritu navideño, ¿ok?.

Estamos en el 2020, por amor de Dios, quedan dos meses y no sabemos si llegaremos al puente de la Inmaculada con vida. Yo por lo menos no hago planes, que nunca se sabe.

Ups...

Ilusión, prima... Si nos la quitan, qué nos queda??????????
 
Turrones??????????????????? en octubre? flipando...

Aquí en Catalunya es que antes viene la Castanyada/Halloween, y aún falta un mes y ya había panellets el viernes... pffff
Pero sí que es cierto que ya por estas fechas empiezan a poner las luces... ?

Yo es que adoro verano y hasta que no se va septiembre no empiezo ya a situarme con mi Halloween ???? y ya justo después si eso empiezo a montar el arbolito, belén y todo... a mediados de noviembre o antes... jajaja
Un bote de crema de cacao que pedí tiene deco de Halloween. Me hizo gracia, no me esperaba que ya estuviera la deco jalugüinera, pero veo que las fechas se están acercando. Por cierto, ¡qué frío hoy!
 
Turrones??????????????????? en octubre? flipando...

Aquí en Catalunya es que antes viene la Castanyada/Halloween, y aún falta un mes y ya había panellets el viernes... pffff
Pero sí que es cierto que ya por estas fechas empiezan a poner las luces... ?

Yo es que adoro verano y hasta que no se va septiembre no empiezo ya a situarme con mi Halloween ???? y ya justo después si eso empiezo a montar el arbolito, belén y todo... a mediados de noviembre o antes... jajaja
En Madrid, hasta ahora, el 13 de octubre ya se llenaban las estanterías de turrones y mazapanes.Claro que a mediados de Julio ya nos venden todo lo necesario para la " vuelta al cole" .A los pocos días de empezar las rebajas de enero aparece la campaña de " Feliz san Valentín " y en cuanto pasa este " Ya es primavera en..." (ya sabéis donde).En fin....una locura dirigida por el comercio.
 
Ahora me estoy debatiendo entre ir mañana al super para comprar turrón de chocolate y empezar a engordar ya desde octubre o ser prudente y reservar los atracones de dulce exclusivamente para diciembre.
Que dilemas me pone la vida por delante!!Por qué tanto dolor??
 
Ayer fui a Primark y le pregunté a la chica que cuando traían las cosas de navidad y me comentó que ya en breve este mes empiezan a colocar al menos en las islas,por si les gusta la deco de Primark que lo tengan en cuenta.
 
Back