vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

Yo creo que no, si estoy muy enamorada probablemente lo intentaría si veo que esa persona está arrepentida. Pero sé que saldría por otro lado porque soy muy vengativa, no lo puedo evitar xD
 
Pues yo creo que la monogamia es antinatural, es decir, aun estando con alguien y queriéndolo sigues sintiendo cosas físicas y emocionales hacia más gente, y es inevitable, a mi personalmente me parece que la monogamia es como un cinturón de castidad, solo te reprime y acabas más salida que una mona, y los tíos ya ni te cuento! No entiendo sinceramente por qué hay tanta gente monógama, yo lo veo imposible.
Cierto jaja por eso las relaciones no suelen funcionar, en pocas palabras. Además no es igual tener 25 años y llevar 1 añito con tu novio, estar súper enamorada y todo eso y que te los ponga...a llevar 50 años con esa persona y casi que agradeces que alguien te lo quite de encima xD.
 
No. Nunca me han puesto cuernos estando en una relación seria, pero sí personas con las que tenía "algo" han roto mi confianza de diversas maneras y nunca volvió a ser lo mismo. Me imagino viendo a mi marido entrar por la puerta sabiendo que se ha tirado a otra o le mandaba mensajes a otra y lo siento, pero me dan ganas de vomitar. Entiendo la parte de que podemos aún estando en una relación sentirnos atraídos por otras personas porque a mí me pasó, y lo que hice fue dejar la relación antes de que fuera a más y ya está, pero no entiendo el ser infiel. Ni drogado, ni borracho, ni nada. No hay excusa para mí.
 
Pues yo creo que la monogamia es antinatural, es decir, aun estando con alguien y queriéndolo sigues sintiendo cosas físicas y emocionales hacia más gente, y es inevitable, a mi personalmente me parece que la monogamia es como un cinturón de castidad, solo te reprime y acabas más salida que una mona, y los tíos ya ni te cuento! No entiendo sinceramente por qué hay tanta gente monógama, yo lo veo imposible.
Es respetable y en relaciones en las que se establece ese acuerdo pues ya está. En este caso el acuerdo era la monogamia y el tipo se lo ha saltado y ha mentido a su pareja, es deslealtad y deshonestidad.
 
muchas gracias por todas vuestras opiniones, sinceramente creo que opino igual que vosotrxs y creo que es lo que me está pasando... no logro confiar en él y la verdad creo que he dicho que la relación va mejor que nunca por tener algo bueno donde agarrarme. soy bastante dependiente de esta persona a tal punto de que si lo dejo prefiero morirme (y él igual). la verdad que no se muy bien como gestionar esto porque ahora mismo le acabo de dejar pero a las horas volveremos como siempre hacemos, no sé como quitarme esta dependencia porque de verdad siento que si estoy sin él me muero. es mi primera relación seria (3 años y medio) y decidí intentarlo con él a pesar de que le tenia pánico a los hombres por una mala situación. y tengo 23 años.
Ay Prima eres muy joven mandale a pastar.
“La primera vez q me engañes será culpa tuya, la segunda será culpa mía”
❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
 
En la práctica no sé lo que haría porque no me he visto en el caso.
Fríamente mi respuesta es no, porque la confianza una vez perdida no se recupera (quizá con muchísimo trabajo de terapia por ambas partes). Y ya en el caso que describes, ni de coña. Porque en unos cuernos de s*x* puntual de una noche es lo que te digo, se puede llegar a trabajar mucho y tal. ¿¿Pero en tonteo continuado?? Eso no son cuernos, es deslealtad total, y eso no tiene arreglo.
 
No creo que pueda, de por si soy desconfiada, asi que no ayudaría en nada a mi autoestima y mi salud mental que mi pareja me engañara y yo perdonarle ya que no seria un perdón de verdad, la confianza es muy valiosa y desgraciadamente es un valor que escasea mucho, si yo te doy lealtad quiero recibir lo mismo. Puede que haya fallado solo una vez y no vuelva a pasar pero viviría amargada y a la defensiva, no es justo para nadie. Yo creo que si sigues pensando en el tema es que en el fondo no has olvidado lo que ha pasado y no le has perdonado.
 
En la práctica no sé lo que haría porque no me he visto en el caso.
Fríamente mi respuesta es no, porque la confianza una vez perdida no se recupera (quizá con muchísimo trabajo de terapia por ambas partes). Y ya en el caso que describes, ni de coña. Porque en unos cuernos de s*x* puntual de una noche es lo que te digo, se puede llegar a trabajar mucho y tal. ¿¿Pero en tonteo continuado?? Eso no son cuernos, es deslealtad total, y eso no tiene arreglo.
No puedo estar más de acuerdo. Mira que se le da mucha importancia al s*x* pero un desliz o una noche loca creo que incluso se puede entender y perdonar según él contexto y no quiero extenderme. Pero que tu pareja este tonteando durante un tiempo con otra persona donde se desnuda emocionalmente y comparten gustos y confidencias me parece de las peores deslealtades y no hay perdón que valga. Aunque yo no perdonaría ninguna.
 
Pues yo creo que la monogamia es antinatural, es decir, aun estando con alguien y queriéndolo sigues sintiendo cosas físicas y emocionales hacia más gente, y es inevitable, a mi personalmente me parece que la monogamia es como un cinturón de castidad, solo te reprime y acabas más salida que una mona, y los tíos ya ni te cuento! No entiendo sinceramente por qué hay tanta gente monógama, yo lo veo imposible.
respetable, aunque a mí personalmente no me gustaría tener una relación abierta porque para eso no tengo pareja y hago lo que quiero. yo llevé casi 4 años de relación y en esos 4 años nunca sentí nada físico ni emocional por otra persona solo tenia ojos para mi pareja.
 
En la práctica no sé lo que haría porque no me he visto en el caso.
Fríamente mi respuesta es no, porque la confianza una vez perdida no se recupera (quizá con muchísimo trabajo de terapia por ambas partes). Y ya en el caso que describes, ni de coña. Porque en unos cuernos de s*x* puntual de una noche es lo que te digo, se puede llegar a trabajar mucho y tal. ¿¿Pero en tonteo continuado?? Eso no son cuernos, es deslealtad total, y eso no tiene arreglo.
pues en mi caso a mi me molestaría mas s*x* puntual y que luego viniera después a acostarse conmigo a un tonteo, aparte de que estaría poniendo en peligro mi salud o podría pegarme algo
 
muchas gracias por todas vuestras opiniones, sinceramente creo que opino igual que vosotrxs y creo que es lo que me está pasando... no logro confiar en él y la verdad creo que he dicho que la relación va mejor que nunca por tener algo bueno donde agarrarme. soy bastante dependiente de esta persona a tal punto de que si lo dejo prefiero morirme (y él igual). la verdad que no se muy bien como gestionar esto porque ahora mismo le acabo de dejar pero a las horas volveremos como siempre hacemos, no sé como quitarme esta dependencia porque de verdad siento que si estoy sin él me muero. es mi primera relación seria (3 años y medio) y decidí intentarlo con él a pesar de que le tenia pánico a los hombres por una mala situación. y tengo 23 años.
Tienes 23 años y toda la vida por delante. No la desperdicies, que es muy corta. Buscate un buen terapeuta, trabaja en ti y en tus miedos. Ese hombre no vale la pena ni es la solución a tus problemas. Y nadie se muere por nadie. Ánimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
929
Back