Vivir con ansiedad

Es un síntoma de la ansiedad, si. La ansiedad hace que estés en alerta continua;esa soy yo...alerta ante las 50 cosas q "podrían" pasar, imposible concentrarte en nada, ni siquiera una peli..
Lo de las pelis es horrible....vi un tiktok que decía que las personas con ansiedad prefieren ver pelis que ya han visto previamente. No sé si será verdad pero a mi me pasa. Ver una peli nueva me cuesta horrores pero a veces me obligo porque luego digo joder pues qué peliculón (si es que lo es). Sin embargo ver series/pelis que ya he visto 50 veces es mi pasión xD y me concentro más incluso que me entero de cosas que no me había enterado otras veces.

Yo tengo un día muy malo hoy de ansiedad, se me está cargando el cuello y me dan mareos y también sufro de vértigos y sé que no es grave. El problema es que me aumentan mucho mi latente ansiedad porque pienso...y si hoy sí es algo malo? Es alucinante porque ya lo he vivido miles de veces y siempre creo que esta vez si me dará un desmayo o una enfermedad jodida. También tengo a mi gata herida de una uña y la estoy medicando y curando. A pesar de que el vete me ha dicho que se pondrá bien no paro de pensar...se le infectara más? O la cosa irá a más y perderá la pata? Así todo el día dándole vueltas a todo y siempre pensando lo peor de lo peor. Y mañana la tengo que llevar al veterinario, y se pone muy nerviosa, yo también nerviosa, me da miedo que se escape y le pille un coche. Y así me puedo tirar hasta mañana escribiendo todo lo que llevo pensando...
 
Os pasa también que de repente detectáis que el comportamiento de una persona hacia vosotros ha cambiado y os rayais muchísimo dándole vueltas a ver que habéis podido hacer o si ha pasado algo? Después resulta que es algo creado por tu propia cabeza porque lo hablas con la persona y no pasa nada, pero un comportamiento o una contestación diferente te activa ese pensamiento 😩
 
Os pasa también que de repente detectáis que el comportamiento de una persona hacia vosotros ha cambiado y os rayais muchísimo dándole vueltas a ver que habéis podido hacer o si ha pasado algo? Después resulta que es algo creado por tu propia cabeza porque lo hablas con la persona y no pasa nada, pero un comportamiento o una contestación diferente te activa ese pensamiento 😩

Sí, prima, eso me pasa mucho. Me creo mis propias películas sola y me pienso que he hecho algo mal en el momento que noto un comportamiento "raro" en una persona. Comportamiento que obviamente lo he creado yo y no existe, pues nunca pasa nada. Ánimo, no estás sola. ❤️
 
Hola primas, después de mucho tiempo he dado el paso de ir a terapia. Solo llevo dos sesiones que han sido más bien de desahogo pero estoy aprendiendo a manejar mejor mis emociones y me ha disminuido la ansiedad.
 
Quiero básicamente morirme.

Este problema en el que llevo medio año envuelta que vino azarosamente a mi vida no cesa a pesar de denunciar a las autoridades. Llevo 4 días viviendo un infierno en vida y del cual he tenido que ir acudir a la policía hace unas horas. La fuente de donde vienen los ataques e insinuaciones no toma ninguna medida, ni hay medios para bloquearla. Estoy con unos síntomas similares a la gripe, con vómitos, diarrea, taquicardias, opresión en el pecho, sensación de "peso" en los hombros, muerta de sueño y a la vez incapaz de dormir más de 6 horas, cuando duermo sólo tengo pesadillas y un sueño muy ligero. He perdido en 4 días, 3 kilos. Lloro, lloro y lloro y no he podido trabajar, ni ir a clase. En cuanto más en paz me siento y creo que esto se ha acabado, me pegan otra vez el palo. Estoy con Diazepan, pero parece que no me hace nada. Me siento acorralada, angustiada y llena de incertidumbre. Creo que voy a pagar el pato de algo que no tengo absolutamente nada que ver. Me miro en el espejo y me doy pena de mí misma. ¿Cómo una persona que era tan alegre, con tanta luz y pacífica le tienen que pasar auténticas desgracias sin buscárselas? Bastante ya viví con el acoso escolar que nunca superaré, entre otros problemas que me tocaron vivir, para que por puro azar, me vea inmersa en un infierno.
 
Yo pase por una época de ansiedad malísima, primero con un dolor en el pecho pensando que cada día me iba morir, hasta los 4 meses no descubrí que era ansiedad, luego pase por miedo a la muerte, unos días mejores y otros peores, lo peor me venían pensamientos intrusos muy continuos. A día de hoy estoy mejor, al final es miedo y no hay que tener miedo, el día que te lo quites te quitarás ansiedad, hay salida, a mi me sirvió pensar si me duele el pecho por ejemplo que me siga doliendo más y viví con la ansiedad hasta que un dio desapareció porque ya no me tenía miedo, os recomiendo leer el poder del ahora me ayudo,

MUCHO ÁNIMO Y sólo con sonreír la perspectiva cambia
 
Quiero básicamente morirme.

Este problema en el que llevo medio año envuelta que vino azarosamente a mi vida no cesa a pesar de denunciar a las autoridades. Llevo 4 días viviendo un infierno en vida y del cual he tenido que ir acudir a la policía hace unas horas. La fuente de donde vienen los ataques e insinuaciones no toma ninguna medida, ni hay medios para bloquearla. Estoy con unos síntomas similares a la gripe, con vómitos, diarrea, taquicardias, opresión en el pecho, sensación de "peso" en los hombros, muerta de sueño y a la vez incapaz de dormir más de 6 horas, cuando duermo sólo tengo pesadillas y un sueño muy ligero. He perdido en 4 días, 3 kilos. Lloro, lloro y lloro y no he podido trabajar, ni ir a clase. En cuanto más en paz me siento y creo que esto se ha acabado, me pegan otra vez el palo. Estoy con Diazepan, pero parece que no me hace nada. Me siento acorralada, angustiada y llena de incertidumbre. Creo que voy a pagar el pato de algo que no tengo absolutamente nada que ver. Me miro en el espejo y me doy pena de mí misma. ¿Cómo una persona que era tan alegre, con tanta luz y pacífica le tienen que pasar auténticas desgracias sin buscárselas? Bastante ya viví con el acoso escolar que nunca superaré, entre otros problemas que me tocaron vivir, para que por puro azar, me vea inmersa en un infierno.
Tu situación por lo que entendi (no recuerdo donde te leí, )no tienes nada que temer, en serio y encima algo y alguien a muchos miles de km, si te acosan por internet hazte cuentas nuevas de todo, y ya está, en serio, no va ir nadie a por ti ni la ley, solo son unos chalados aburridos de otro país, dándote por saco en internet, bloqueo cambio de redes y fuera,piénsalo fríamente, te están haciendo caer en paranoia, no lo permitas, y cuidado que no sea rollo te pedimos dinero igual hasta son estafadores no solo chalados, déjalo atrás un abrazo
 
Os pasa también que de repente detectáis que el comportamiento de una persona hacia vosotros ha cambiado y os rayais muchísimo dándole vueltas a ver que habéis podido hacer o si ha pasado algo? Después resulta que es algo creado por tu propia cabeza porque lo hablas con la persona y no pasa nada, pero un comportamiento o una contestación diferente te activa ese pensamiento 😩
Sí, me pasa mucho en general, pero en concreto con una compañera de piso.
Digamos que tiene el estado de humor "cambiante" y paga su stress laboral con los demás. Cada vez que me contesta seca o borde me rallo pensando en qué le habré hecho yo para que me hable así, y luego casi nunca tiene que ver conmigo, está de mala leche por cosas suyas. Lo voy asimilando y cada vez me importa menos. Pero si es en el ámbito laboral... uff, ahí sí que me rallo muchísimo por nimiedades, incluso a la salida me tengo que meter un rato en el baño a llorar.
 
Tu situación por lo que entendi (no recuerdo donde te leí, )no tienes nada que temer, en serio y encima algo y alguien a muchos miles de km, si te acosan por internet hazte cuentas nuevas de todo, y ya está, en serio, no va ir nadie a por ti ni la ley, solo son unos chalados aburridos de otro país, dándote por saco en internet, bloqueo cambio de redes y fuera,piénsalo fríamente, te están haciendo caer en paranoia, no lo permitas, y cuidado que no sea rollo te pedimos dinero igual hasta son estafadores no solo chalados, déjalo atrás un abrazo
Sí, tengo un hilo abierto y creo que lo comenté aquí. Para no desvirtuar lo que ha sucedido en los últimos días me ha hecho acudir a la policía esta misma tarde.
Además de usar un Twitter que tuve abandonado con fin delictivo, fui suplantada en un foto norteamericano del cual me registré hace muchos años para consultar una cosa y no volví a entrar más desde entonces. Mi cuenta fue usada por unas dos semanas para insultar y humillar a la mujer de la cual pusieron su desnudo que era usuaria habitual. El hacker que escribía por mi cuenta se identificaba como "una chica española que conoce a la pareja" (ellos vivieron en España hasta inicios del 2020). Es un foro que está como "abandonado" y tiene numerosos fallos, por lo que se ha convertido en un rincón lleno ciberdelincuentes, trolls y gente extraña. Descubrí todo porque empecé a recibir unos mensajes privados que se desvían a mi email habitual de una hacker contando información sobre esa pareja, otros hackers y el proceso judicial, no tengo por qué entrar en ese foro, en el mismo email leo el contenido. A pesar de no responder jamás, no para de escribirme desde hace meses. Parece ser que la mujer que subieron su desnudo con mi Twitter estuvo en prisión (pero porque fue acusada de otras cosas más graves), ha salido, es la que organizó el hackeo autosaboteándose para crear pruebas falsas de injurias y "por** de venganza" por parte del ex, en los diversos juicios salieron absueltos todos los hackers y siguen trabajando para ella. Esa mujer no ha escarmentado y dice que va a demandar a todos los dueños de las cuentas suplantadas porque somos "haters compinchados con su ex" (ella va de influencer y le va bien en Onlyfans) cuando hasta el momento yo no sabía de su existencia. He pedido a ese foro darme de baja numerosas veces y no lo hacen, he tratado de cambiar un email por otro con fin de destruirlo y no funciona, lo mismo que los baneos y bloqueos. Como mi nick allí era coincidente con mi nick de IG, me empezaron a insultar por mensaje privado numerosas cuentas, las tuve que bloquear. Me cambié de nombre de usuario, pero alguien se lo pasaría a otros acosadores (se puede ver el cambio por la bandeja de entrada) y me empezaron a insultar de nuevo. Pues hace unos 3 días, descubrí que me quisieron hackear de nuevo, apareciendo en mi ordenador numerosas capturas de pantalla de esa misma mujer enviando desnudos por diversas app de mensajería, también observé que trataron de entrar con todas mis cuentas desde EEUU. He tenido que entregar en la policía todas estas pruebas y me han dicho que no tiene pinta de que progrese porque esos hackers tienen las espaldas bien cubiertas. No tengo dinero para abogados y para peritos informáticos, le tengo fobia a los juicios, ella es "famosa", tiene buenos abogados y no se calla nada en RRSS.
Quiero que se acabe esto de una vez porque no puedo más. Ni con ansiolíticos estoy bien.
 
Última edición:
Sí, tengo un hilo abierto y creo que lo comenté aquí. Para no desvirtuar lo que ha sucedido en los últimos días me ha hecho acudir a la policía esta misma tarde.
Además de usar un Twitter que tuve abandonado con fin delictivo, fui suplantada en un foto norteamericano del cual me registré hace muchos años para consultar una cosa y no volví a entrar más desde entonces. Mi cuenta fue usada por unas dos semanas para insultar y humillar a la mujer de la cual pusieron su desnudo que era usuaria habitual. El hacker que escribía por mi cuenta se identificaba como "una chica española que conoce a la pareja" (ellos vivieron en España hasta inicios del 2020). Es un foro que está como "abandonado" y tiene numerosos fallos, por lo que se ha convertido en un rincón lleno ciberdelincuentes, trolls y gente extraña. Descubrí todo porque empecé a recibir unos mensajes privados que se desvían a mi email habitual de una hacker contando información sobre esa pareja, otros hackers y el proceso judicial, no tengo por qué entrar en ese foro, en el mismo email leo el contenido. A pesar de no responder jamás, no para de escribirme desde hace meses. Parece ser que la mujer que subieron su desnudo con mi Twitter estuvo en prisión (pero porque fue acusada de otras cosas más graves), ha salido, es la que organizó el hackeo autosaboteándose para crear pruebas falsas de injurias y "por** de venganza" por parte del ex, en los diversos juicios salieron absueltos todos los hackers y siguen trabajando para ella. Esa mujer no ha escarmentado y dice que va a demandar a todos los dueños de las cuentas suplantadas porque somos "haters compinchados con su ex" (ella va de influencer y le va bien en Onlyfans) cuando hasta el momento yo no sabía de su existencia. He pedido a ese foro darme de baja numerosas veces y no lo hacen, he tratado de cambiar un email por otro con fin de destruirlo y no funciona, lo mismo que los baneos y bloqueos. Como mi nick allí era coincidente con mi nick de IG, me empezaron a insultar por mensaje privado numerosas cuentas, las tuve que bloquear. Me cambié de nombre de usuario, pero alguien se lo pasaría a otros acosadores (se puede ver el cambio por la bandeja de entrada) y me empezaron a insultar de nuevo. Pues hace unos 3 días, descubrí que me quisieron hackear de nuevo, apareciendo en mi ordenador numerosas capturas de pantalla de esa misma mujer enviando desnudos por diversas app de mensajería, también observé que trataron de entrar con todas mis cuentas desde EEUU. He tenido que entregar en la policía todas estas pruebas y me han dicho que no tiene pinta de que progrese porque esos hackers tienen las espaldas bien cubiertas. No tengo dinero para abogados y para peritos informáticos, le tengo fobia a los juicios, ella es "famosa", tiene buenos abogados y no se calla nada en RRSS.
Quiero que se acabe esto de una vez porque no puedo más. Ni con ansiolíticos estoy bien.
Piénsalo bien es imposible que gente del otro lado del mundo te pueda buscar un disgusto, pero si para tráfico de armas internacional osea delitos serios ( que no es tu caso en absoluto)es de lo más lento todo y si se llega a detener a traficante, solo son una pareja de tarados haciéndose daño, los demás sobran, y tu que vives en otro país todavía más, ya has denunciado ok, guarda las pruebas que de que te has intentado dar de baja en ese foro, guardarlo como quien dice todo en un cajón, cambia de tlf nick ordenador redes cambialo todo,si una pasta, pero por tu paz, ah! hay empresas que borran lo que este relacionado contigo en internet, consulta les, en dos segundos encuentras varias buscando, busca por derecho al olvido, ya veras que seguro que para ellos no es nada del otro mundo y te quitaran de donde tu les digas.
 
Última edición:
Hola primis, yo sufri ataques de panico y ansiedad durante 5 años, es horrible la verdad, medicacion, sintomas de toda clase...me agobiaba pensar que iba a pasar el resto de mi vida asi. Un dia lei un libro (no recuerdo titulo) sobre la ansiedad de un catedratico que le habia pasado lo mismo y que se habia dado cuenta que estaba todo en el control mental y en la respiracion. No se porque pero ese libro hizo clik en mi cabeza y me animo a dejar la medicación. La medica no estab muy de acuerdo pero poco a poco empece y deje la paroxetina, durante muxos años lleve orfidal en el bolso “por si acaso” me volvia los ataques. Y lo consegui. Se acabaron los ataques de panico, la agarofobia, los mareos, palpitaciones, taquicardia... pasito a pasito lo consegui. Incluso cuando he pasado por un momento personal fuerte no han vuelto los ataques de panico.
La mente es increible igual q nos hace prisioneros nos libera. Practique el autocontrol, la respiracion, controlé los pensamientos negativos y sobre todo fui paciente conmigo misma. Es una enfermedad que mucha gente no entiende porque “no te pasa nada” para estar asi. Porque “tienes todo para ser feliz” pero te pones a morir sin causa aparente.
Quiero mandaros un mensaje de animo y de esperanza. Sobre todo no os deis caña a vosotras mismas. Mi mayor respeto y comprension para estas enfermedades.😘
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back