Vivir con ansiedad

Yo tengo temporadas como tu: quiero salir a la calle, a dar un paseo y me cuesta horror es. A veces estoy delante de la puerta con ansiedad y sin ser capaz de salir. Despues, tengo muchisima ansiedad sobre mi cuerpo, caer bien a la gente, ser inteligente, etc. En general, muchisima cosas me generan ansiedad - incluso el s*x*, creo que no soy suficientemente buena y me van dejar por eso.

Y lo ultimo es la casa nueva. No se que azulejos escoger y cuando hago una decision creo que es incorrecta y le doy muchisimas vueltas terminando en ataques de panico. Y lo peor es que afecta a mi pareja y eso me lleva a veces a estar peor.

Lo unico que me ayuda es medication - tomo antiepilecticos y van funcionado, pero cuando se me juntan muchas cosas, se me hace algo mas complicado.


Yo aparte de la depre y la ansiedad, tengo epilepsia.. asique imaginate 😩 con respecto al s*x*, tambien me da ansiedad de vez en cuando... me puedes decir el nombre de los antiepilepticos si no te importa?
 
Yo aparte de la depre y la ansiedad, tengo epilepsia.. asique imaginate 😩 con respecto al s*x*, tambien me da ansiedad de vez en cuando... me puedes decir el nombre de los antiepilepticos si no te importa?

Estoy con lamotrigine 100mg. Empece hace 6 meses y me ayuda mucho a mantenerme mas estable... Tambien estoy tomando antipsicoticos, pero eso es porque tengo TLP y necesito algo que me ayude a relajarme y dormir por las noches (en general es cuando me vuelvo mas paranoica y sufro los ataques de ansiedad).
 
Esta semana lo llevo mal.....es mi cumpleaños y se espera que lleve algo al trabajo, no sé el qué...me estoy comiendo la cabeza terrible...es un tontería lo sé....
Por otro lado este finde hay un evento familiar, me muero por ir, es en otra CCAA pero tengo la ansiedad disparada.....y no sé si voy a ser capaz
 
Hola primas, ¿alguna más con la ansiedad por las nubes ahora que queda poco para los exámenes? Me estoy encontrando muy mal, esto me supera y me está impidiendo hacer vida normal.
 
Hola primas, ¿alguna más con la ansiedad por las nubes ahora que queda poco para los exámenes? Me estoy encontrando muy mal, esto me supera y me está impidiendo hacer vida normal.
Yo tengo oposiciones a la vuelta de la esquina y se me está comiendo la ansiedad. Eso sumado a problemas de salud que estoy teniendo, uf, me afecta muchísimo a lo psicológico.
 
Esta semana lo llevo mal.....es mi cumpleaños y se espera que lleve algo al trabajo, no sé el qué...me estoy comiendo la cabeza terrible...es un tontería lo sé....
Por otro lado este finde hay un evento familiar, me muero por ir, es en otra CCAA pero tengo la ansiedad disparada.....y no sé si voy a ser capaz
Felicidades atrasadas!!:D ¿Qué llevaste al final?
Para la próxima: cualquier cosa, véase un surtido de estos de galletitas o pastas de té.
 
Alguna de vosotras está pasando por ello o lo ha pasado en el embarazo? Es mi situación actual, me quitaron la medicación para evitar daños al bebé y estoy fatal, lloros, me ahogo, pensamientos anticipativos, días de rumiar sobre que hablan mal de mí. Alguien me echa un cable? El psiquiatra me dice que puedo tomar algo de medicación pero me da muchísimo miedo...
 
Alguna de vosotras está pasando por ello o lo ha pasado en el embarazo? Es mi situación actual, me quitaron la medicación para evitar daños al bebé y estoy fatal, lloros, me ahogo, pensamientos anticipativos, días de rumiar sobre que hablan mal de mí. Alguien me echa un cable? El psiquiatra me dice que puedo tomar algo de medicación pero me da muchísimo miedo...
Yo durante el embarazo mejoré muchísimo, se me fueron dolores, ansiedad, estuve hasta el último día súper ágil..todo, pero cuando dí a luz, las hormonas me jugaron una mala pasada y me llevé la hostia con una depresión post parto bastante importante, de hecho mi hija va a hacer once años y no consigo remontar desde entonces
 
Hoy me siento tremendamente triste, va a hacer un año que sufro ansiedad, hace dos meses que hago terapia, y 20 dias que tomo medicación (escitalopram) se que con la medicación hay que ser paciente pero todo el mundo me dijo "a partir de los 15 dias vas a notar una mejoría increible" y me siento exactamente igual...

Hago vida "normal" voy a trabajar, veo a amigos, pero siento mucha ansiedad por eventos sociales casi siempre, viajar, restaurantes...siento que este año ha eclipsado toda mi vida y nunca voy a volver a ser la de antes...es que hasta para ir al cine me lo pienso 20 veces antes...
 
Hoy me siento tremendamente triste, va a hacer un año que sufro ansiedad, hace dos meses que hago terapia, y 20 dias que tomo medicación (escitalopram) se que con la medicación hay que ser paciente pero todo el mundo me dijo "a partir de los 15 dias vas a notar una mejoría increible" y me siento exactamente igual...

Hago vida "normal" voy a trabajar, veo a amigos, pero siento mucha ansiedad por eventos sociales casi siempre, viajar, restaurantes...siento que este año ha eclipsado toda mi vida y nunca voy a volver a ser la de antes...es que hasta para ir al cine me lo pienso 20 veces antes...
Cris, hace mucho que estoy con cuadro ansioso-depresivo. Es un trastorno y, más o menos, he aprendido a vivir con él.

Tomas un antidepresivo y algunos pueden tardar hasta un mes en hacer efecto. Con todo respeto a lo que te dijera la gente, que lo haría con buena intención, lo importante es lo que te dijera tu médico. Si ves que no funciona es importante que pidas cita con tu profesional de salud.
 
Habláis del embarazo, para mí el embarazo y la crianza fueron los mejores momentos para tener controlada la ansiedad también busqué ayuda terapéutica para manejarla. No dejé la medicación del todo, no recuerdo si fue lexatin o valium y no lo tomaba de forma continua, solo cuando me daba un pico que solía coincidir con entrar al hospital o llevar varias noches sin dormir.
 
Ahora estoy en un momento de subida con ella, se me han juntado varios temas: estrés laboral, un pico fuerte en mi enfermedad crónica y bastante jaleo porque llevo varios cambios de psiquiatra y voy con la medicación de urgencia, solo cuando me encuentro tan mal que la necesito a la fuerza.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back