Violaciones grupales incómodas. La alarma social silenciada.

De acuerdo. Pero el feminismo hace muchos años que es un lobby muy poderoso en occidente. Controla medios de comunicación, editoriales, el CEDAW... Que haya grupúsculos combativos a nivel local o provincial que se atrevan a denunciar sin tener trato de favor hacia los musulmanes, no es la directriz general.
Entonces tendremos que hablar de "lobby misógino" que es mucho más poderoso y está incrustado en todos los estratos incluido el judicial, es un cáncer que literalmente mata
 
Entonces tendremos que hablar de "lobby misógino" que es mucho más poderoso y está incrustado en todos los estratos incluido el judicial, es un cáncer que literalmente mata
Mientras haya energúmenos que clasifiquen a las mujeres en santas ( madre, mujer, hijas ) y guarras ( el resto, especialmente las que les han rechazado o, literalmente, no les han mirado a la cara por razones obvias ) ya pueden cambiar leyes que todo seguirá igual.
 
Para los medios sí. Las que venden.
Pero ahora que lo dices tal vez deberías editarlo, sí. 'Invisibles' sería más adecuado.

Menos mediáticas diría yo.


Y ahora saldrá alguien poniendo unos cuantos enlaces a artículos que están a media pagina de periódicos regionales y dirán:
"Si que han salido en prensa, nadie las ha ocultado".
 
Última edición:
Mientras haya energúmenos que clasifiquen a las mujeres en santas ( madre, mujer, hijas ) y guarras ( el resto, especialmente las que les han rechazado o, literalmente, no les han mirado a la cara por razones obvias ) ya pueden cambiar leyes que todo seguirá igual.

Es que la mayoría de "problemas sociales", lo entrecomillo porque seguramente que la definición de una violación es mas que un problema social, hay que atacarlo desde muchos frentes:

Endurecimiento de penas.
No reducir penas, sobre todo si el delincuente no está reinsertado.
Educación desde la infancia
concienciación social
Condena social desde el minuto 1
Apoyo a las victimas

Y seguro que muchas mas cosas.
 
Yo es que las penas no las endurecería. Me conformaría conque me toque un juez que las aplique y que no me juzgue a mí. Lo de la eduación va por nosotros y también por los señores jueces.
 
Es que la mayoría de "problemas sociales", lo entrecomillo porque seguramente que la definición de una violación es mas que un problema social, hay que atacarlo desde muchos frentes:

Endurecimiento de penas.
No reducir penas, sobre todo si el delincuente no está reinsertado.
Educación desde la infancia
concienciación social
Condena social desde el minuto 1
Apoyo a las victimas

Y seguro que muchas mas cosas.
Yo soy bastante escéptica. Los países escandinavos invierten en políticas de igualdad y programas educativos integrales desde hace años y sus cifras de violencia sobre las mujeres duplican las de España...
 
Es que la manada representa todos los estereotipos de lo políticamente incorrecto: militares, guardias civiles, taurinos, machistas y no nacionalistas. Por eso han sido linchados y utilizados informativamente hablando. Si en vez de ser andaluces hubieran sido marroquíes, argelinos o sirios, otro gallo cantaría. A la vista está que la presunción de inocencia va por barrios (AKA nacionalidades).

P.D. Respecto a la sentencia de hoy espero que sea condenatoria porque sí creo que se aprovecharon del bloqueo de la chica aunque no hubiera consentimiento ni rechazo expreso. Lo de los 22 años tsmpoco lo veo, la verdad...

La utilización informativa se da por supuesta en todos los ámbitos. Ese cuarto poder...

Pero...
Que sean 5 contra la chica
Que uno sea militar
Que otro sea guardia civil
Que tengan por norma "dejarse llevar por la testosterona" (Pozoblanco, Pamplona... Veremos algún caso más? )
Que graben y difundan...

Quién lo diría... Unos chicos tan simpåticos, tan buenos hijos, algunos con novia...

No son estereotipos.
Son lo que son: unos CERDOS.
 
Dudosa credibilidad la de ese medio...

https://cronicaglobal.elespanol.com...osele-sanchez-falsas-noticias_124139_102.html

Y en el caso de la víctima de la manada,ya han demostrado su auténtico pelaje.
Para vomitar.
La noticia es real y se publicó en muchos medios. En pequeño. Eso sí...

http://www.europapress.es/comunitat...s-fugadas-centros-menores-20180322115557.html

La utilización informativa se da por supuesta en todos los ámbitos. Ese cuarto poder...

Pero...
Que sean 5 contra la chica
Que uno sea militar
Que otro sea guardia civil
Que tengan por norma "dejarse llevar por la testosterona" (Pozoblanco, Pamplona... Veremos algún caso más? )
Que graben y difundan...

Quién lo diría... Unos chicos tan simpåticos, tan buenos hijos, algunos con novia...

No son estereotipos.
Son lo que son: unos CERDOS.
Una cosa no quita la otra. Se puede ser cerdo y estereotipo.
 
La noticia es real y se publicó en muchos medios. En pequeño. Eso sí...

http://www.europapress.es/comunitat...s-fugadas-centros-menores-20180322115557.html


Una cosa no quita la otra. Se puede ser cerdo y estereotipo.

El titular del enlace sobresel panfleto cartagenero es éste:

VIDA
Desmontando las mentiras de Josele Sánchez, el rey de las falsas noticias
El exfalangista, director de 'La Tribuna de Cartagena', ha publicado artículos como el supuesto asesinato de Emilio Botín o el estrangulamiento de la mujer de Santiago Carrillo a manos de éste

En cuanto a lo de los estereotipos... Huy sí!
Cinco novios como êsos quiere mi madre para mí.
Dice un abogado por ahí que son muy buenos hijos. Supongo que serán buenos yernos también.
Y dos de ellos, de estructuras estatales de defensa del ciudadano.
Me despepito...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back