Violaciones grupales España


Parece ser que ellos quieren denunciar a las hermanas.

Aparte de que no se han ratificado en la denuncia y, que de haberlo hecho, no vendrían al juicio...aquí el nivel está así:
Amenaza a su ex con una denuncia falsa por violencia de género: la fiscalía pide un año de cárcel
 
Totalmente, que caiga el peso de la Ley sobre estas personas, pero repito, el numero de denuncias falsas, no son el verdadero problema social, ya que porcentualmente, son un minimo, lo que no quiere decir, que se permita a estas personas irse de rositas.
Es el problema para quienes son acusados injustamente y para las víctimas reales que pierden credibilidad. A mi si me parece un problema y gordo
 
Totalmente, que caiga el peso de la Ley sobre estas personas, pero repito, el numero de denuncias falsas, no son el verdadero problema social, ya que porcentualmente, son un minimo, lo que no quiere decir, que se permita a estas personas irse de rositas.

Si hay un casi 31% d absoluciones no es tan mínimo. ¿Cuantas habrán pasado por violencia d género sin serlo? Mira el futbolista este... Si no llega a haber una cámara le caen entre 13 y 18 años d condena, si no más ¿Eso no te parece grave?

Y el peso d la ley... Por intentar meter años a un tio en la carcel, con una multa y una orden d alejamiento solucionado. Es q hasta vale la pena arriesgarse por el precio q cuesta.
 
Última edición:
Que hijas de p*ta las americanas de Murcia, tienen que pagarlo.

Es muy grave, con que sangre fría eliges a la víctima/ perpetrante ...le vas a acusar de un crimen o sea es el supuesto perpetrante de ese crimen pero en realidad no eres tú la víctima que reclamas ser, ya que la víctima en realidad es el.
Yo pienso que adrede eligieron a 3 chicos no españoles, pensarían que iban a estar más desprotegidos , Ojalá si es una denuncia falsa salga todo a la luz y no se vayan de rositas. Por un lado la justicia española y por otro la de USA por fraude a la aseguradora
 
Vaya valores que les han inculcado sus padres a estas tres angelitos

Eso no es lo peor. Podrian habero hecho en Francia, Alemania..., pero eligen España por la legislacion q tenemos. Lo único es q fueron tontas y les salió mal porq piensan q esto ew e tercer mundo y casi África y resulta q tenemos cámaras, médicos competentes y demás, como todo hijo d vecino europeo. Si no fueran tan prepotentes, como buenas americanas q son, se llevan la pasta del seguro.
 
Es muy grave, con que sangre fría eliges a la víctima/ perpetrante ...le vas a acusar de un crimen o sea es el supuesto perpetrante de ese crimen pero en realidad no eres tú la víctima que reclamas ser, ya que la víctima en realidad es el.
Yo pienso que adrede eligieron a 3 chicos no españoles, pensarían que iban a estar más desprotegidos , Ojalá si es una denuncia falsa salga todo a la luz y no se vayan de rositas. Por un lado la justicia española y por otro la de USA por fraude a la aseguradora
Es que es gravísimo no se como no entran a sus casas ya y las arrestan en EEUu, me alucina que solo paguen por parte del seguro.
 
Eso no es lo peor. Podrian habero hecho en Francia, Alemania..., pero eligen España por la legislacion q tenemos. Lo único es q fueron tontas y les salió mal porq piensan q esto ew e tercer mundo y casi África y resulta q tenemos cámaras, médicos competentes y demás, como todo hijo d vecino europeo. Si no fueran tan prepotentes, como buenas americanas q son, se llevan la pasta del seguro.

Si es que en España está tan cantao el rollito o mamoneo que se traen con el problema de género y hasta dónde están dando poder sin pruebas a la mujer como víctima que, solo falto unirlo a la inmadurez de una de las tres que fue la que vivió aquí unos meses y atisbó el percal para que lo intentaran.

Es lo que tiene la injusticia y el desequilibrio judicial, que se paga por todos lados pudiendo hacer mucho daño.

Si no es por y sobre todo las cámaras de seguridad de la estación, en estos momentos la película podría ser otra, pese a otros indicios dudosos como:

Que de la casualidad que las violaciones fueran en 2 domicilios distintos, por lo que 2 escenarios con posibles distintas probabilidades y casualidad que las 3 hermanas corrieran la misma suerte.

Que vecinos del domicilio de la chica que había estado aquí unos meses declararan que oyeron música y que estaban de fiesta, pero nada que señalase una agresión o forzamiento.

Que no se les veía en apariencia haber sufrido nada de nada.

Que no han ratificado la denuncia.

Que con todos esos indicios a la poli le ha dado por indagar sobre el seguro.

Pero que si ellas se hubieran hecho las dolientes y hubieran ratificado la denuncia, todavía tendrían peso, pese a todo lo demás, por eso digo que una prueba principal son las cámaras de la estación.

Las próximas que lo intenten lo harán mejor, porque aprenderán de esto, desgraciadamente, mientras existan estas brechas de inconstitucionalidad en nuestro país.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back