Violaciones grupales España

Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
6.393
Calificaciones
34.886
La Policía busca a tres hombres por agredir sexualmente a las chicas, de 23, 20 y 18 años


La Policía Nacional busca a tres sujetos por violar a tres mujeres estadounidenses a las que conocieron en Nochevieja en Murcia, informan fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, víctimas y presuntos agresores coincidieron en un ambiente festivo, en las celebraciones para recibir el año 2020. Concretamente, el primer contacto fue en un pub de la capital murciana. Allí entablaron conversación dos grupos: uno de tres varones y otro de tres jóvenes, de 23, 20 y 18 años. En un momento dado, los individuos convencieron a las chicas para ir todos juntos a un domicilio, con la excusa de seguir allí con la fiesta
La casa elegida fue la de una de las mujeres, vivienda ubicada en la barriada de Santa Eulalia de Murcia. Y lo que prometía ser una celebración se convirtió en una pesadilla cuando, según su relato, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente contra su voluntad. Las tres víctimas son hermanas y naturales de Ohio, en Estados Unidos. A dos de ellas las penetraron vaginalmente. La tercera pudo repeler la agresión, aunque también sufrió lesiones, explican fuentes cercanas al caso.


Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos. Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo, por lo que se espera que, por el ADN, puedan ser más fácilmente localizados, en el caso de estar fichados. Una de las chicas estaba cursando unos estudios en Murcia y tenía previsto volver hoy a Estados Unidos, después de un cuatrimestre aquí.
Sus hermanas habían venido a verla hace quince días. También pensaban regresar a su país este jueves. Tras Interponer la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, las víctimas se trasladaron al Virgen de la Arrixaca, donde fueron sometidas a un examen forense, que corroborará las agresiones sufridas.
Ahora los investigadores tratan de localizar, arrestar y poner a disposición judicial a los violadores. En el momento en el que sean detenidos, se enfrentarán a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.

 
Me gustaría saber la procedencia o nacionalidad. No dicen nada.
Pero me huele q son de aquí, los conocieron en el pub, fiesta nochevieja...
Bueno, a ver si se sabe algo...
 
Me gustaría saber la procedencia o nacionalidad. No dicen nada.
Pero me huele q son de aquí, los conocieron en el pub, fiesta nochevieja...
Bueno, a ver si se sabe algo...




La Policía investiga en Murcia la supuesta agresión sexual a tres hermanas estadounidenses en Nochevieja

La Policía Nacional investiga un posible caso agresión sexual a tres ciudadanas estadounidenses ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia, en Nochevieja. TVE ha podido confirmar que las tres jóvenes, hermanas de 18, 20 y 23 años, han presentado denuncia en comisaría.

Según ha podido saber TVE, las tres jóvenes conocieron en un pub a tres hombres iraníes. Una de ellas abandonó el local con uno de los hombres y se fue a casa de él, donde, presuntamente, se perpetró la agresión.

Sus dos hermanas abandonaron más tarde el pub con los otros dos indiviudos, y se fueron con ellos a su propio alojamiento, donde, según su denuncia, también fueron agredidas sexualmente.

Investigación en marcha
Tras la denuncia se activó el protocolo habitual, que lleva a las víctimas a pasar reconocimiento médico, en este caso en el hospital Virgen de la Arrixaca. También prestaron declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, según informa EFE. El caso ha pasado este jueves a la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM), la unidad que se encarga de los delitos de violencia de género y sexual.
Los tres hombres han sido localizados pero no detenidos. Ahora la Policía busca testigos que puedan aportar datos a la investigación.
Según ha podido conocer TVE, las tres jóvenes, de Estados Unidos, han expresado su intención de volver a su país este jueves y van a dejar las actuaciones en manos de sus representantes legales en España.

 
Me gustaría saber la procedencia o nacionalidad. No dicen nada.
Pero me huele q son de aquí, los conocieron en el pub, fiesta nochevieja...
Bueno, a ver si se sabe algo...
Son Iranies. Lo han dicho en la 1.
En 2018 hubo 54 violaciones en Manada.
2 eran Españoles de origen.
52 las cometieron extranjeros o hijos de Extranjeros.
En Twitter en la Cuenta de Noelia de Trastamara podéis ver desglosadas una a una.
Que nos sigan diciendo que la culpa es del por** y no de hombres que vienen de culturas donde una mujer no vale nada.
Mientras los grandes Medios con su silencio cómplice solo tratan de esconder la realidad en lugar de afrontar el problema, problema que curiosamente se da en toda Europa y tiene los mismos causantes principales.
La sociedad tiene derecho a conocer la realidad y adecuar las leyes a los tiempos que vivimos.
 
*Comentario en ABC​

Si es lo que yo oí y presencié, que vivo en un barrio lindante al de Sta. Eulalia, por los lloros de una chica rubia, extranjera, que estaba sentada de madrugada en las escaleras de la entrada de un edificio, la ayudaban 3 españoles, parecían 2 chicos y 1 chica, la trataron con toda amabilidad, cariño y simpatía, llamaron a una ambulancia que se alejó con ella y no sé si con alguno de los que la ayudaron, yo solo vi después a uno de ellos quedarse en la parada de un autobús cercana (tampoco estuve pendiente todo el rato, al ver que la chica estaba siendo ayudada), y oir decirle a uno de ellos "los murcianos no somos así". Desde luego todo apuntaba a que la chica había pasado una mala Noche Vieja y a mí me recordó a la chica violada grupalmente en los Sanfermines. Lo siento por ella o ellas, pero el comportamiento de quienes le ayudaron puedo afirmar que fue ejemplar.
 
¿Pero entonces las tres chicas no estaban juntas? ¿violaron a las dos que estaban juntas y la otra pudo escapar o escapa una de las otras dos? no me entero mucho...
 
O sea que iranies, machismo total i desprecio a la mujer,ya ya, de una religión que no veas, que si ven a chicas destapadas y que van de juerga las consideran infieles y que se puede hacer de todo con ellas.... Y de donde han salido estos iranies, estaban de vacaciones?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back