¿Creéis en la manifestación?

Registrado
21 Sep 2023
Mensajes
304
Calificaciones
1.559
Hola pris!! He buscado y no he visto ningún hilo sobre este tema. Últimamente me salen muchos vídeos y contenido sobre la manifestación de los pensamientos en la realidad. Charlas de Neville Goddard, Joe Dispenza, etc.
¿Tenéis alguna experiencia en esto?
Yo últimamente he experimentado muchas pero la que más deseo se me anda resistiendo aunque tengo la certeza de que pasará.

Os leo...
 
Esto en psicología se llama profecía autocumplida o efecto Pigmalión.

Hay numerosos experimentos realizados, especialmente se ve con niños. Uno de ellos consistía en dividir un grupo en dos. Al primer grupo se les dijo que eran superdotados y que, frente a un examen, sacarían muy buenas notas. A otro les dijeron que no eran tan listos.

Efectivamente el aprobado en el primer grupo fue casi absoluto, no así como en el otro.

Esto lo explica muy bien la neurociencia.

Las palabras que nos decimos o nos dicen, influyen sustancialmente en nuestro comportamiento, actitud, rendimiento.

Uno tiene la capacidad de controlar la mente y no que ésta te controle a ti.

Todo muy resumido.

Saludos.
 
Cuanto hilos hay si te esto en el foro? Debe ser el poder de la manifestación rollo loop
 
Hola pris!! He buscado y no he visto ningún hilo sobre este tema. Últimamente me salen muchos vídeos y contenido sobre la manifestación de los pensamientos en la realidad. Charlas de Neville Goddard, Joe Dispenza, etc.
¿Tenéis alguna experiencia en esto?
Yo últimamente he experimentado muchas pero la que más deseo se me anda resistiendo aunque tengo la certeza de que pasará.

Os leo...
Yo hago hoponopono para manifestar lo que deseo. Y trabajo con ello así.
 
Hola pris!! He buscado y no he visto ningún hilo sobre este tema. Últimamente me salen muchos vídeos y contenido sobre la manifestación de los pensamientos en la realidad. Charlas de Neville Goddard, Joe Dispenza, etc.
¿Tenéis alguna experiencia en esto?
Yo últimamente he experimentado muchas pero la que más deseo se me anda resistiendo aunque tengo la certeza de que pasará.

Os leo...
Yo creo que dentro de unos limites obvios, es algo muy real. Se llama efecto Pigmalión.
 
Yo tengo problemas con estas cosas porque tengo miedo de caer en el pensamiento mágico y hacer asociaciones erróneas.
 
Yo no es que crea en un ente mágico llamado destino que escribe en papel y boli mientras me pido cosas, nope.

Yo creo en que tienes que visualizar las cosas, no como algo mágico, si no como propósito. Es como "el dinero llama al dinero" pues cuanto más acerques tú actitud o tus intenciones a un propósito, más probabilidad hay de que lo consigas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
780
Back