¿Creéis en la manifestación?

Yo no es que crea en un ente mágico llamado destino que escribe en papel y boli mientras me pido cosas, nope.

Yo creo en que tienes que visualizar las cosas, no como algo mágico, si no como propósito. Es como "el dinero llama al dinero" pues cuanto más acerques tú actitud o tus intenciones a un propósito, más probabilidad hay de que lo consigas.
También lo veo así y tener certeza de que pasará sin pensar en el cómo o cuándo
 
Hola! me uno porque me interesa el tema. Hay ahora una avalancha de perfiles en redes sociales que te enseñan a manifestar, a que vuelva tu ex, a que te vuelvas millonaria...suelen coincidir en que hay que escribir en un papel como que ya estas viviendo lo que quieres manifestar y luego agradeces y te olvidas del tema. No se.
 
Hola! me uno porque me interesa el tema. Hay ahora una avalancha de perfiles en redes sociales que te enseñan a manifestar, a que vuelva tu ex, a que te vuelvas millonaria...suelen coincidir en que hay que escribir en un papel como que ya estas viviendo lo que quieres manifestar y luego agradeces y te olvidas del tema. No se.
Síi está muy de moda, el caso es que toda mi vida me he dado cuenta que inconscientemente he manifestado siempre todo lo que deseaba. Para mí esto es algo muy personal y no creo en técnicas random, creo más en hacer lo he te nazca de la inspiración y sobre todo, la clave está en desearlo, dejar ir pero teniendo la certezas que de una forma y otra terminará pasando
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
780
Back