Violaciones grupales incómodas. La alarma social silenciada.

Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
20.427
Calificaciones
115.061
Estos días estamos pendientes de que se haga pública la sentencia de 'la manada' de San Fermín. Hemos tenido otros casos recientes como el de los jugadores del Arandina también acusados de una agresión sexual en grupo... Dos casos súper mediáticos. Han provocado manifestaciones, artículos de opinión, TT en twitter, tertulias de televisión, especiales en la radio... Y ya llevo mucho tiempo preguntándome hasta cuándo vamos a seguir tragando con la manipulación informativa del sesgo ideológico que padecemos.

Dudaba de si abrir este tema en el subforo político o en este. Pero creo que lo que está pasando es lo suficientemente paranormal y criminal como para dejarlo aquí.

El mes pasado diez hombres argelinos violaron a tres adolescentes en Alicante. A una de ellas de 14 años la retuvieron 24h ¿alguien ha tenido conocimiento de alguna manifestación, concentración o similar para condenar el hecho y solidarizarse con las víctimas? ¿algún reportaje? ¿algo?. Hace quince días cuatro hombres argelinos violaron a otra chica también en Alicante. Leí un artículo en algún diario y alguna reseña en televisión, pero sigo sin ver a ningún político pronunciarse, a ninguna asociación feminista organizando protestas ni a nadie colgando muñecos de los puentes en este caso...

No es políticamente correcto pero ahí va un poco de información. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Taharrush: así se llama el juego árabe de violación que ha llegado a Europa
  • El Taharrush está en Europa. Hasta quinientas denuncias de mujeres destapan un juego de humillación, violencia y abusos sexuales que ya se ha instalado en numerosas ciudades europeas.
2016011413333650073.jpe


Se trata del conocido juego árabe de violación, llamado Taharrush, y ya ha llegado a Europa. Los ataques van desde el abuso sexual hasta la violación y consiste en lo siguiente: un gran grupo de hombres árabes rodean a la víctima, por lo general una mujer occidental o una mujer con ropa de estilo occidental para, a continuación, someterla a abusos sexuales.

Rodean a la víctima en círculos. Los hombres en el círculo interior son los que maltratan físicamente a la mujer, el siguiente círculo son los espectadores, mientras que la misión del tercer círculo es distraer y desviar la atención de lo que está pasando.

Si no hay suficientes hombres, la mujer es arrastrada por la multitud, mientras los hombres se turnan para rasgarle la ropa mientras insertan sus dedos en cualquier orificio de su cuerpo.

Tuvieron que pasar cuatro días y más de 150 denuncias por violación, abusos sexuales y robo para que la policía de Colonia (Alemania) se atreviera a hablar de "una oleada de ataques de dimensión desconocida”.

Y tuvieron que pasar cinco días completos para que el canal público alemán, ZDF, decidiera por fin dar una somera información de los hechos. Más o menos el mismo tiempo que tardaron casi todos los periódicos y periodistas germanos para tocar de refilón el asunto, evitando en todo momento identificar a los agresores o utilizar palabras como 'árabe' o 'musulmán'.

Pero igualmente fuera de Alemania diarios, emisoras de radio y cadenas de televisión pasaron de puntillas sobre el asunto, cuando no lo silenciaron descaradamente. En España, hasta el miércoles 6 de enero de 2016, no se abordó el tema y cuando se ha hecho ha sido envuelto en una nube de eufemismos para eludir lo obvio: los que metieron mano o violaron en Colonia, Hamburgo y una decena de ciudades son mayormente musulmanes y entre ellos hay refugiados llegados recientemente a Europa solicitando ayuda.

Durante la primera semana de 2016 la frase más repetida por la Policía y la Alcaldía de Colonia fue: "No hay ninguna prueba de que los agresores sean refugiados". Sin embargo, el pasado viernes 8 enero, el Gobierno alemán confirmó finalmente que hay "algunos" solicitantes de asilo entre los bárbaros de Nochevieja.

Las denuncias en Colonia superan ya las 170, de las que el 75 % relatan agresiones sexuales y robos. Se ha dado cuenta de tres violaciones consumadas. En Hamburgo también se han registrado casi medio centenar de denuncias relacionadas con agresiones sexuales. En Bielefeld, unos 150 hombres manosearon a varias mujeres en el cambio de año. Y los mismos ataques se repitieron en Berlín, Stuttgart, Düsseldorf o Francfurt, en número y agresividad que nada tienen que ver con los de una noche de delincuencia ordinaria. También fuera de Alemania hubo asaltos masivos similares, en Viena y Salzburgo en Austria y en Zurich en Suiza y se ha informado de casos en Suecia y Finlandia.

No hay que ser un fiera para percatarse de que los ataques fueron organizados. Lo ha reconocido tanto el Ministerio de Justicia como el de Interior. "Todo el asunto parece haber sido acordado de antemano", ha dicho Heiko Maas, titular de justicia: "Algo así no surge de la nada. Tiene que haber alguien detrás". Las redes sociales parecen haber sido el lugar donde todo se planeó, pero aún no se ha rastreado lo suficiente como para encontrar culpables.

Cierto es que sería espantoso y terriblemente injusto que lo ocurrido se tradujera en un rechazo frontal a los que huyen de la guerra y vienen a Europa buscando una vida mejor pero, ojo, son intolerables algunas declaraciones de alcaldes como los de Colonia o Viena, que aseguran que algo de culpa tienen las chicas alemanas, por empeñarse en salir a la calle, tomar copas, bailar con desenfreno y festejar alegremente el Fin de Año en su propio país.

Los cristianodemócratas de Merkel han prometido, finalmente y casi a regañadientes, endurecer el castigo a los inmigrantes que cometan cualquier tipo de delito.

No se puede gestionar peor un asunto tan delicado, que asetea el corazón de los principios occidentales actuando de modo miedoso, olvidadizo y oscurantista. Si, como cabe suponer, éste es un argumento más para los extremistas xenófobos de la Pegida o de movimientos populistas como el Partido Alternativa para Alemania para sumar islamófobos, es algo que el Gobierno alemán deberá enfrentar con valentía sin dejar de proteger los derechos fundamentales de las mujeres y hombres europeos.

https://www.mundiario.com/articulo/...h-ha-llegado-europa/20160114131728052276.html

Barbro Sorman, diputada feminista: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los hombres suecos”

Xiomara Bernal (R).- Dijo la diputada feminista sueca, Barbro Sorman: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos” porque, como en sus países de origen las mujeres son consideradas de “segunda clase”, es algo cultural entre ellos. “Los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”. Y Suecia fue nombrada “Capital europea de la violación”.

La policía publicaba un informe, el 18 de mayo de 2016,reconociendo que Suecia tiene la tasa más alta de violencia física y sexual, hostigamiento sexual y acoso de la UE; con datos como:

-El 93% de las violaciones son a manos de refugiados.
El 43% de las víctimas son menores de edad.
-El 100% de los violadores reincidentes son inmigrantes o descendientes de ellos.
-El 100% de las violaciones grupales son a manos de inmigrantes o descendientes de; teniendo incluso un nombre para ello: TaharrushGamea/Jamai (gamea para los musulmanes egipcios/jamai para el resto de musulmanes), que es cuando un grupo de hombres eligen a una víctima y la atacan todos juntos; lo cual dice mucho sobre lo normal que ven los musulmanes la violación grupal.
-Más del 70% de las violaciones grupales son cometidas por afganos, eritreos o somalíes.
-Más del 85% de las violaciones grupales son perpetradas por inmigrantes registrados como “menores sin acompañante”.

En 2007 se registraron 12.500 agresiones de índole sexual (violaciones, tocamientos, acoso…); en 2014 se registraron 6.620 ataques sólo en violaciones; en 2016, hubo 20.000 denuncias por agresiones sexuales.

Desde enero hasta junio de 2017, 9.680. Si tenemos en cuenta que, según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención de la Delincuencia, solamente se registra el 23% de las agresiones sexuales para elaborar estadísticas, la cifra real de estos 6 meses asciende a 42.000 (evidentemente, estos últimos datos son de un informe reciente).
El primer semestre de 2017, las violaciones habían aumentado un 14% respecto al primer semestre de 2016.

En el 58% de los casos, el agresor es totalmente desconocido para la víctima; en el 29% es un conocido; y en el 13% una persona cercana.

El Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito afirma que estas cifras son aún peores, pues estiman que más del 75% de los ataques no son denunciados.

Que a la mayoría de los refugiados condenados por delitos sexuales, incluidas violaciones grupales, se les concede el asilo mientras cumplen condena. Siendo sólo 1 de cada 5 condenado a la deportación (que tampoco es que sea garante de nada la sentencia; en 2015, 30.000 personas con fecha de deportación de Suecia, estaban en paradero desconocido).

La Junta Nacional de Salud y Bienestar informaba así mismo de que tienen conocimiento de hasta 38.000 mujeres/niñas que han sido sometidas a mutilación genital en territorio sueco.

Otro dato que mostró dicho informe, es que la mayoría de las víctimas son rubias, pues parece ser que los inmigrantes se sienten atraídos hacia ese color de cabello. Como consecuencia, muchas suecas se están oscureciendo el pelo.

En 2014, 370 de las agresiones sexuales graves, fueron a varones. Aunque se sabe que la cifra es muchísimo mayor, pues la mayoría de hombres no denuncia este tipo de ataque. Por ello, en 2015, se creó la primera unidad hospitalaria sueca dedicada exclusivamente a hombres violados.

También señaló que los propios funcionarios de inmigración estaban permitiendo matrimonios infantiles y que Suecia tiene la tasa de crecimiento de población más rápida de Europa debido a su campaña de refugiados.

Aviso a los viajeros: ¿Sabíais que Suecia tiene la media de violaciones más alta del mundo? – En Aeropuerto de Turquía, después de que la Ministra de Relaciones Exteriores sueca, Margot Wallstrom, criticara en Twitter la decisión de Turquía de permitir los matrimonios con menores de 15 años… La verdad es que están para abrir la boca cualquiera de los dos gobiernos.

Dijo el Comisario Nacional de la Policía sueca, Dan Eliasson, después de ver un informe sobre la relación entre inmigrantes /violaciones: pongamos brazaletes a las mujeres con la inscripción “No me agredas”.

Y, días después, cuando ocurrieron las agresiones de los festivales “Putte i Parken” y “Bravalla”, se descubrió que la mayoría de lasvíctimas llevaban el brazalete puesto…

Incluso Lisen AndreassonFlorman, directora de la organización Nattskiftet, que colaboraba en la seguridad del evento con 50 voluntarios patrullándolo, fue agredida por un grupo de 3 inmigrantes, llevando puesto el brazalete.
Y, aún a pesar de todo esto, la organización del Festival Trastocksfestivalen, decidió organizar autobuses gratuitos para los inmigrantes menores no acompañados, alegando que ellos no podrían pagarse el transporte.

Es más, imprimió carteles anunciándolo en persa, árabe y tigriña, quedando muy “orgullosos de ser el primer festival de música que impulsaba un importante aumento de migrantes recién llegados entre su público”.

Al finalizar el encuentro, se reportaron decenas de agresiones sexuales, por parte de inmigrantes, a víctimas portadoras de la dichosa pulserita.

Es curioso que Eliasson fuera el secretario de Estado del Departamento de Justicia en 2007, cuando se desmanteló que muchos nativos suecos habían sido incriminados y condenados injustamente, en un gran número de delitos, principalmente sexuales; que en realidad habían cometido inmigrantes.

A raíz de lasacusaciones anteriores, Eliasson fue despedido… para ser nombrado director general del Servicio de Inmigración hasta 2011. Este servicio fue acusado posteriormente de “instar” a su personal administrativo a registrar como menor a cualquiera que aparentase menos de 40 años, dicen que para facilitar la aceptación de los inmigrantes por parte de la población nativa. No sé si es el motivo real pero lo que es un hecho es que las solicitudes de “menores no acompañados” se tramitan más deprisa que las demás.

Hablamos de que solamente en 2015 llegaron a Suecia 35.000 “menores no acompañados”, de los cuales el 93% son varones y, se les registró con edades comprendidas entre los 16 y 17 años.

La Directiva del Departamento de Servicios Sociales de Helsinborg afirma que, al menos el 25% de ellos, son adultos. Todo esto sin pensar, por lo visto, en las consecuencias de meter a estos varones adultos en institutos con chicas adolescentes, lo que ha conllevado que algunos centros deban contratar personal de refuerzo para proteger a las alumnas, como es el caso del instituto Osbecksgymnasiet.

Pero volvamos al “señor” Eliasson, que de trabajar en Inmigración pasó a director general del Servicio de Seguridad Social, en 2011.

Y en esos años, la cámara oculta del programa de investigación KallFakta, demostró que, en centros sanitarios públicos, en zonas de alta concentración musulmana, se estaban realizando test de virginidad. Incluso emitiendo certificados de la misma, previo pago.

Y volvemos a Dan Eliasson, que en 2015 fue nombrado jefe de la policía nacional. A partir de esa fecha, los medios de comunicación recibieron órdenes de la policía de no especificar la raza de los delincuentes cuando no fueran de raza blanca, independientemente del delito cometido.

En 2016, es Eliasson quien ordena el informe citado al principio del hilo, y lo hace tras las acusaciones de los medios de comunicación de haber sido presionados para ocultar las agresiones sexuales que habían tenido lugar durante los festivales; así como las que ocurrieron en la Nochevieja del 2015 al 2016, en Kalmar y Malmoe, resultando detenidos unos 90 “menores refugiados sin acompañante”.

Los periodistas denunciaron que esa noche la policía rechazó como pruebas las fotos que habían tomado, donde se veían las agresiones, así como los agresores.

Aquí surgió el término “Rapefugee” que combina en inglés “rape” (violar) y “refugee” (refugiado).

El “señor” Eliasson dimitió como jefe de la policía sueca este mismo 31 de enero de 2018… para pasar a liderar la Agencia de Contingencias Civiles suecas… ¿Qué puede salir mal?

Hablemos ahora de las piscinas públicas y los parques acuáticos, que ellos también han recibido instrucciones de no denunciar “ciertas cosas” y, sobre todo, de no mencionar la etnia o religión de los que causasen problemas en estoscentros, como ha denunciado la directiva del parque acuático Hylliebadet, cansada de las agresiones a sus empleados y clientes.

¿Qué por qué? ¡Porque lo que viene ocurriendo en estos recintos es imperdonable!

Un informe oficial elaborado en 2015, habla de 123 agresiones sexuales dentro de estos centros, pero las directivas de los mismos hablan de muchas más.

Según dicho informe, todas fueron a manos de inmigrantes, siendo menores de 20 años el 86% de los sospechosos. Y encontrándose la mayoría de las víctimas en rangos de edad de entre 8 y 11 años.

Desde principios de dicho año, la mayoría de estos recintos separaron a las mujeres y los hombres, en un intento por frenar estos ataques, pero no funcionó por lo que, desde 2016, la policía patrulla de forma regular las instalaciones.

La lista de recintos deportivos donde se han perpetrado ataques es extensa: Fyrishov, Storsjobadet, Vanesborg, Husbybadet, Aquanova…

En algunas, los propios nativos han tomado la decisión de patrullarlas por su cuenta, como es el caso de la piscina de Oasel, donde los miembros del Movimiento de Resistencia Nórdico vigilan por voluntad propia las instalaciones.
Esto ha ocurrido incluso en el Centro Nacional de Natación, Eriksdalsbadet. Donde también los hombres y mujeres han sido separados, después de numerosas denuncias de agresiones sexuales a mujeres y niños.

Otros centros, como el parque acuático Aq-va-kul directamente cerraron sus puertas, después de que bandas de entre 10 y 20 inmigrantes acosaran y agredieran repetidas veces a sus clientes y empleados.

Recientemente se ha confirmado la sospecha de muchos: los ayuntamientos les estaban dando pases de acceso gratuitos a los “menores no acompañados” para evitar que estuvieran por las calles.

Ahora, los que no tengan estómago que paren de leer porque, si bien publicaré un hilo específico para las agresiones sexuales más adelante, quiero nombrar algunos ataques concretos porque encuentro necesario destacarlos.

-12 refugiados afganos violaron a una mujer sueca, durante 7 horas. La violación fue anal, oral y vaginal. A veces, 3 de ellos a la vez. Los fiscales se refieren a esta violación grupal como “el maratón de la violación más horrible de la historia de Suecia”.

Sólo 7 de los 12 fueron condenados. Uno de ellos, RafiBahaduri, de 25 años, ya había cometido 4 violaciones anteriores en Suecia. Ninguno fue deportado.

La víctima vive desde entonces en un centro psiquiátrico con angustia mental severa, padeciendo de terrores nocturnos y ataques de pánico; postrada en una silla de ruedas debido a los daños irreparables en su abdomen, y con incontinencia fecal crónica.

Mujer sueca, de 22 años, fue violada por 5 refugiados adolescentes. En el juicio se descubrió que el mismo grupo había cometido otras 3 violaciones grupales. Ninguno fue deportado.

El 5 de junio de 2016, se juzgó a 3 refugiados que habían violado y torturado a su víctima, en grupo. Los 3 quedaron absueltos por el Tribunal de Apelaciones de Svea, alegando que “no se puede demostrar que ha hecho cada uno de ellos a la víctima”.

Una niña de 12 años, violada y torturada por un inmigrante somalí de 16, sufre tanto acoso por parte de los parientes y amigos del violador, que su familia y ella han tenido que mudarse a Noruega.

Han presentado más de 20 denuncias que han sido desestimadas.

La misma pequeña fue golpeada salvajemente por los hermanos y la madre del inmigrante en una ocasión, cuando intentaban secuestrarla, sufriendo incluso la pérdida de piezas dentales.

El violador sólo fue condenado a 180 horas de trabajos comunitarios.

-Niña de 15 años es violada grupalmente por 6 magrebíes y el tribunal de apelaciones los absuelve determinando que la niña “no había estado en estado de indefensión”.

El 30 de mayo de 2016, 2 refugiados, Ajuub de 16 años y otro muchacho de 15, violaron vaginal y oralmente a una compañera de instituto de 14 años. El atacante de 15, quedó en libertad sin cargos, por su edad, mientras Ajuub, que era reincidente, sólo fue condenado a 100 horas de trabajos comunitarios pues el juez entendió que “tiene problemas para distinguir el bien del mal”.

La muchacha tuvo que cambiar de centro escolar cuando ninguno de los 2 fue expulsado del mismo. El director del centro declaró que “los tres son víctimas. Sobre todo, Ajuub, pues al ser convicto ha recibido el castigo más duro”.

Elin Krantz, joven activista a favor de la multiculturalidad en Suecia, miembro del grupo “Nos gusta la diversidad”, es violada por un refugiado de 27 años, con tanto sadismo, que el cuerpo apareció con hemorragias en la cabeza, brazos, piernas y cuello, así como daños en los nervios del cerebro, lo que le provocó falta de oxígeno y la muerte.

-El 16 de septiembre, 6 refugiados, cuya identidad no ha sido revelada, violaron grupalmente a una mujer con discapacidad física (en silla de ruedas). Los 6 fueron encontrados culpables de violación,pero absueltos sin que hayan trascendido los motivos.

-El 16 de enero de 2017, 7 refugiados sirios secuestraron y retuvieron durante días a una mujer, en el sótano de una cafetería que habían abierto con ayudas gubernamentales para la integración, usándola como esclava sexual, agrediéndola anal, oral y vaginalmente, a veces hasta 2 hombres a la vez.

Cinco de ellos quedaron libres. Los otros dos, Khaled Azez Hegrs de 28, y TareqBakkar de 23, fueron condenados a 4 años de prisión por violación. A los cargos no se añadieron los de secuestro y tortura.

-3 inmigrantes de entre 20 y 25 años abusaron durante 3 horas de una joven sueca de 22, retransmitiéndolo en directo por Facebook, donde hasta 60.000 personas lo vieron. Durante la retransmisión se les puede ver diciéndole “has sido violada”, “tres contra uno”, mientras se reían y le escupían.

Sólo ha trascendido el nombre de uno de los agresores: Emil Khodagholi, que ya tenía antecedentes por drogas, robo y asalto a viviendas.

-Un grupo de 20 inmigrantes golpearon y violaron a una mujer sueca en las escaleras de un metro en Fittja. Nadie la ayudó a pesar de que múltiples personas vieron lo que ocurría. Aún después de que la dejaran allí tirada, la gente siguió ignorando sus gritos de auxilio. Ella sola tuvo que coger el tren hacia la ciudad, donde por fin fue socorrida. Los vecinos que le negaron el socorro dicen que “han aprendido a no ver ni oír mucho”.

-AbdiHakimHaki, refugiado somalí de 34 años, violó a una mujer hasta matarla y continuó violándola después de muerta (la policía lo encontró en pleno acto). Durante el juicio, se le añadieron cargos de una violación anterior.
Se le concedió el asilo político estando en prisión.

Escenas registradas en un festival veraniego de música en Malmoe. A la izquierda, un grupo de jóvenes rodea y asalta sexualmente a una joven. A la derecha, la Policía arresta a un sospechoso mientras las víctimas lloran al fondo.

El fiscal del caso, Daniel Jonsson, optó por no hacer demanda de deportación pues Hakim llevaba tiempo viviendo en Suecia, dijo, “ha tenido tanto tiempo un permiso de residencia, que no podemos pedir la expulsión. Se necesita algo muy inusual para ello”. (Digo yo que para el “señor” Jonsson debe de ser muy usual violar a alguien hasta matarlo y continuar la violación después de muerta).

Cuando un periodista del Times le preguntó acerca del riesgo de que cometa más violaciones en Suecia, contestó: “No entiendo porqué una mujer somalí tiene menos valor que una sueca en este contexto. Él será más propenso a cometer este tipo de crímenes allí si lo deportamos”.

La última medida que ha tomado el gobierno sueco para impedir todo esto (las pulseritas “no me agredas” no funcionaron) ha sido la publicación, en septiembre de 2017, de una guía para enseñar a los refugiados a no violar.

Termino citando a Ingrid Carlqvist, periodista: “Esperar que se comporten como los hombres suecos no sólo es estúpido, sino peligroso”.

http://www.alertadigital.com/2018/0...s-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

Del foco mediático contra ‘La Manada’ al silencio de las feministas ante un nuevo caso de violación grupal en Alicante
  • Cuatro argelinos agredieron a una chica de diecinueve años el pasado 14 de abril. Ni los medios de comunicación ni las plataformas de mujeres se han pronunciado acerca del tema
  • Hace poco más de una semana, una chica de 19 años fue violada un sábado por la noche en Alicante por cuatro hombre argelinos. Un caso muy parecido al de 'La Manada' de San Fermín en Pamplona. Sin embargo, esta última agresión sexual grupal no está teniendo ningún foco mediático y las plataformas feministas no se han pronunciado al respecto. Guardan un silencio que ha desatado numerosas críticas.

Nuevo caso de agresión sexual grupal en España. Esta vez en la provincia de Alicante. Una chica de 19 años fue violada por cuatro hombres argelinos la noche del pasado sábado 14 de abril.

Los hechos se remontan a esa misma noche en una discoteca del centro de la ciudad, donde la chica conoció a un hombre argelino de 34 años y, según informó la Jefatura en un comunicado, se fue finalmente con él a su casa. Una vez en el domicilio, tres jóvenes, también de origen argelino, salieron de las habitaciones y, junto al varón que iba con la chica, la violaron entre los cuatro.

La joven intentó huir sin éxito. Luego uno de los sospechosos la llevó a la calle donde desesperadamente la joven pidió ayuda en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes de los ocurrido.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Alicante mientras la Policía hacía todo lo posible por localizar y detener a los presuntos autores de la agresión.

Escasas horas después, los agentes localizaron y detuvieron a dos de los sospechosos, teniendo indicios de que un tercero podía tener la intención de huir del país vía aérea. La Policía estableció un dispositivo en el aeropuerto de Alicante y al final pudieron detener al tercer hombre implicado. Un cuarto sigue huido.

‘La Manada’ de San Fermín

En julio de 2016 un grupo de cinco jóvenes agredieron a una chica durante la noche de San Fermín en Pamplona. El caso de esta violación en grupo, al que denominaron ‘La Manada’, tuvo un foco mediático impresionante durante meses, ocupando todas las portadas de los medios de comunicación.

Ya no sólo fue un caso muy mediático, sino que asociaciones y plataformas feministas se concentraron múltiples veces en defensa de la afectada y para que, ante todo, condenaran a los culpables y se hiciera justicia.

El caso de la joven que supuestamente fue violada en un portal del centro de Pamplona se convirtió en un símbolo de rechazo a la violencia de género.

Asociaciones feministas guardan silencio

Las feministas guardan un curioso y a la par extraño silencio sobre el tema. La pregunta es, ¿por qué tanto interés en el caso de ‘La Manada’ de Pamplona durante sendos meses y ahora no se pronuncian acerca de este caso que guarda unas características muy parecidas?

El Confidencial Autonómico se ha puesto en contacto con la Plataforma Feminista de Alicante para saber qué es lo que ha provocado que no se pronuncien sobre el tema en redes sociales e incluso en su propia página web.

La portavoz de la plataforma, Concha Collado, explica a este digital que no siempre se manifiestan por todos los casos de violencia de genero. “Violan a mujeres diariamente y es imposible concentrarse por cada caso”, explica. Sostiene que lo que sí que hacen es denunciar, pero que concentrarse es “otro tema”. Cuenta que solo lo hacen cuando se trata de un asesinato y que la gente se olvida de que se concentran “constantemente” cuando muere una chica por agresión sexual.

Concha Collado explica que no se han manifestado principalmente porque detuvieron a tres de los hombres el mismo día y al actuar la Policía tan rápido, no han querido entrar más en el tema. Sin embargo, no los han detenido a todos porque aún queda un cuarto agresor suelto.

Un tema de “criminalización”

Al no pronunciarse sobre el tema, diversas asociaciones feministas, sobre todo las de la Comunidad Valenciana, han recibido numerosas críticas al respecto. Muchos les están echando en cara que no se han querido pronunciar porque los agresores son “argelinos y no españoles”.

Concha Collado explica a ECA que para nada es porque sean de otra nacionalidad. Sostiene que se trata de un grupo de varones, “da igual que sean argelinos, navarros o andaluces, sigue siendo una agresión”.

Tras las declaraciones de esta plataforma feminista, sólo hay una cosa clara: no van a hacer nada con respecto a este nuevo caso de agresión sexual en grupo.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, diez hombres de nacionalidad también argelina, fueron detenidos por agredir sexualmente a tres chicas que se fugaron de un centro de menores de la Generalitat, aunque la Policía Nacional descarta cualquier tipo de relación entre ambos casos.

https://www.elconfidencialautonomic...ministas-violacion-Alicante_0_3133486624.html
 
Nueva violación grupal en la ciudad sueca de Malmö: Una joven de 18 años es violada brutalmente por varios inmigrantes
https://casoaislado.com/nueva-viola...s-violada-brutalmente-por-varios-inmigrantes/

Violan en grupo a una chica de 17 años en un parque de juegos de una ciudad sueca
https://actualidad.rt.com/actualidad/257931-violacion-fuego-suecia-malmo

Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509087205_294236.html

Diez detenidos por la violación grupal a tres chicas de un centro de menores
https://www.elperiodico.com/es/soci...-adolescentes-centro-menores-alicante-6708517

Violación grupal en Suecia: hasta 20 hombres abusaron de una joven
https://gaceta.es/mundo/violacion-grupal-suecia-hasta-20-hombres-20171127-1207/

Detenidos tres argelinos tras una violación grupal a una joven en Alicante
https://www.republica.com/2018/04/16/791192/


Lista de los crímenes sexuales de los "refugiados" musulmanes en Europa
http://www.institutodeestrategia.co...s-musulmanes-europa/20180208104337010446.html

El vergonzoso silencio sobre las agresiones sexuales de refugiados a adolescentes suecas
http://www.periodistadigital.com/am...les-de-refugiados-a-adolescentes-suecas.shtml

Los “Papeles suecos” que la prensa occidental oculta: el 82% de las personas encarceladas por violación en grupo son de origen extranjero
https://latribunadelpaisvasco.com/n...-violacion-en-grupo-son-de-origen-extranjero/

Conmoción en Colonia por la ola de agresiones sexuales en Nochevieja
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/05/568bb096e2704e94568b45c1.html

Los depredadores sexuales toman Europa: Cada año se producen entre 230 y 300 violaciones colectivas en Bélgica
http://www.alertadigital.com/2012/1...-230-y-300-violaciones-colectivas-en-belgica/

Alemania: epidemia de violaciones por parte de los "refugiados"
https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5413

La realidad de los campos de refugiados franceses: violaciones y palizas a niños y mujeres
https://gaceta.es/noticias/realidad...laciones-palizas-ninos-mujeres-16022017-2037/

La sueca que ha sido violada por 7 refugiados sirios tras encadenarla en un sótano
http://www.periodistadigital.com/am...s-que-la-tenian-encadenada-en-un-sotano.shtml

El 98% de las violaciones en grupo son protagonizadas por inmigrantes y refugiados

https://casoaislado.com/el-98-de-la...-protagonizadas-por-inmigrantes-y-refugiados/

Alemania: Las violaciones alcanzan proporciones epidémicas y los inmigrantes, fuera de control
http://www.alertadigital.com/2016/0...idermicas-y-los-inmigrantes-fuera-de-control/

Dinamarca sufre una epidemia de violaciones
http://www.intermetropolis.com/2017/08/03/dinamarca-sufre-epidemia-de-violaciones/
 
Dios mio qué barbaridad!!! todo ésto es cierto??? No sabía nada!!
¿Cómo no sale éste asunto en la tele y diarios?
Qué miedo!!
Gracias por ponerlo.
 
Supongo que no saldrá en los diarios para no despertar alarmismo, racismo o Islamofobia, pero creo que a la larga será peor, porque tenderá a ir aumentando al saberse ellos "protegidos" de alguna manera.
El problema es que hay un silencio cómplice de los medios, del neofeminismo, de la política... No interesa que se hable de esto. Es más importante ocultarlo para no asumir las dimensiones del problema que proteger a las mujeres dándoles información. ¿Dónde están las neofeministas? ¿de verdad saben lo que es el feminismo?. La primera ola fue de mujeres valientes que pelearon por abolir la esclavitud y conseguir el sufragio para las mujeres. Se partieron la cara por objetivos nobles y justos contra la oligarquía masculina. Ahora se dedican a chorradas como feminizar el lenguaje mientras estamos siendo víctimas directas del puto buenismo de los gobiernos europeos. Con su connivencia, por supuesto. Porque como de feministas no tienen nada, optan por chupar del bote de las subvenciones sacando panfletos estúpidos sobre los micromachismos en vez de denunciar la cara B del multikulturalismo y las violaciones sistemáticas de voluntarias en centros de refugiados. Por ejemplo...
 
Ya... mira, en mi ciudad siempre nos movilizamos ante este tipo de situaciones. Ante cualquier agresión sexual hay concentraciones, sean de quien sean y no hay precisamente buenismo entre nosotras.
Me indigna lo que sucedió en Inglaterra, donde prefirieron proteger a los hombres perpetradores antes que a las mujeres víctimas por no ser tachados de racistas y muchos más ejemplos. Ahora bien, eso no excluye que el machismo aquí entre muchos nacionales está vivito y coleando. Se necesita que esos delitos sean castigados de verdad, vengan de donde vengan, con cárcel y expulsión.Pero aprovechar que esto pasa para atacar al feminismo como que no lo veo, y tampoco para abandonar a su suerte a los refugiados que huyen de guerras en las que nosotros hemos tenido bastante que ver.
El sábado tuvimos manifestación por dos mujeres asesinadas por uno de aquí. Allí estábamos muchísimos, mujeres con velo incluidas. Te garantizo que ni un paso atrás, y mucho menos porque despreciar a la mujer sea normal en su cultura.
 
Pero, quién mira para otro lado? mira que yo no conozco a ninguna dentro del feminismo que lo haga o que lo justifique
Pues he dejado un artículo en el primer post en el que una feminista sueca mira bastante para otro lado. Cuando hagáis una manifestación contra el raperefugees me avisas. Es más, si conoces alguna a lo largo y ancho de Europa (Suecia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Finlandia...) avísame también. La realidad va más allá de nuestras propias experiencias. Se está ocultando información a la opinión pública con la connivencia del lobby feminista y eso es así aunque tú no conozcas personalmente a nadie que proteja a los violadores inmigrantes. Los que ponen la pasta no quieren que se difunda y el neofeminismo traga y pone la mano.
 
Pues he dejado un artículo en el primer post en el que una feminista sueca mira bastante para otro lado. Cuando hagáis una manifestación contra el raperefugees me avisas. Es más, si conoces alguna a lo largo y ancho de Europa (Suecia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Finlandia...) avísame también. La realidad va más allá de nuestras propias experiencias. Se está ocultando información a la opinión pública con la connivencia del lobby feminista y eso es así aunque tú no conozcas personalmente a nadie que proteja a los violadores inmigrantes. Los que ponen la pasta no quieren que se difunda y el neofeminismo traga y pone la mano.
No hay ninguna connivencia de ocultación de esto con el lobby feminista. Eso es algo muy forocochero, y justo además de moda después de lo de la manada. Conozco en Alemania y te puedo garantizar que
Pues he dejado un artículo en el primer post en el que una feminista sueca mira bastante para otro lado. Cuando hagáis una manifestación contra el raperefugees me avisas. Es más, si conoces alguna a lo largo y ancho de Europa (Suecia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Finlandia...) avísame también. La realidad va más allá de nuestras propias experiencias. Se está ocultando información a la opinión pública con la connivencia del lobby feminista y eso es así aunque tú no conozcas personalmente a nadie que proteja a los violadores inmigrantes. Los que ponen la pasta no quieren que se difunda y el neofeminismo traga y pone la mano.
Vaya, parece que estoy en forocoches... me avisas tú si tienes pruebas de que las feministas lo silenciamos.
 
Back