Vida social teniendo pareja

Quiere estar conmigo...y si por ejemplo saliera por la noche no le gusta mucho...
Es normal que quiera estar contigo,pero a veces este tipo de tíos te dicen las cosas como quien no quiere la cosa para que no acabes saliendo o si sales que te estés comiendo la cabeza en lugar de disfrutar. Y lo hacen de una forma tan sutil que ni te das cuenta
 
Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Estás en la flor de la vida, prima.

Los 40 de ahora no son los nuestras madres o abuelas. No te entierres en vida y sal de ahí.

Tu pareja no te quiere bien ni te conviene. Un hombre así está lleno de traumas, taras, complejos, y sabe Dior qué de cosas más. Cosas que por supuesto, no vas a pagar ni a solucionar tú, porque no eres ni su madre ni su salvadora.

Sálvate a ti misma, sal por patas, recupera tus amistades y/o haz amistades nuevas, y cuando menos te lo esperes aparece alguien que ahí sí que sí.
 
Ninguna edad es buena para tener al lado un tóxico, prima.

Al contrario, cuanto antes te liberes, antes abres la puerta a la posibilidad de encontrar una persona mejor.

Habla con tus miedos, si te dicen que ya no vas a encontrar a nadie, están conspirando en tu contra. Más miedo te debería dar envejecer junto a quien no te quiere bien.

Ten ánimo, prima.
 
El tema es que me voy desilusionando , porque yo hace unos años tuve una relación corta con un compañero suyo de trabajo ( obviamente no estaba con él) y ahora me dice que no vamos a quedar con nadie de su círculo de la cuidad donde trabajamos supongo porque no sé fía de mi. Esto me ha sentado muy mal. El reconoce que es muy celoso e inseguro y que va a ir a un psicólogo. También me dice que no se quiere casar ni tener hijos. Lo de los hijos ya me da igual,pero lo de la boda le he dicho que también tendré que decidir yo ,no solo él. Cómo es tan celoso ha tenido unos meses machacandome con mi pasado ,con tema chicos y yo apenas he tenido 3 relaciones...
Y me veo que voy perdiendo la ilusión...
 
Me frena el tema de la edad que ya no soy una niña...tengo 40 años....
Yo tengo cuarenta años y me quedé soltera una vez porque estaba harta de aguantar tonterías.
La esperanza de vida es de 86 años aproximadamente, todavía te quedarían 46 años. ¿Los quieres vivir amargada o feliz?
 
Al final triunfó el amor con el de ''nos vemos los caretos y ajustamos cuentas''? o es otro elemento del mismo calibre?

Fuere como fuere, con las historias que nos has contado en el foro mi consejo siempre va a ser el mismo: dejarlo y revisar el patrón que sigues, porque te fijas en tíos que desde el momento cero son una bandera roja andante y te empeñas en que son maravillosos, supongo que por la fantasía de tener pareja, pero sirve de nada aguantar algo que hace infeliz por tener 40 años.

Pd: sobre que no se quiere casar y que le has dicho que también tendrás que decidir tú no solo él, lamento decirte que no es así. Basta con que una de las partes no quiera casarse para no casarse, por mucho que la otra si quiera. En lo único que tienes poder de decidir ahí es en coger tus cosas e irte.
 
El tema es que me voy desilusionando , porque yo hace unos años tuve una relación corta con un compañero suyo de trabajo ( obviamente no estaba con él) y ahora me dice que no vamos a quedar con nadie de su círculo de la cuidad donde trabajamos supongo porque no sé fía de mi. Esto me ha sentado muy mal. El reconoce que es muy celoso e inseguro y que va a ir a un psicólogo. También me dice que no se quiere casar ni tener hijos. Lo de los hijos ya me da igual,pero lo de la boda le he dicho que también tendré que decidir yo ,no solo él. Cómo es tan celoso ha tenido unos meses machacandome con mi pasado ,con tema chicos y yo apenas he tenido 3 relaciones...
Y me veo que voy perdiendo la ilusión...
Pri, esto que te voy a escribir lo hago desde el desconocimiento personal, pero sí desde el conocimiento que has escrito en el foro.
Este no es el primer hilo que abres con respeto a dudas que tienes con esta pareja actual.

A mí me queda claro tan solo con leer tus mensajes que ahora te acompaña en la vida una persona que por algún motivo quiere aislarte de tus seres queridos, tus hábitos pasados y genera desconfianza en tu persona. Y además pretende conocerte mejor que at misma. Esto no puede ser bueno ni en una relación sentimental, ni en cualquier otra.

Bajo mi humilde punto de vista, creo que aparte del desencanto de ir descubriendo a una persona realmente, te escudas en la edad por el miedo a lo que pueda pasar en un futuro con otra persona. Simplemente, en algunas ocasiones no es mejor malo conocido que bueno por conocer. Realmente la ilusión o expectativas nos la creamos cada uno, ahora puedes estar de bajona, pero eso no va a ser así para siempre si lo que quieres es estar en pareja.

Si tú misma has visto que ya no puedes hacer ciertas cosas que antes te hacían ser más feliz y libre como persona, ¿necesitas más señales para ver que esa persona no es la que debe estar a tu lado?
 
Creo que en general al tener pareja nos alejamos un poco de nuestras amistades al principio.

Pero lo que cuentas es por control y eso no nunca acaba bien. Ese tipo de amor nunca podrá salir bien porque está cargado de toxicidad, una persona así no puede estar bien consigo misma.

Ojalá que salgas de ahí cuanto antes. Normalmente el aislamiento suele ser la segunda fase del amor narcisista.
 
El tema es que me voy desilusionando , porque yo hace unos años tuve una relación corta con un compañero suyo de trabajo ( obviamente no estaba con él) y ahora me dice que no vamos a quedar con nadie de su círculo de la cuidad donde trabajamos supongo porque no sé fía de mi. Esto me ha sentado muy mal. El reconoce que es muy celoso e inseguro y que va a ir a un psicólogo. También me dice que no se quiere casar ni tener hijos. Lo de los hijos ya me da igual,pero lo de la boda le he dicho que también tendré que decidir yo ,no solo él. Cómo es tan celoso ha tenido unos meses machacandome con mi pasado ,con tema chicos y yo apenas he tenido 3 relaciones...
Y me veo que voy perdiendo la ilusión...

Sal de ahí YA, porque con el tiempo irá a peor.
 
Virgen santa peor me lo pones. Se le "pasa" a unos chiquillos q no tienen ni idea de la vida y su experiencia se basa en las mierdas del amor toxico que ven en la tv y en tiktok, pero a estas alturas....

Osea el no se fia de ti xq, indirectamente, eres una guarra promiscua a la que mejor tener en casa con la pata quebrada, que a saber que haces por ahi con tus amigas que serán tan guarras como tu, solas por ahi sin un buen macho que os proteja y mire por vuestro honor porque no os podeis controlar, veis un pexx y os tirais de cabeza. Eso es la traduccion de "quiere estar conmigo y no le hace gracia que salga".

A mi tpc me hace gracia currar todos los dias y me jodo y me aguanto, la vida es lo que tiene que no siempre se consigue lo que se quiere. El no quiere "estar contigo" el quiere que tu no tengas mas vida aparte de el. Ya ha decidido que ni boda, ni hijos que le roben el protagonismo. Y tu opinion cuenta entre una mierda, y nada.

Lo del psicólogo lo dijo de motu propio o despues de que discutierais o le hicieras notar que es un enfermo celopata inseguro y bastante gilipollas para tener 40 años? Lo dijo y va, o lo ha dejado caer para q t calles y seas obediente y no hagas cosas q "le puedan sentar mal" xq "pobrecito tiene que mejorar".


Yo he tenido tantas red flags que me puedo montar mi propia ONU, pero ya pasados los 35 te digo que prefiero reventar el satisfyer que aguantar eso a mi lado.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back