Víctima de love bombing. Me siento estafada

Hola a todos y gracias a las moderadoras por permitir que me una a este foro.

Acabo de terminar una relación de cinco meses. Los primeros de buenos fueron irreales. A veces me parecía que algo no encajaba. Me quería mucho, para siempre. Yo reconozco que llevaba un par de años sin pareja y me he dejado llevar, hasta que me envolvió del todo. Ni siquiera era mi tipo físicamente y a mis 42 años he caído.

Las relaciones íntimas eran deficitarias. Él no lo sospecha, pero en cinco meses solo he llegado una vez. Siempre fingía por miedo a perderle. Era sensible y tierno y me bastaba. Así que sí, menos una vez, en cinco meses no he llegado nunca. Necesitaba otras prácticas que el señor este no iba a darme.

El caso es que bien pronto empezó a meterme en su familia. Yo no lo he hecho. Me agobiaba eso. No es mi ritmo.

Todo era perfecto hasta que un día me suelta un insulto, en broma claro. Me sonó como un latigazo. Luego algún otro feo. Todo verbal. Yo me empecé a notar agotada, sin energía…

Un día en el metro se me quedó mirando un hombre alto, más mi tipo y a mí se me iba la vista. No pasó absolutamente nada. Ahí, unido a lo del primer insulto, me empecé a notar fuera de la relación.

El tema íntimo fue decayendo y ya le reclamé que aparte de tierno fuera más generoso en la cama y le sentó fatal.

Al final le he dejado porque me hacía sentir mal. Me noto fuera de la cárcel y al mismo tiempo estafada. El comienzo fue de cine. Un love bombing de manual.

Creo que le ha descolocado que le dejara, pero vamos, no me quería. De hecho ya había empezado la fase de devaluación que le llaman. Yo enamorada no estaba, lo que sintiera hacia él, que no se bien qué ha sido, se fue

Escribo para saber si alguna os ha pasado y si es normal esta sensación de estafa. Incluso me da asco haber estado íntimamente con él. No era nada atractivo, mi tipo para nada. No entiendo cómo he caído.

Gracias por leer mi mensaje.
 
Pues depende, porque si tiene mucho público te triangula continuamente, y según el carácter que tengas, te puede dar por celarte y competir a muerte, o por ponerte chula y largarte aún más pronto.
Muchas veces pienso que los que tenemos una nueva defensa contra este tipo de gente somos los que tenemos el defecto de tener un orgullo desmesurado.
 
Es que los atractivos y con buenas labores de cama no suelen necesitar recurrir al love bombing...

En ese caso el love bombing es la propia intensidad sexual, el que tengas la experiencia más flipante de tu vida.

Para luego ir racionando el tema y triangulandote.
En estos casos los cuernos están garantizados.

No se lo curran en plan romántico y cariñoso, pero el rollo de las promesas/ planes de futuro sí aparece. Para que sepas lo que vas a perder si le fastidias.

Nada, no vas a perder nada.
No tiene intención de hacer nada de lo que te promete.
 
Muchas veces pienso que los que tenemos una nueva defensa contra este tipo de gente somos los que tenemos el defecto de tener un orgullo desmesurado.

JAAAAAAAA JAJAJA
Y tanto.
A mí las triangulaciones y neggings me encantan. Es que me ahorran todo el tiempo del mundo.

A tomar por cu, pero ya. Mañana no.
Es que me he llegado a ir de un pub o una fiesta sin despedirme 😝😝😝
 
En ese caso el love bombing es la propia intensidad sexual, el que tengas la experiencia más flipante de tu vida.

Para luego ir racionando el tema y triangulandote.
En estos casos los cuernos están garantizados.

No se lo curran en plan romántico y cariñoso, pero el rollo de las promesas/ planes de futuro sí aparece. Para que sepas lo que vas a perder si le fastidias.

Nada, no vas a perder nada.
No tiene intención de hacer nada de lo que te promete.
Ya, pero en este hilo, intensidad sexual poca...
Y triangulaciones tampoco...
 
JAAAAAAAA JAJAJA
Y tanto.
A mí las triangulaciones y neggings me encantan. Es que me ahorran todo el tiempo del mundo.

A tomar por cu, pero ya. Mañana no.
Es que me he llegado a ir de un pub o una fiesta sin despedirme 😝😝😝
No sé si es educación o qué pero siempre me ha llamado la atención lo efectiva que es la triangulación en algunas mujeres cuando se las hacen hombres que acabar de conocer. En el gimnasio lo he visto un montón, yo a veces he pensado que estoy averiada o algo porque a mi solo me entran ganas de pelea física con el susodicho.
 
No sé si es educación o qué pero siempre me ha llamado la atención lo efectiva que es la triangulación en algunas mujeres cuando se las hacen hombres que acabar de conocer. En el gimnasio lo he visto un montón, yo a veces he pensado que estoy averiada o algo porque a mi solo me entran ganas de pelea física con el susodicho.

Pues creo que sí. Es estar educada para colaborar más que para competir.
Que te hayan hecho sentirte segura es base de una autoestima correcta, instantáneamente te cae mal el chulito que se cree que va a poner de trofeo.
 
Pues creo que sí. Es estar educada para colaborar más que para competir.
Que te hayan hecho sentirte segura es base de una autoestima correcta, instantáneamente te cae mal el chulito que se cree que va a poner de trofeo.
O puede pasar lo contrario, que no hayas tenido una autoestima segura por "crianza", y tu instinto de supervivencia te lleve a huir de todo lo que te recuerde a lo que has vivido en la infancia...
 
Yo creo que lo has hecho muy bien, has visto el percal y has huido, te podías haber quedado enganchada en que era muy tierno, y que tú percibías que te quería mucho, aunque a veces te insultara "de broma", y aunque fuera una mierda en la cama, da igual, porque estás "enamorada"...
Este foro está lleno de historias de terror de chicas jóvenes enganchadas a Pepito, (que es un mierda de tío y las tratan mal)
Creía estar enamorada. Luego cuando empezaron los feos se me fue yendo todo.
 
O puede pasar lo contrario, que no hayas tenido una autoestima segura por "crianza", y tu instinto de supervivencia te lleve a huir de todo lo que te recuerde a lo que has vivido en la infancia...
Podría ser, pero hablaríamos de un perfil MUY INTELIGENTE y con referentes positivos fuera del núcleo familiar ( profesores, padres de amigos...).

Por desgracia lo normal es caer en relaciones tóxicas cuando tú familia de origen lo es.
 
Si no es premeditado no es love bombing.
Será un tío cansino, infantil o lo que quieras, pero love bombing no.

Si no es una estrategia engañosa para descentrar y manipular, no es love bombing.

El narcisista no se encapricha de una consola y luego se aburre de ella, NO ES ESO.

Todas las horas que le echa a la consola NO las disfruta. Son para que la consola se apegue a él y no se vaya cuando le pegue una patada cada día.

No le pega patada porque se aburre. Al revés: LA DIVERSIÓN EMPIEZA CON LAS PATADAS. Eso es lo que estaba previsto desde el principio de la relación.

Lo que tú describes es un mierda de tío, pero sin TNP.

No sabes lo que dices, quitándole importancia a eso de que se "cieguen contigo". Se nota que no has tenido que aguantar el acoso de un trastornado.

Pues no estoy de acuerdo, y precisamente porque pasé por ello. Tardé en superarlo años, alrededor de 10, para que te hagas una idea de lo que arrasó en mi vida.

Le he dado mil millones de vueltas a todo lo que pasó, pasé por todas las fases emocionales que se pueden pasar. Y creo firmemente en la conclusión que saqué: yo era una diversión para el en un primer momento. Por eso se desvivió por mi, me hizo creer que era el amor de su vida, que lo que sentíamos era algo único que sólo pocas personas tenían. Me hizo sentir la persona más especial del mundo, y me enganché como un yonki a esa sensación.

El también estaba eufórico, porque aunque aparentara ser una persona con mucha personalidad y muy tirado para adelante, en el fondo era un mierdas con la autoestima bajísima. El estar conmigo le hizo sentirse mejor....por unos meses. Era un juguete nuevo que había conseguido y llegó el momento en el que se cansó. Y ahí empezó la segunda fase de la historia. No entraré en detalles.

Lo que no olvidaré nunca es esa mirada de desprecio, de asco y de odio que me regalaba cuando me insultaba o cosas peores. Yo no lo entendía entonces, pensaba que era porque era una miserable (así te hacen sentir, y te lo acabas creyendo). Pero en realidad lo que pasaba por su cabeza era "si eres capaz de estar conmigo, de querer a un tío pringado y sin nada que ofrecer, es que eres una perdedora y te mereces que te trate así". Ellos proyectan su baja autoestima, su asco personal en tí precisamente porque estas con ellos, los aguantas, los quieres.

No son personas super inteligentes con una estrategia pensada y genial. Son unos mierdas que actúan por instinto, buscan llenar el vacío que tienen por su baja autoestima
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back