Vergüenza ajena

-Los que me dicen que saben inglés y que tienen un nivel x, y les digo ¿lo tienes certificado? Respuesta: no. Entonces no tienes nada, es como si yo digo que soy médico y no tengo el título.

Y los que se creen saberlo TODO de medicina sin título. Tienes esto porque yo lo digo. no vayas al médico que no es nada......
 
Esa moda, junto con la de llevar los pantalones caídos por debajo del culo, me parecen de las cosas más ridículas que he visto en mi vida.

No me refiero a esto:
images


Sino a esto:
pantalon_caido_3-481x320.jpg

Y añadiendo las modas de la minifalda que se les ven todas las bra-gas. Que vayan ya sin nada... Entre los del pantalón caído y las de las minifaldas.... (n) VERGÜENZA AJENA AL MÁXIMO.
 
Las personas que se ríen de forma súper escandalosa, histérica y forzada, una compañera de clase hacia eso y era súper desagradable y al menos a mi me daba muchísima vergüenza ajena.
Cuando alguien contaba algo gracioso o pasaba algo divertido parecía que quería ser la que más se ríese de todos, como si estuviera en una competición con todos los demás.
Yo me rio así, a lo escandaloso. Y no es por competir eh! Es que es así. Y como es algo espontáneo, pues tampoco me doy cuenta del escándalo en ese momento, porque estoy centrada en lo que me hace gracia y ya.
 
Esa moda, junto con la de llevar los pantalones caídos por debajo del culo, me parecen de las cosas más ridículas que he visto en mi vida.

No me refiero a esto:
images


Sino a esto:
pantalon_caido_3-481x320.jpg

Esos, el cinturón de adorno. Y los tirantes son cosa de museo y arqueología, objetos que se cree de uso personal encontrados entre los restos de una casa del año la maripepa castaña
 
Esos, el cinturón de adorno. Y los tirantes son cosa de museo y arqueología, objetos que se cree de uso personal encontrados entre los restos de una casa del año la maripepa castaña
Mi oadre todavía lleva tirantes XD, pero tiene ya 61 años así que no sé si cuenta.
 
Ahora se lleva el nalgueo, con los shorts. Los mofletes del culillo, ahí, a la vista ?


Menuda cerda. Y se ve en niñas además. No se ni cómo las dejan salir así a la calle.

Aunque el mayor despropósito de taradas que va enseñando el culo fue hace ya años en un centro comercial. Esta moda empezaba, y vi a una tía de más de 30 años directamente ir en braga short vaquero paseándose por el lugar para que todo el mundo la mirara con medio culo fuera. Pero patética a morir, paseó por delante de donde estaba yo con mis amigas como tres o cuatro veces, preguntaba cosas a los vigilantes, se paraba en el mismo punto varias veces, hacía paseíllos. La gente se iba descojonando de ella.
 
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Claro, se sabe mundialmente que tienes que elegir entre una u otra. Sinceramente, será que no bebo alcohol y todo lo veo muy claro o que ya no tengo 15 años pero cuando salgo a fumar a la puerta de un bar y me encuentro a una pareja comiéndose todo el boquino como si no hubiese mañana es desagradable.
Amaros, quereros, disimulad que os apreciáis durante un cuarto de hora, PERO NO OS MEDIO FOLLÉIS EN MEDIO DE LA CALLE, coxx
A mí me pasa mucho esto en el trabajo, (ahora ya no por las mascarillas, algo bueno tenía que tener todo esto) . El caso es que están en la cola esperando para pagar así en ese plan baboso/asqueroso y ni se enteran cuando les toca. Que desesperación, no se pueden esperar a liarse en otro sitio sin menos gente? Tan necestitados están?. Siempre pienso que se acaban de conocer en cualquier app para ligar y que llevaban tiempo sin tal, porq si no no entiendo esos comportamientos animales.
 
Back