Vergüenza ajena

¡Qué horror!. He descubierto algo ho-rri-ble.

De manera accidental me he encontrado a mi ex en Twitter(es al segundo al que pilló.por aquí de la forma más tonta), me he quedado flipanding de verle por ahí , no le hacía yo tuitero, registrado con su nombre y su foto, vamos, clavado, le he pillado al salir una noticia de la zona donde vivimos.


Ay cuando me he metido a cotillearle su cuenta...


IMG_20200822_111812.jpg


Retuitea pronósticos zodiacales con las magníficas cualidades de su signo, por ejemplo:


[Signo zodiacal en cuestión] "eres una persona maravillosa, trabajador,buena persona, amigo de tus amigos y con encanto, la gente te adora, eres especial".

Así múltiples veces con varios pronósticos del horóscopo semanal. Se ve que lo retires como todos los lunes o algo así. Un tío de 40 años quiere que los demás vean lo maravilloso que es por la descripción de su signo zodiacal.

Voy bajando por el TL, algún comentario, retuits de noticias, me he enterado que es monárquico (no lo sabía) y encima es de los que piensan que Felipe está preparado, todo políticamente correcto, inteligencia de borrego. Brutal, le hacía más inteligente. Frases de Coelho, y ¡Mr Wonderful!: "piensa en positivo" y esas mierdas. Era un intensivo aunque él se definía "romántico", no mirasz eras un puto intenso rozando la psicopatía, frases de canciones de ho-rror: Alejandro Sanz. Entre tanto arco iris de lo políticamente correcto, retuits y más retuits de descripciones de su signo zodiacal:

[Signo]: "te comes el mundo, eres genial, la gente te aprecia por como eres, tu encantó personal te hace conseguir todo lo que te propones".


IMG_20200822_112021.jpg



Me quedo pensativa porque no puedo ya más con tanta estupefacción. Medito qué coj*nes le vi a este tío aunque no me hace falta leer estas cosas, y llego a la conclusión que no me arrepiento de haberle mandado a la mierda.


IMG_20200822_113749.jpg


De verdad. Mentalidad de niño de 15 años, ya tenía mis sospechas, pero...vergüencita máxima. Peor que cuando pillé en Twitter a otro ex y resultó ser fan de Pablo Iglesias y retuiteaba a la Montero.



Y lo llegué a pasar regular cuando se empezó a alejar...Gracias Dios por hacerme el favor.



IMG_20200822_111917.jpg
 
Hablando en el plano sexual también de vergüenza ajena son los tipos que a según ellos echan 5 sin sacarlo y tienen tremenda maraca (creo que para ustedes serian los empotradores) uuummmm en el 95% de los casos son puro bla, bla, bla.
No me tires de la lenguaaaaa.
Porque Ahora somos buenos amigos que si no ps lo cuento todiiiiitooo jajajajaja


Siempre he pensado que uno de mis ex, que aunque se portó mal, no me puteó salvajemente (como otros) haciendo daño, porque sabe que sobre esto que contáis tengo un as guardado bajo la manga por si me da por irme de la lengua.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
961
Back