Vergüenza ajena

O los enormes escotes con las camisetas sin abrochar, y las tet*s casi al aire. Vaya modas :inpain:

No me suena, aunque el otro día en el centro comercial vi a una chica cuya camisa se abrochaba por la boca del estómago y llevaba las lolas fuera, te refieres a eso? También está de moda un crop top cuya prenda es un sujetador de encaje de los de toda la vida de Dios. Y vas con eso por la calle. En 5 años saldrán a la calle con pezoneras. Si es que no dejamos nada a la imaginación ?
 
No me suena, aunque el otro día en el centro comercial vi a una chica cuya camisa se abrochaba por la boca del estómago y llevaba las lolas fuera, te refieres a eso? También está de moda un crop top cuya prenda es un sujetador de encaje de los de toda la vida de Dios. Y vas con eso por la calle. En 5 años saldrán a la calle con pezoneras. Si es que no dejamos nada a la imaginación ?

No prima. me refiero a camisetas normales y corrientes que llevan botones en medio del escote. Si quieres le dejas puesto los botones y no se ve nada. Esos botones son los que ésta amiga se abre para enseñar las "lolas". y no es a la única que he visto que lo hace. Por la calle me he cruzado así a unas cuantas.
Me ha hecho gracia lo de lolas jejejej ?
 
Partiendo de la base desde la cual todo el mundo es libre para vestir como le salga de la genitalia, he de decir lo siguiente:

No conozco aún a nadie, pero a nadie, que le parezca lo más mínimamente sexy el tema de los shorts que dejan ver medio culo.

Nadie.

Claro, que cada uno vista como le salga de la "genitalia" como dices tú ? Ahora, hermoso hermoso no lo veo. Pero ojo! Opinión personal ante todo (y)
 
Siiii!! Esa son las más míticas! Uno de los peores momentos que viví (referido a lo de la vergüenza ajena) fue cuando una profesora de primaria me dijo eso de "las plantas también sienten, no te da pena comértelas?" y yo en plan "chica, de verdad siendo profe no sabes que las plantas no tienen sistema nervioso central y por lo tanto no sienten dolor?" Lo de las ensaladas me hace mucha gracia, por alguna razón es lo primero que se le viene a la gente a la cabeza. También siempre me coincide que cuando le digo a alguien que soy vegana justamente esa persona siempre tiene un amigo/conocido que era vegano pero tuvo que dejarlo porque enfermó por eso.
Otra cosa que me hace mucha gracia y me saca de quicio es cuando la gente no termina de entender qué es el veganismo por mucho que se lo expliques, pondré como ejemplo una conversación con una compañera de trabajo:
-Oye Siggy, quieres un bombón?
-No, gracias, llevan leche y yo soy vegana.
-Eres vegana? Osea, que no comes nada animal?
-Exacto. Ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, ni miel.
-Ahhhh. Pero atún sí comes, no?
-?
Te va a sonar a coña, pero:



No hagaís llorar a las lechugas, puñeta.
 
No sé si se habrá mencionado ya, pero a mí me da mucha vergüenza ajena la gente que sube fotos de absolutamente todo lo que hace en un día, sin filtro. Tampoco me gusta el postureo excesivo, pero que menos que cuidar un poco lo que se publica ( no quiero ver la ropa tirada por el suelo en el fondo de esa foto que subes en el espejo luciendo bañador pls) ?
 
A mí me dan vergüenza ajena estas parejas que las 24 horas publican fotos juntos dicendo que están súper in love y mirándose con cara de enamorados, me los imagino diciendo venga pero mírame con cara de enamorado, venga, un poco más! Así ?
 
A mí me dan vergüenza ajena estas parejas que las 24 horas publican fotos juntos dicendo que están súper in love y mirándose con cara de enamorados, me los imagino diciendo venga pero mírame con cara de enamorado, venga, un poco más! Así ?
Y en cuanto se hacen el selfie vuelve la cara de acelga pocha.
 
Los tiktok de la paula Echevarría
la Olona , la Seguí..cuando abren el pico
La gente que cree vivir en una serie española cutre de Atresmedia , y copia expresiones y gesticula públicamente como si estuviéramos todos mirando
La gente que entra en el mar corriendo como si se les fuera a escapar . No hablo de niños ni gente joven
Y empiezan a hacer gestitos y grititos si el agua está fría ,mirando a ver si alguien les está mirando .
una anécdota :
Hace mil años , cuando se empezaba a tener conexión a Internet estaba por
Navidad en casa de mis tíos .. Mi primo me enseñaba Su pc nuevo , navegábamos y eso . Me dijo De buscar la web de mi uni .
Cuando salió , estaba en catalán . Me preguntó muy enfadado como era que salía en catalán , que vaya tela etcétera etc
Yo no sabía muy bien navegar por esa web ni en general apenas conocía el internet , entonces me puse a mirar a ver qué pasaba con el idioma
Mientras , mi primo estaba gritando como un loco y llamando sus padres porque “ vaya tela estos catalanes “. Estaba cual perro rabioso , yo flipaba .
Cuando llegaron mis tíos y demás familia a ver qué Parraque le había dado al gili, descubrimos una pequeña pestaña muy escondida en un margen para cambiar a castellano , inglés , francés etc
El tío palideció , pero yo sufrí un ataque de vergüenza ajena máximo, parecía que había esperado ese momento toda su vida para atacar , porque fue tan desproporcionado....
No me hablo con el gilipollas este , que además siempre me llamaba polaca despectivamente . Hace tiempo le envié unos vídeos del programa Polonia muy guays ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
874
Back