Vergüenza ajena

Me da mucha vergüenza ajena aquellas personas que publican todo por IG por ejemplo. cuando digo todo es viendo una película y poniendo un breve vídeo y que está viendo tal película.... ni la paran para no perdérsela dios.... ?
 
Me ponen muy de mala leche esas cuentas de Instagram que utilizan fotos de niños con discapacidad para ganar seguidores y likes. Del estilo "dale like si crees que es precioso".
Son preciosos,lo que es bastante feo es que utilicen fotos de menores que en la gran mayoría de los casos han sacado de internet pasándose por el arco del triunfo el derecho a la intimidad y a la propia imagen para beneficiarse
 
Creo que este hilo era necesario.

Soltad todo lo que os produzca vergüenza ajena de la gente, hago mi aportación:

- Gente que grita al hablar.
- Despotricar sobre un producto o peor, PRECIOS delante del dependiente. Él no los pone, si no te gusta no compres.
- La gente que se pone a cantar en medio de donde sea, especialmente si son canciones moñas. Sí, soy una rancia xD
- La gente que siempre quiere llamar la atención y creerse el que todo lo sabe, y cuando sale un tema en una conversación de grupo de algo que no tiene ni idea, empieza a hablar sin ton ni son mientras se ridiculiza sin él saberlo mientras todos tenemos las caras coloradas.
- La gente cizañera que suelta pullitas delante de otros para que los escuchen (tierra trágame).
- La jente que ba de kulta pero ke no save eskrivir i tiene poko lenguage.

Solo he leido tu mensaje y esto promete !!!!

voy a leer
 
Los tiktok de la paula Echevarría
la Olona , la Seguí..cuando abren el pico
La gente que cree vivir en una serie española cutre de Atresmedia , y copia expresiones y gesticula públicamente como si estuviéramos todos mirando
La gente que entra en el mar corriendo como si se les fuera a escapar . No hablo de niños ni gente joven
Y empiezan a hacer gestitos y grititos si el agua está fría ,mirando a ver si alguien les está mirando .
una anécdota :
Hace mil años , cuando se empezaba a tener conexión a Internet estaba por
Navidad en casa de mis tíos .. Mi primo me enseñaba Su pc nuevo , navegábamos y eso . Me dijo De buscar la web de mi uni .
Cuando salió , estaba en catalán . Me preguntó muy enfadado como era que salía en catalán , que vaya tela etcétera etc
Yo no sabía muy bien navegar por esa web ni en general apenas conocía el internet , entonces me puse a mirar a ver qué pasaba con el idioma
Mientras , mi primo estaba gritando como un loco y llamando sus padres porque “ vaya tela estos catalanes “. Estaba cual perro rabioso , yo flipaba .
Cuando llegaron mis tíos y demás familia a ver qué Parraque le había dado al gili, descubrimos una pequeña pestaña muy escondida en un margen para cambiar a castellano , inglés , francés etc
El tío palideció , pero yo sufrí un ataque de vergüenza ajena máximo, parecía que había esperado ese momento toda su vida para atacar , porque fue tan desproporcionado....
No me hablo con el gilipollas este , que además siempre me llamaba polaca despectivamente . Hace tiempo le envié unos vídeos del programa Polonia muy guays ...


Trump quiere prohibir Tik Tok en USA. Yo le votaba.
 
La gente que es cortita en serio, me da mucha vergüenza ajena, mucha. Yo no soy una lumbreras, diría que al contrario, pero los que tienen ya como una suerte de retraso mental y no se avergüenzan de las cosas que dicen incluso superando los 40 años, esos hacen que no quiera volver a verles.
 
Que alguien empiece a decirme tonterías sobre las proteínas, la carne, etc... Cuando se enteran de que soy vegana. Os juro que me da tantísima vergüenza ajena que me digan gilipolleces como "Seguro que te faltan proteínas (curiosamente siempre se callan cuando les pregunto cuantos gr de proteínas necesitan consumir al día). Necesitamos comer animales para sobrevivir (yo llevo 3 años muerta entonces). Los animales están para que los comamos (esta me repatea). Los leones comen carne (ahora somos leones?)." Por no hablar de que si me pongo enferma, estoy cansada o cualquier otra chorrada dicen que seguro que es porque me faltan proteínas. Yo creo que en general lo que nos da vergüenza a todas es el cuñadismo de la gente.

Para matarlos. Especialmente si te sueltan esas estupideces con tres michelines XXL visibles a traves de la ropa, culo en dimensiones paraguas, y te cuentan sus historias de hipertension y de no se que mas...


Lo peor: pasan los anyos, uno tras otro...ellos empeoran, tu no, y siguen con la misma tonteria de las proteinas !!!!
 
Mi abuela (EPD) me hacia pasar mucha verguenza.

1. Nos ibamos de tiendas a la ciudad mas cercana de la suya ( pequenya) y entrabamos en LA tienda de tejidos. Ella era una costurera crack, de alto nivel. Eso es cierto, aun hoy ( anyos despues de la muerte de mi abuela) hay senyoras que me dicen que tienen sus vestidos en el armario como un relicario. Un lujo entonces, un recuerdo bonito hoy. Encima con titulo nobiliario mi abuela, preciosa, y muy creida, ( pero sin ser millonaria, sin castillo, pero titulo...;) y lo que habia era currado por mi abuelo, no por aristocrata)
En la tienda.Ella: A cuanto esta el metro de esta tela ? A xy ptas . Mi abuela: Uy! Vamonos ninya! A todo pulmon. ( la ninya era yo!!!tierra tragame) . Mi familia crecio sin infulas ni dinero. Y ese borderio no lo habia visto nunca.

2. Cenas en su casa, con invitados: y la mujer se soltaba contando una aparicion de platillos extraterrestes en una finca cercana a la nuestra. Los invitados medio atragantados. Rojos para ser amables. Pero algo serio. Yo al WC a soltar la risa con la toalla en la boca y que no me oyeran.
 
Pues a mí no me gusta la vergüenza ajena.

Te pones en una posición superior, como mira cómo es, qué ha hecho o dicho esta persona, cuando la realidad es que también podríamos ser nosotros en sus circunstancias.

Claro que a veces te hace gracia, pero lo otro me parece más una forma de juzgar.
 
Pues a mí no me gusta la vergüenza ajena.

Te pones en una posición superior, como mira cómo es, qué ha hecho o dicho esta persona, cuando la realidad es que también podríamos ser nosotros en sus circunstancias.

Claro que a veces te hace gracia, pero lo otro me parece más una forma de juzgar.

Que refinada nos has salido ;)

Aceptar hasta cierto limite a gente esta muy bien. Es un esfuerzo que debe computar en el ranking de buenos samaritanos

Pero...claro que se juzga. A mi me hace punyetera gracia tener a una persona que no sepa comer correctamente invitada en mi mesa. Y me averguenza. O vivir abusos de piltrafillas que se meten en un papel que saben que no es suyo...
 
No sé donde contar esta historia, creo que este el lugar mas indicado.
En una ocasión tuve que llevar el coche al taller para cambiarle las ruedas, el mecánico se puso a echarme la bronca porque estaban desgastadas y a decirme que a él no le gustaban las mujeres que no sabían de mecánica... ¿?, perdona??? Acaso supones que yo he querido gustarte pedazo de machirulo?? O he mencionado algo al respecto?? La mecánica no está entre mis intereses, y qué? A lo mejor a ti no te gusta la historia de la primera guerra mundial, a mi si, pero no por ello te intento humillar. No dije nada por educación pero me arrepiento de no haberlo puesto en su sitio. Que bochorno de señor.
 
Última edición:
No sé donde contar esta historia, creo que este el lugar mas indicado.
En una ocasión tuve que llevar el coche al taller para cambiarle las ruedas, el mecánico se puso a echarme la bronca porque estaban desgastadas y a decirme que a él no le gustaban las mujeres que no sabían de mecánica... ¿?, perdona??? te he implorado gustarte pedazo de machirulo?? O te he mencionado algo al respecto?? La mecánica no está entre mis intereses, y qué? A lo mejor a ti no te gusta la historia de la primera guerra mundial, a mi si, pero no por ello te intento humillar. No dije nada por educación pero me arrepiento de no haberlo puesto en su sitio. Que bochorno de señor.
A mi me ha pasado de ir a arreglar mi coche acompañada de mi ex y el mecánico hablarle y explicarle lo que estaba mal del coche todo el rato a el. Y mira que le recalque desde el principio que era mi coche y que me explicara todo a mi, pero ni puto caso
 
A mi me ha pasado de ir a arreglar mi coche acompañada de mi ex y el mecánico hablarle y explicarle lo que estaba mal del coche todo el rato a el. Y mira que le recalque desde el principio que era mi coche y que me explicara todo a mi, pero ni puto caso
Que rabia joder, yo he decidido que no voy a aguantar mas comportamientos de este tipo, a la mínima cojo y me piro, si me desprecian por ser mujer no se merecen mi dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
934
Back