Acudo aquí porque no sé con quién hablar. Siento vergüenza

Hola! No sé muy bien si este tipo de hilo se pone aquí (sorry si no) pero es que acabo de hacer una locura y me da vergüenza contárselas a mis amigas o mi familia.

Yo antes tenía sobrepeso pero ahora estoy relativamente en forma con mis kilillos de más pero nada que ver como antes.

El caso es que sufro de ansiedad nocturna por la comida. En mi casa como no compro nada calórico, cuando me da la ansiedad no hay mucho donde agarrar y si agarro es todo muy healthy por lo que psicológicamente no me afecta tanto.

PERO en casa de mi madre hay de todo. De TODO. Bollería y helados, mucha comida hiper calórica. El caso es que cuando me quedo en casa de mi madre peco un poco más.

A veces me he dado pequeños atracones y he intentado vomitar sin éxito pero hoy tras comerme dos putos helados no he podido más y a conciencia me fui al baño y con una botella de agua empecé a echarlo todo, TODO.

Es la primera vez que lo he logrado con éxito y lo peor es que me siento genial. Sé que moralmente está mal y por esa parte me siento fatal y siento vergüenza pero físicamente me siento genial y tengo la sensación de estar muy bien con mi cuerpo ahora. WATEFACK! Es horrible chicas...no sé qué hacer.

Alguna ha estado o está en mi misma situación? Me podéis dar algún consejo? Lo siento por la turra y sé que lo que he hecho está fatal. Solo quería desahogarme y de la vergüenza que siento conmigo misma no puedo ni contársela a ningún allegado. Un saludo.
A mi me pasaba igual e intento no comer nada por la madrugada y para merendar, 2 frutas. Me daba mucha ansiedad y me ponía a comer sin hambre, era un pozo sin fondo. Hasta que engordé un montón en dos ocasiones, hace años 15 kg y más recientemente, 10. Luego me entra el agobio y me pongo a hacer dietas estrictas por mi cuenta, me acomplejo mucho con el peso. He visto que es un trastorno alimenticio, lo llaman atracón por ansiedad o bulimia de tipo no nerviosa.

Ahora estoy intentando aguantar lo mejor que puedo, pero me pasa al revés que a ti, en casa de mis padres hay comida bastante sana, pero cuando me voy con mi novio... Helados, bollería, comida rápida... Y eso me pierde. Aunque he podido resistir la tentación hace un tiempo que estuvimos conviviendo.

No notas que cuando intentas comer sano estás de peor humor? Quizá para superar esto necesitemos ir a un psicólogo. Me da mucho miedo que me cambie el chip de nuevo y ponerme a comer sin parar ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back