Vergüenza ajena

B

Beverly Kills

Guest
Creo que este hilo era necesario.

Soltad todo lo que os produzca vergüenza ajena de la gente, hago mi aportación:

- Gente que grita al hablar.
- Despotricar sobre un producto o peor, PRECIOS delante del dependiente. Él no los pone, si no te gusta no compres.
- La gente que se pone a cantar en medio de donde sea, especialmente si son canciones moñas. Sí, soy una rancia xD
- La gente que siempre quiere llamar la atención y creerse el que todo lo sabe, y cuando sale un tema en una conversación de grupo de algo que no tiene ni idea, empieza a hablar sin ton ni son mientras se ridiculiza sin él saberlo mientras todos tenemos las caras coloradas.
- La gente cizañera que suelta pullitas delante de otros para que los escuchen (tierra trágame).
- La jente que ba de kulta pero ke no save eskrivir i tiene poko lenguage.
 
Creo que este hilo era necesario.

Soltad todo lo que os produzca vergüenza ajena de la gente, hago mi aportación:

- Gente que grita al hablar.
- Despotricar sobre un producto o peor, PRECIOS delante del dependiente. Él no los pone, si no te gusta no compres.
- La gente que se pone a cantar en medio de donde sea, especialmente si son canciones moñas. Sí, soy una rancia xD
- La gente que siempre quiere llamar la atención y creerse el que todo lo sabe, y cuando sale un tema en una conversación de grupo de algo que no tiene ni idea, empieza a hablar sin ton ni son mientras se ridiculiza sin él saberlo mientras todos tenemos las caras coloradas.
- La gente cizañera que suelta pullitas delante de otros para que los escuchen (tierra trágame).
- La jente que ba de kulta pero ke no save eskrivir i tiene poko lenguage.
¿Se puede hablar también de situaciones concretas?
 
Personas de +40 vistiendo de baloncesto sin hacer baloncesto o de raperos. Siiii es muy superficial pero... ? Es que esos pantalones super anchos con letras de grafiti en el culo con la camiseta de baloncesto cuando ya se te ve el cartón...
 
Me da mucha vergüencica también la gente obsesiva con la política que lo relaciona todo con ella. Que vas vestida un día de azul, es porque eres del PP. Que has dicho nosequé, pues seguro que es porque nosequé nosecuantos y nosequintos, y blablabla, y le harás caso a tu líder nosequien... vamos, que te tomas un helado con ellos y por el sabor que has elegido te sacan a quien votaste en las últimas cuatro elecciones. Me dan vergüencica porque lo único que quieren es sacar un debate político de la nada, cuando ni viene a cuento ni tiene nada que ver que no esté de acuerdo contigo en x cosa por quien voto o deje de votar.
 
Y tampoco puedo con la gente que le da la vuelta a todo lo que le dices, tergiversa todas tus palabras, y encima tiene complejo de periodista incisivo creyendo que te está dejando en evidencia delante de todo el mundo, cuando en realidad todo el mundo está pensando que es un gilipollas.
 
Gente con pelo en los huevos que lloriquean por dramas adolescentes.
Edito: o que lo traten todo como si fuesen adolescentes. A mi que alguien adulto se pelee con un amigo suyo, y en vez de comportarse como un adulto se ponga a lloriquear, dramar, ponga inidirectas en las redes, lance pullitas... por favor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
954
Back