Veis apropiados estos gestos con los hijos?

Ni siquiera le estaba tocando el culo, sino más arriba.
Yo una palmada lo veo totalmente normal, 20 no, es raro.
 
A veces la obscenidad está más en los ojos de quien mira que en los protagonistas de la historia. Para mí es un padre afectuoso con su hija y las palmadas son de admiración, de "bien hecho, hija" más que de contenido sexual. Bien podrían haber sido en la espalda como en el culo en este caso. No veo nada raro ni malo en ello porque es un gesto muy común. Nada que ver con que hubiesen sido en el pecho o en los genitales.
Ciertamente nos gusta mucho transformar una imagen genuina de alegría entre padre e hija en un gesto oscuro y malintencionado.
Lo del pico también lo veo normal. A mí personalmente no me gusta cuando se tiene cierta edad, pero tampoco tiene ninguna connotación sexual y en mi entorno es muy común.
 
Pues a mi personalmente no me gusta y no porque yo tenga una mente sucia. No veo nada sexual en ese gesto ya que son sus padres, pero no sé, lo veo innecesario.
Sí, yo lo de los picos tampoco lo entiendo.

Lo de los "azotes" lo tengo muy normalizado porque en mi familia siempre se ha hecho.
 
En mi entorno familiar cercano, esas "nalgadas" están normalizadas pero la verdad es que 16 sí me parece un poco excesivo. Y personalmente, yo no lo haría ni dejaría a mis padres hacérmelo en público. Pero eso es cosa de cada familia, si a ellos les gusta y ninguna de las partes se siente incómoda, pues adelante, así es como se han criado y eso han normalizado desde siempre. Además, que esos cachetes son de lo más común en el deporte.

Lo de besar a tus hijos sí me da grima verlo, pero lo dicho, si se sienten cómodos y están a gusto con ello, no veo por qué no. Lo que sí no aguanto y he visto por suerte solo una vez en mi vida (pero sé que ocurre mucho más de lo que parece) es besar en la boca a neonatos, bebés... En general niños muy pequeños, me desagrada muchísimo y lo siento pero eso no me gusta nada. De hecho, en el caso que conozco, al niño no lo besaban los padres (nunca los vi besarlo) sino los abuelos, las tías... Me parece de mal gusto y no es que lo vea como algo sexual porque sé que no lo hacen con maldad ni con dobles intenciones, pero... No sé, en mi casa nunca voy a permitir eso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back