Veis apropiados estos gestos con los hijos?

Lo de las palmadas en el culo en mi entorno es supernormal de padres a hijos o incluso a sobrinos.
Lo de los besos sí que me cuesta entenderlo, no porque le vea nada de malo, pero no estoy en esa onda.
 




A mi no se si es que soy de otra época pero me dan mal rollo

No, no me lo parecen, pero entiendo que cada familia es un mundo y los conceptos culturales también. Ellos sabrán. La tenista no se siente molesta, todo lo contrario, pues vale.
 
Como decían por ahí arriba cada familia es un mundo y hay a quién le va ese rollo, a mi personalmente ni los besos en la boca entre padres, hijos y familia en general y esos "juegos de manos" y toqueteos no me van, quizás sea la costumbre; nunca los vi en mi familia, somos de grandes abrazos y achuchones de cariño eso que no falte, pero hasta ahí!!
 
Lo de los toquecitos en el culo como dicen las primas es algo como muy común en el ambiente deportivo, de hecho son dos hombres quienes lo hacen, intuyo que uno es el padre y el otro el entrenador, igual es un código de felicitación, lo puedo entender aunque no lo comparta.

E igual con los besos en la boca entre familiares... en mi familia no se acostumbra y no tengo alrededor nadie que lo haga pero sé que hay muchas familias que lo ven normal y como una muestra mas de cariño inocente, lo mismo, lo entiendo aunque no lo comparta.

La chica no parece incómoda, todo lo contrario, da la sensación que está recibiendo la felicitación por el trabajo bien hecho y haber ganado el partido y se siente satisfecha por ello. Claro, que unas imágenes así tampoco pueden dar mucha mas información.
 

No me parece normal pero no le he visto ese punto asqueroso, que es algo como intuitivo, el otro día una madre en una terraza venga a darle piquitos al niño, mi novio y yo lo notamos incómodo, no se si era hijo o de acogida....pero si flipamos un poco por que era muy pesada y el niño 7 o 8 años se le notaba que le molestaba, no es el gesto solo es la actitud, un ex amigo cada vez que me veía me daba abrazos asquerosos.....y obvio otros amigos me han dado abrazos y no he notado un restregreo extraño...me aleje de ese amigo por que encima si iba con amigos más abrazo asqueroso.....le cogí un asco.
 

No me parece normal pero no le he visto ese punto asqueroso, que es algo como intuitivo, el otro día una madre en una terraza venga a darle piquitos al niño, mi novio y yo lo notamos incómodo, no se si era hijo o de acogida....pero si flipamos un poco por que era muy pesada y el niño 7 o 8 años se le notaba que le molestaba, no es el gesto solo es la actitud, un ex amigo cada vez que me veía me daba abrazos asquerosos.....y obvio otros amigos me han dado abrazos y no he notado un restregreo extraño...me aleje de ese amigo por que encima si iba con amigos más abrazo asqueroso.....le cogí un asco.
Los abrazos afectuosos de familia y amistad se notan mucho en la postura corporal que debe ser alejando todo lo posible los genitales propios de los genitales o culo de la otra persona y no bajar las manos de la espalda o cintura alta. Si esto no se cumple, que un día puede ser porque la persona sea muy bruta e impulsiva y no se fije pero varios días ya canta, pues dan mal rollo.

De todos modos hay como algo intuitivo en ello que nos hace sospechar al verlo. Por ejemplo spoiler de "La casa del dragón":

Los Targaryen suelen tener tendencia al incesto y está bien representado cuando el príncipe el hermano del rey le regala un collar a su sobrina la princesa y se lo coloca por la espalda. No es que se arrime mucho más de lo necesario en plan arrimar cebolleta pero se nota algo raro

Acabo de acordarme de una conocida que se ve que le daba rabia que otras fuesen más atractivas que ella y cuando un chico del grupo ponía la mano en la cintura en la discoteca para una foto venía como un rayo con el "eeehhh sobon no seas jeta" cuando nadie le había pedido su opinión y la gente ya sabe defenderse. Si se lo hacían a ella misma también se quejaba pero era muy raro porque además de poco agraciada era borde y no se hacían fotos con ella salvo por compromiso. Además que la cintura y posando los dedos suavemente no es precisamente estrujar el culo, no veo la parte sexual.

Hay unos memes famosos en internet sobre la timidez y el "ser un beta" en que salen fotos de chicos con aspecto inseguro dejando en las fotos los dedos en el aire a unos cms del hombro o cintura de alguna chica
 
Última edición:
Los abrazos afectuosos de familia y amistad se notan mucho en la postura corporal que debe ser alejando todo lo posible los genitales propios de los genitales o culo de la otra persona y no bajar las manos de la espalda o cintura alta. Si esto no se cumple, que un día puede ser porque la persona sea muy bruta e impulsiva y no se fije pero varios días ya canta, pues dan mal rollo.

De todos modos hay como algo intuitivo en ello que nos hace sospechar. Por ejemplo spoiler de "La casa del dragón":

Los Targaryen suelen tener tendencia al incesto y está bien representado cuando el príncipe el hermano del rey le regala un collar a su sobrina la princesa y se lo coloca por la espalda. No es que se arrime mucho más de lo necesario en plan arrimar cebolleta pero se nota algo raro

Acabo de acordarme de una conocida que se ve que le daba rabia que otras fuesen más atractivas que ellas y cuando un chico del grupo ponía la mano en la cintura en la discoteca para una foto venía como un rayo con el "eeehhh sobon no seas jeta" cuando nadie le había pedido su opinión y la gente ya sabe defenderse. Si se lo hacían a ella misma también se quejaba pero era muy raro porque además de poco agraciada era borde y no se hacían fotos con ella salvo por compromiso. Además que la cintura y posando los dedos suavemente no es precisamente estrujarte el culo, no veo la parte sexual
Si además este chico tenía un punto asqueroso de limpieza y lo siento encima cero atractivo por fuera y por dentro, tengo un amigo que si es algo Sobon pero tiene una picardía que gusta cae bien y sabe medir y se sabe atractivo, pero este apesta se monta unas películas increíbles con las tías (segun el las vuelve locas y no para nada) , en fin le cogí mucha manía y me jodio por que siempre estaba en un bar en una zona cerca de mi facultad y tuve que cambiar de recorido para no encontrarlo y hasta me llamo que ya no me veía pasar ahi, además sentía que daba entender a su amigos como que teníamos algo más, perdón el tocho pero es que me acuerdo y me da mucho asco, cada vez que voy a mi cuidad vive cerca de mis padres cruzo los dedos para no cruzarmelo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back