Veis apropiados estos gestos con los hijos?

Supongo que será algo cultural. A mí sí me choca.
En mi familia somos muy afectivos spanish style.
Estrujones y besos ruidosos en la cara.
Cojerte la cara con las manos y decir "te como".
Abrazos sentidos y callados en los malos momentos...
Cogernos por los hombros o del bracete para pasear.
Mis hijos me llaman enana y me levantan por los codos, o me apoyan la cabeza en las piernas para ver la tele o contarme algo.
En fin, esas cosas.

Nunca nuestros padres/ hermanos ni nosotros a nuestros hijos nos damos azotitos cariñosos en el culo ni besos en la boca, y menos de segundos.

Eso lo hacemos mí marido y yo, y si se alarga mínimamente a mis hijos les incómoda. O sea que supongo que en mi entorno sí tiene connotación sexual.
 
Yo no veo nada malo ni nada sexual en ello.

Yo no soy partidaria de dar besos en la boca por dos razones, la principal que les puede confundir sobre los límites de su cuerpo y la segunda por la cantidad de bacterias que se le pueden pasar a la boca (sobre todo en bebés y niños pequeños). Pero si que es cierto que me parecen tiernos esos gestos
 
Si además este chico tenía un punto asqueroso de limpieza y lo siento encima cero atractivo por fuera y por dentro, tengo un amigo que si es algo Sobon pero tiene una picardía que gusta cae bien y sabe medir y se sabe atractivo, pero este apesta se monta unas películas increíbles con las tías (segun el las vuelve locas y no para nada) , en fin le cogí mucha manía y me jodio por que siempre estaba en un bar en una zona cerca de mi facultad y tuve que cambiar de recorido para no encontrarlo y hasta me llamo que ya no me veía pasar ahi, además sentía que daba entender a su amigos como que teníamos algo más, perdón el tocho pero es que me acuerdo y me da mucho asco, cada vez que voy a mi cuidad vive cerca de mis padres cruzo los dedos para no cruzarmelo.
Me has recordado a un amigo que lo fue hasta que empezó con los abracitos chungos. Fue muy decepcionante 😞
 
No me ha parecido obsceno. Las palmaditas en el culete como han dicho otras primas es normal en el deporte, no se no lo veo mal. Aunque en mi familia no se hace. No somos sobones. No se si por esto, me pasa lo siguiente:
Los “picos” si me dan repelus, a los hijos digo. Pero por pura higiene. Yo no le daria besos con mi boca bacteriana de adulto a mi bebé lactante, como he visto a otras madres y padres hacer. Soy muy escrupulosa con bocas ajenas. Cuando era pequeña y veía besos con lengua pensaba que “seguro que había algún tipo de plástico entre las bocas”, igual que las explosiones son controladas y hay efectos especiales que parecen una cosa y luego no son. Porque lo que no me cabía en la cabeza es que eso pudiera darse en la realidad
 
No me ha parecido obsceno. Las palmaditas en el culete como han dicho otras primas es normal en el deporte, no se no lo veo mal. Aunque en mi familia no se hace. No somos sobones. No se si por esto, me pasa lo siguiente:
Los “picos” si me dan repelus, a los hijos digo. Pero por pura higiene. Yo no le daria besos con mi boca bacteriana de adulto a mi bebé lactante, como he visto a otras madres y padres hacer. Soy muy escrupulosa con bocas ajenas. Cuando era pequeña y veía besos con lengua pensaba que “seguro que había algún tipo de plástico entre las bocas”, igual que las explosiones son controladas y hay efectos especiales que parecen una cosa y luego no son. Porque lo que no me cabía en la cabeza es que eso pudiera darse en la realidad
Y lo mismo me pasa con el tema limpiar chupetes con la boca y luego dárselo al bebé.

No puedo, me genera muchísimo asco
 
A mi lo que me escama es la descripción del marca “un beso en la boca durante varios segundos”. Si, vamos! Un morreo de película
Tal cual! Si yo no llego a distinguir si es un pico o un beso cerca de la boca, pero desde luego no es un beso de varios segundos. Como les gusta vender humo a los de Marca...

Yo practiqué deporte de competición hasta que empecé la universidad y ese tipo de gestos son habituales y yo no los veo obscenos. No hay más que ver las palmadas en el culo que se dan jugadores de fútbol, baloncesto o balonmano entre ellos. Del mismo modo que estoy acostumbrada a darme un abrazo con alguien que está totalmente sudado después de hacer deporte y no es algo que me de asco, al acabar las carreras siempre te dabas un abracito con las rivales por muy sudadas que estuviésemos todas.
 
a mi me choca pq no me relaciono asi con mi familia pero no lo he visto obsceno tampoco ,se nota mucha naturalidad y como ya han dicho en los ambientes deportivos es muy habitual
 
Pues yo sí lo veo raro. Rarísimo. Una cosa es que le des una sardineta a tu hermano o un cachete a tu madre y otra cosa es el sobeteo sin parar de varios segundos que vemos en el vídeo. Anda que no hay casos de abusos por parte de entrenadores en el mundo del deporte.
 
Pues yo sí lo veo raro. Rarísimo. Una cosa es que le des una sardineta a tu hermano o un cachete a tu madre y otra cosa es el sobeteo sin parar de varios segundos que vemos en el vídeo. Anda que no hay casos de abusos por parte de entrenadores en el mundo del deporte.
¿Dónde ves sobeteo sin parar? Le dan unas palmadas.
No sé, yo no soy del mundo del deporte y en mi entorno es muy normal.
 
Pues a mi si me ha parecido excesivo el sobeteo. Y primero un hombre y luego otro. Una cosa es UNA palmadita deportiva y otra ese número de palmeteos. Y el piquito también me pareció demasiado largo. No sé, me parece que se pasaba de familiaridad o gesto deportivo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back