Ustedes que piensan? Estoy yo confundida?

Registrado
7 Nov 2023
Mensajes
19
Calificaciones
90
Hola les cuento
Tengo una hermana 4 años menor que yo,yo tengo 26 y ella 22,el caso que mis padres se vuelcan siempre más con ella,las dos estamos independizadas y mis padres solo van a su casa,a mi casa vienen por obligación cuando vienen con mi hermana,pero a la suya van casi todos los días,van los dos sin que nadie se lo pida y a mi eso me molesta.
Ella y mi madre siempre están juntas,yo tengo muchas cosas que hacer tengo que atender la casa y atender de mis hijos pero tienen más afinidad entre ellas dos y yo aveces me siento muy desplazada.
Ellos me dicen que siempre estoy igual,que todo le hago un mundo,y me dejan de loca.
Hay cosas que si duelen y molestan.
Ella les dice los problemas de su vida y yo no le digo nada por no preocuparlos
Yo y mi hermana discutimos mucho ya que ella dice que soy yo la que siempre tiene malos días y que soy injusta pero ella tira la piedra y esconde la mano.
Cada vez que mis padres van a su casa me lo dice para que yo me sienta mal,y me dice han estado en mi casa,por la tuya no han pasado? Supiendo que no.
Y si me enfado con ella ya me dicen que soy mala,que tengo mal día y todo me lo tomo a pecho.
Cuando le enseño a mi hermana la ropa que me compro le quita importancia,no me dice que bonita o su opinión,siempre cambia de tema,y cuando estoy feliz parece que le molesta
Ustedes que harían???
 
Hola les cuento
Tengo una hermana 4 años menor que yo,yo tengo 26 y ella 22,el caso que mis padres se vuelcan siempre más con ella,las dos estamos independizadas y mis padres solo van a su casa,a mi casa vienen por obligación cuando vienen con mi hermana,pero a la suya van casi todos los días,van los dos sin que nadie se lo pida y a mi eso me molesta.
Ella y mi madre siempre están juntas,yo tengo muchas cosas que hacer tengo que atender la casa y atender de mis hijos pero tienen más afinidad entre ellas dos y yo aveces me siento muy desplazada.
Ellos me dicen que siempre estoy igual,que todo le hago un mundo,y me dejan de loca.
Hay cosas que si duelen y molestan.
Ella les dice los problemas de su vida y yo no le digo nada por no preocuparlos
Yo y mi hermana discutimos mucho ya que ella dice que soy yo la que siempre tiene malos días y que soy injusta pero ella tira la piedra y esconde la mano.
Cada vez que mis padres van a su casa me lo dice para que yo me sienta mal,y me dice han estado en mi casa,por la tuya no han pasado? Supiendo que no.
Y si me enfado con ella ya me dicen que soy mala,que tengo mal día y todo me lo tomo a pecho.
Cuando le enseño a mi hermana la ropa que me compro le quita importancia,no me dice que bonita o su opinión,siempre cambia de tema,y cuando estoy feliz parece que le molesta
Ustedes que harían???
Siempre he pensado que sino todos la mayoría de padres tienen un hijo favorito y desde fuera se suele ver claramente . Muchas veces lo excusas es porque me necesita más pero nanai.
Lo que yo haría sería cortar la relación, hablar lo justo y necesario y tratar de asumir que el trato no va a ser el mismo. Tienen más afinidad por lo que va a dar igual lo que digas no lo van a aceptar, y la hija privilegiada no va a perder privilegios por propia voluntad.
 
Hola les cuento
Tengo una hermana 4 años menor que yo,yo tengo 26 y ella 22,el caso que mis padres se vuelcan siempre más con ella,las dos estamos independizadas y mis padres solo van a su casa,a mi casa vienen por obligación cuando vienen con mi hermana,pero a la suya van casi todos los días,van los dos sin que nadie se lo pida y a mi eso me molesta.
Ella y mi madre siempre están juntas,yo tengo muchas cosas que hacer tengo que atender la casa y atender de mis hijos pero tienen más afinidad entre ellas dos y yo aveces me siento muy desplazada.
Ellos me dicen que siempre estoy igual,que todo le hago un mundo,y me dejan de loca.
Hay cosas que si duelen y molestan.
Ella les dice los problemas de su vida y yo no le digo nada por no preocuparlos
Yo y mi hermana discutimos mucho ya que ella dice que soy yo la que siempre tiene malos días y que soy injusta pero ella tira la piedra y esconde la mano.
Cada vez que mis padres van a su casa me lo dice para que yo me sienta mal,y me dice han estado en mi casa,por la tuya no han pasado? Supiendo que no.
Y si me enfado con ella ya me dicen que soy mala,que tengo mal día y todo me lo tomo a pecho.
Cuando le enseño a mi hermana la ropa que me compro le quita importancia,no me dice que bonita o su opinión,siempre cambia de tema,y cuando estoy feliz parece que le molesta
Ustedes que harían???
Prima te recomiendo que visites el hilo llamado 'madres adversarias'. Verás que no son cosas tuyas.
 
Aparte de que es "la pequeña" de la familia, se nota que sigue con el cordón umbilical sin cortar; tú no, tú te has independizado de la forma que se debe. Así pasa, que la que sigue amamantando hará lo que sea para que no le falte teta y tu madre sigue teniendo a una hija bajo su velo, que es lo que ella quiere.
No me pareces exagerada ni que estés loca, prima, estás en una dinámica familiar de mierda. Haz como te ha dicho la prima y pásate por ese foro.
 
También veo una clara preferencia, aunque claro es común la mayoría de los padres al menos tratan de disimular, en fin... No te amargues y no esperes más atención de ellos, vivirás al menos mas tranquila con lo que tienes tus hijos , tu pareja etc.. Tu hermana me parece una egocéntrica, egoísta, el que no aporta ,se aparta, si no es capaz de ponerse en tu lugar,ni alegrarse cuando te pasa algo bueno pues mejor distancia.
 
Rejuvenecer, la película.

Hola buenas os cuento muy rápido llevo 9 años con mi marido tengo 3 hijos tengo 30 años el otro día mi marido se fue con sus amigos a un club de alterne osea a ver p*tas lo descubrí xk la mujer de su amigo me lo dijo xk le puso un detective a su marido y mi marido al principio me lo negó me llegó a decir que me fuera de casa xk no confiaba en el hasta que su amigo se fue de la lengua y recapacito y lo admitió
el me dice que solo han sido a tomar unas copas k esta muy arrepentido y que no a echo nada pero pasan los días y cuando tengo un día malo el no se acerca ni se pone en mi lugar..
que harian ustedes??
 
30, 26???me juego que nuestro troll anda sobre los 40-50.
Maricarmen, tú lo que tienes es un problema con la edad XD
Háztelo mirar, porque para mentir, hay que mentir bien.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back