¡Una nuera en apuros!

Gritalo fuerteeee!!! El mío además de tonto y de no querer que se ofendan, a veces me hace a mi lo blanco negro, y me dice que tal cosa no ha sido así, que ha sido una broma, que eso no lo ha hecho a malas..... Y yo me enciendo.... Alguna más en este barco?
Muchas, de eso me estoy dando cuenta, hay muchas más en ese barco y yo (pobre ilusa) no sabía ni que existía... estoy buscando nombre ya para la asociación de afectados por l@s suegr@s...
 
hay un hilo de "mi suegra y otros animales de compañía" donde tienes las vivencias de muchísimas mamás que estamos con situaciones parecidas o incluso peores! si aunque parezca mentira siempre hay suegras que se superan 🤣
Yo aunque tengo un poco de saturación dentro de lo que cabe no me puedo quejar, mis suegros son un poco pesados e intrusivos pero tienen fondo bueno, pero si, gran parte de mis primeras discusiones con mi pareja tras nacer el peque fueron por la intrusión de mis suegros, que de verlos 1 vez pasó drásticamente a tenerlos en mi casa metidos horas varias veces a la semana, y mientras no estaban acribillaban a mi pareja a llamadas y dando por saco que si no hagáis eso que es muy peligroso (ejemplo estar en una habitación con él con el ordenador,a ponerle un movil en la cuna que lo mismo le caía encima y le daba en el ojo!, jugar con un sonajero que eso eran muchos decibelios...), en toooodas las llamadas tenían algo que decir uno de los dos, que yo ya tenía la coña del peligro del día... que ellos lo harán con la mejor de las intenciones pero no se dan cuenta en el daño que hacen en la relación de pareja, menos mal que ahora ya se han relajado un poco y nosotros también, al final se va estabilizando todo pero también porque mi pareja es el primero que les echa la bronca y les dice lo que tenga que decir, y otras veces si veo que no dice nada cojo y lo digo yo.
Pásate por el hilo, te sentirás comprendida y acompañada 😊.
Aix, no, no lo había visto pero ahora mismo voy a echarle un ojo. También me han dicho que cuando el bebé deja de ser un poco la novedad, ellos tienden a relajarse un poco... Esperemos que así sea, de todas maneras para el segundo creo que ya tengo seis meses de tablas para empezar a graduarme en una ogra orgullosa.
 
Otra que vivió una vivencia parecida. Que tiempos aquellos,! Y tienes razón, los suegros, sobre todo la suegra, mutan cuando llega un bebé. Es como si pensaran que el bebé también es suyo, que tienen todo el derecho. Y después empiezan los celos hacia la otra abuela. No entienden que es ley de vida, que lo normal es que involucres a tu madre y no a tu suegra. Y lo llevan fatal
Yo ahora tengo amigas que ya son suegras y están actuando como actuaba mi suegra en su día.
Vivo con miedo a convertirme en una suegra como la mía... Palabrita!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
517
Back