"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos meses entré en el blog (que no me acuerdo cómo se llama) de una neofeminista que tiene un niño de 8 o 9 años. En una de las entradas contaba que el niño iba al colegio con diadema rosa, tutú de bailarina y deportivas de brillantitos. Que en su casa todos hablan en femenino y que se pasan el día adoctrinando explicando al niño la verdad sobre el mundo que le rodea. Me dio miedo...
Prima. Si , efectivamente las cosas están asi.
Si te interesa el tema pásate por un hilo, el LGTBI, que se habla extensamente del tema.
 
Existe un grupo en EEUU de chicas que se estuvieron hormonando para chicos en su adolescencia y lo dejaron. Vi un video de ellas. Dicen que todo lo del trans es como una secta, que van buscando más acólitos y presionan a gente que quiere echar para atrás. Da miedo lo que está pasando con éste tema. También hay grupos de padres que se rebelan por ésto.
 
Yo no veo a una madre presionando a su hijo porque quería una niña. Veo a una madre intentando normalizar una situación que le ha planteado su hijo, dándole a su hijo las palabras que no conoce para expresar lo que siente. Sinceramente a mi me parece que para cualquier madre o padre tiene que ser un trago muy amargo que un hijo se sienta así, por lo duro que es y lo que va a sufrir.

Y sinceramente también, estoy un poco hasta el toto de que la culpa de todo la tengan las madres, cuando una niña dice que se siente niño, quiere vestir como un niño o ser un niño ¿por qué nadie acusa al caprichoso papi que quería un varoncito?.
 
Os animo a que busquéis vídeos de La Veneno, un personaje excesivo, desquiciado y seguramente mentiroso en muchas cosas. Pero mirad alguna entrevista en la que hable de su infancia, ahí hay mucha verdad y rompe el alma que, con toda tranquilidad, cuente cómo sus padres, con la mejor intención del mundo, intentaban quitarle la manía de salir a la calle con la ropa de sus hermanas a base de palizas, cómo desde su primera infancia todo su pueblo lo despreciaba porque alguien como él era despreciable, cómo niños mayores abusaban de él, seguramente sin ningún sentimiento de culpa porque alguien como él había nacido para eso.

Ahora yo pregunto ¿si tu hijo te dice que quiere vestirse con faldas, jugar con muñecas, dejarse el pelo largo?, porque puede pasar, siempre ha habido y hay niños que lo dicen (y niñas que no quieren ser niñas), no es capricho inducido por mamis enloquecidas, la madre de La Veneno no daba el tipo de femi**** adoctrinada y su hijo se sentía niña, entonces... ¿qué haríais?.
 
El video me parece escalofriante parece que es la madre la que le está dirigiendo para que diga lo que ella quiere. Respecto a si existen niños disconformes con sus s*x* pues claramente, pero creo que habría que intentar incidir en el por qué e investigar cada caso con cautela
 
Os animo a que busquéis vídeos de La Veneno, un personaje excesivo, desquiciado y seguramente mentiroso en muchas cosas. Pero mirad alguna entrevista en la que hable de su infancia, ahí hay mucha verdad y rompe el alma que, con toda tranquilidad, cuente cómo sus padres, con la mejor intención del mundo, intentaban quitarle la manía de salir a la calle con la ropa de sus hermanas a base de palizas, cómo desde su primera infancia todo su pueblo lo despreciaba porque alguien como él era despreciable, cómo niños mayores abusaban de él, seguramente sin ningún sentimiento de culpa porque alguien como él había nacido para eso.

Ahora yo pregunto ¿si tu hijo te dice que quiere vestirse con faldas, jugar con muñecas, dejarse el pelo largo?, porque puede pasar, siempre ha habido y hay niños que lo dicen (y niñas que no quieren ser niñas), no es capricho inducido por mamis enloquecidas, la madre de La Veneno no daba el tipo de femi**** adoctrinada y su hijo se sentía niña, entonces... ¿qué haríais?.
A ver mi hijo no sería "mujer" por vestirse con faldas, jugar con muñecas o dejarse el pelo largo. Eso son estereotipos que no representan a la mujer. Si hubiese razones de peso (la vestimenta no es una de ellas, cada persona puede vestirse como quiera, da igual que sea hombre o mujer) para no sentirse cómodo con su s*x* habría que investigarlo y consultarlo con profesionales
 
A ver mi hijo no sería "mujer" por vestirse con faldas, jugar con muñecas o dejarse el pelo largo. Eso son estereotipos que no representan a la mujer. Si hubiese razones de peso (la vestimenta no es una de ellas, cada persona puede vestirse como quiera, da igual que sea hombre o mujer) para no sentirse cómodo con su s*x* habría que investigarlo y consultarlo con profesionales

Sí, estoy de acuerdo, pero si te dijera que no está cómodo con su s*x*, que es profundamente desgraciado con su s*x*, ¿qué harías, a parte de acudir a un profesional?, ¿le dejarías vestirse de niña?, yo no sé que haría, sólo tengo clara una cosa y es que intentaría que mis hijos tuviesen una infancia lo más feliz posible.
 
Sí, estoy de acuerdo, pero si te dijera que no está cómodo con su s*x*, que es profundamente desgraciado con su s*x*, ¿qué harías, a parte de acudir a un profesional?, ¿le dejarías vestirse de niña?, yo no sé que haría, sólo tengo clara una cosa y es que intentaría que mis hijos tuviesen una infancia lo más feliz posible.
Claro o sea yo no pienso que haya ropa de "niño" y de "niña", al igual que los juguetes, los juegos, los estilos de pelo, etc creo que eso son todo roles de género. Si mi hijo quiere ir con vestidos y jugar con muñecas adelante, eso no signica que sea mujer simplemente tienen gustos que no encajan con la sociedad actual. Si en el futuro siguiese sintiéndose diferente acudiría con él a un profesional a ver cuál puede ser la raíz del problema. Realmente que se vista o lleve el pelo como quiera no es un problema. Lo grave está en hormornarle o someterle a cirugías que sí que puede ser un riesgo importante para su salud. Así que eso lo podría decidir él en su mayoría de edad
 
Claro o sea yo no pienso que haya ropa de "niño" y de "niña", al igual que los juguetes, los juegos, los estilos de pelo, etc creo que eso son todo roles de género. Si mi hijo quiere ir con vestidos y jugar con muñecas adelante, eso no signica que sea mujer simplemente tienen gustos que no encajan con la sociedad actual. Si en el futuro siguiese sintiéndose diferente acudiría con él a un profesional a ver cuál puede ser la raíz del problema. Realmente que se vista o lleve el pelo como quiera no es un problema. Lo grave está en hormornarle o someterle a cirugías que sí que puede ser un riesgo importante para su salud. Así que eso lo podría decidir él en su mayoría de edad

¿Y en el vídeo no ves una madre haciendo lo que tú dices?, dejando a su hijo vestir como quiere, intentando normalizar que su hijo tiene gustos que no encajan, que quizá la cosa sea una etapa y se pase, o no... claro que habla ella porque el niño tiene vergüenza y no se atreve, pero a mí me parece más lógico pensar que esa madre está actuando de la mejor manera que sabe ante una situación muy dificil que le plantea su niño, que suponer una especie de conspiración extraña para adoctrinar a los menores y así convertir niños en niñas por la fuerza.

Esto último no lo digo por tí, lo digo por algunos comentarios.
 
¿Y en el vídeo no ves una madre haciendo lo que tú dices?, dejando a su hijo vestir como quiere, intentando normalizar que su hijo tiene gustos que no encajan, que quizá la cosa sea una etapa y se pase, o no... claro que habla ella porque el niño tiene vergüenza y no se atreve, pero a mí me parece más lógico pensar que esa madre está actuando de la mejor manera que sabe ante una situación muy dificil que le plantea su niño, que suponer una especie de conspiración extraña para adoctrinar a los menores y así convertir niños en niñas por la fuerza.

Esto último no lo digo por tí, lo digo por algunos comentarios.
No. Ya te digo que yo no pensaría que mi hijo es niña por sus gustos porque creo que son estereotipos y en ningún caso pensaría que es trans por ello. Claro cada personas es un mundo y no todo el mundo tiene tanto rechazo a los roles de género como yo. Tampoco tenemos mucha información del video o sea no dan razones de por qué dice que es trans su hijo.
 
Me ha venido algo a la cabeza... un poco turbio ?

Jerry Brudos (31 de enero de 1939-28 de marzo de 2006) fue un asesino en serie estadounidense y necrófilo, también conocido en inglés como The Lust Killer y The Shoe Fetish Slayer.

Brudos nació en Webster, Dakota del Sur, y fue el menor de cuatro hijos. Su madre quería una niña; debido a esto vestía a Brudos con ropa de niña. Ella constantemente lo trataba con desprecio y abusaba de él. Cuando era un niño, Brudos y su familia se mudaron a diferentes hogares en el noroeste del Pacífico, antes de establecerse en Salem, Oregón.
 
Bueno. Las personas que conocen un poco ésta problemática, están hablando que la teoria queer, de identidad de género fluido, etc, la están enseñando en los colegios. Aqui todavia no se ve mucho, pero en otros paises como Reino unido y USA se ha extendido como lo pólvora. Y hay cada vez más niños y niñas que están manifestando esos deseos. Ello unido a cantidad de videos de you tube de gente hablando en ese sentido y muchos foros de internet.
En mi opinión, están habiendo muchos intereses económicos de clínicas de cirugias y farmaceúticas que fabrican esas hormonas. Y son personas con nombre y apellido, que están en ese mundillo LGTBI. Ya en USA hay cantidad de clinicas de cirugias de cambio de s*x*.
Alli los padres, están empezando a organizarse pues sus hijos están siendo manipulados en muchas ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back