"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo con lo que flipo... Y qué me pone de mala leche y que es algo con lo que también tenemos que tragar las mujeres es con alguna opinión pública que he leído en redes acerca de lo que tiene que aceptar una lesbiana.
Me explico:
Si yo soy lesbiana y aparece una chica trans no operada por coj**** me tiene que gustar o soy TERF o transfoba, pero nadie habla de lo que tienen que aceptar los gays. Nadie dice públicamente (o yo no lo he leído) que un chico gay tenga que gustarle si o si un chico trans no operado. Nadie le dice transfobo, ni siquiera genera debate.
Ahora sí, nosotras como mujeres nos la tenemos que envainar y aceptar lo que venga, porque oye, si no te gusta una tía con pexx, lesbiana no eres....

No sé si me he explicado bien. Yo siempre he defendido a la gente trans, bastante jodido lo pasan, pero este movimiento que se mete con tu libertad de elección respecto a gustos... No puedo
Por lo visto este año, han presentado en Reino unido a un chico trans, o sea de mujer a hombre como Mr gay- y los gays allá estan que trinan.
 
Querras decir una transfemenina de una mujer.
 
Como es pepivilla? tienes alguna foto?

No lo he visto, pero lo leí en un libro, como que un hombre se da cuenta, vamos, que va a descubrir que es una mujer trans sí o sí en el momento que se tiene intimidad sexual.
 
Por cierto, por lo que tengo entendido, tampoco se lubrica y tienen que recurrir todos los días , a utilizar una especie de dildo o como se quiera llamar, para evitar que el orificio vaginal se cierre, corregirme si esto es leyenda urbana o es cierto.
 
Debe ser así. Los cirujanos no son dioses. Son genitales masculinos operados. No son genitales de mujer de verdad.

creo que se nota, en la forma de los labios y otra serie de cosas, pero ya digo, soy ignorante sobre este tema, si hay alguna chica trans en el foro, que nos lo aclare,
 
Es que la orientación sexual es eso, SEXUAL. Por mucho que ahora se empeñen en decir que es "de género". No es no. Me da igual lo que te sientas, me da igual lo que ponga en tu DNI, me da igual si tienes disforia o si has cambiado de nombre. Si yo (que soy hetero) me voy a acostar contigo y descubro que tienes vagina, tengo todo el derecho a decidir no hacerlo, igual que si descubro que te huelen los pies o si haces un comentario que me incomoda y me corta el rollo. Faltaría más, vamos, yo que creía que lo de cuestionar la vida sexual de los demás ya estaba obsoleto...
Si. Hay mucho engaño. Me pregunto si por ejemplo una persona trans no dice la verdad a una supuesta pareja, comienzan a relacionarse, y la otra lo descubre... podria denunciar por abuso sexual al trans? ojo, que nos vamos a encontrar muchos casos de esos...
 
Debe ser así. Los cirujanos no son dioses. Son genitales masculinos operados. No son genitales de mujer de verdad.

Claro, tengo además entendido que los nepes quedan aún peor. Vamos, que si las vulvas son poco creíbles, en el caso de los nepes cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo soy hetero, y lo siento muchísimo por esa persona, pero si me encuentro con un pexx que me produce rechazo o que incluso me cuesta mirar de lo extraño que es (yo al menos con cosas así raras corporales soy aprensiva) pues no me voy a acostar con esa persona. Sin más. Creo que "transfobia" es discriminar, rechazar, tratar como apestados etc. y por supuesto insultar y maltratar a la gente trans. Si no me quiero acostar con alguien no soy una tránsfoba, solo una persona que vive su sexualidad libremente, faltaría más. Cualquier día me llamarán feófoba por no sentirme atraída por gente que me parece fea.
 
Puede que hable desde el desconocimiento, pero no es mejor aceptar que alomejor a un niño le puede gustar vestirse con vestidos y dejarse el pelo largo, que meterle en la cabeza que lo que quiere es ser una mujer y tener una vagina? Y perdonad si ofendo a alguien, no he leído el hilo entero.
Es que no creo que sea sólo por ponerse un vestido. Todo el mundo sabe que para un niño o niña el vestido es una prenda incomodísima. Habrá otras cosas, rechazo del cuerpo, disforia, deseo de ser mujer por muchos temas, rechazo por parte de los demás niños varones, sensación que si es niña lo querrán más, abusos sexuales, etc.
 
Claro, tengo además entendido que los nepes quedan aún peor. Vamos, que si las vulvas son poco creíbles, en el caso de los nepes cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Yo soy hetero, y lo siento muchísimo por esa persona, pero si me encuentro con un pexx que me produce rechazo o que incluso me cuesta mirar de lo extraño que es (yo al menos con cosas así raras corporales soy aprensiva) pues no me voy a acostar con esa persona. Sin más. Creo que "transfobia" es discriminar, rechazar, tratar como apestados etc. y por supuesto insultar y maltratar a la gente trans. Si no me quiero acostar con alguien no soy una tránsfoba, solo una persona que vive su sexualidad libremente, faltaría más. Cualquier día me llamarán feófoba por no sentirme atraída por gente que me parece fea.
Pretenden tomar el lugar de Dios. Un organo como un pexx, con un millon de años de evolucion...Y pretenden crearlo,y que ademas funcione. El mito de Frankestein.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back