"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y otra anécdota y ya me callo.
En mi antiguo grupo de amigos había un gay muy loco de los que para salir de fiesta se ponen arneses y mierdas de esas para llamar la atención. Yo llegue a un punto que decía, si va el yo no voy. Pasaba de estar toda la noche con comentarios de:q cantoso es tu amigo etc pq también era de los que la liaba.
Un año fui con ese grupo al orgullo porque nunca había estado, me presentaron a un amigo de ellos y tan agusto, estuve hablando con el y al día siguiente me dicen... Te tenemos que decir algo. El chico con el que estuviste hablando (solo estuve hablando) es trans. Mi reacción fue decir: pues ok.
Creían que porque no me molara que el otro la liara era homofoba o transfoba? Esa y otras cuantas gilipolleces más por el estilo hicieron que perdiera relación.
 
Tal cual. Pero es que ahora no puedes decir nada de eso, si no te tachan de tránsfobo. En el hilo de booktubers salió todo el tema de JK Rowling y yo dije que lo de querer cancelarla era una locura, que solo había dicho unas cuantas verdades y no por eso es tránsfoba. La acusan de tránsfoba por decir que las "personas menstruantes" somos mujeres o que las mujeres trans son biológicamente hombres. La gente está tonta o qué? Qué será lo próximo? Negar que una mujer trans pueda tener cáncer de próstata? O que un hombre trans pueda tener cáncer de útero?

Lo de JK ha sido tan desmedido que indigna mucho. Se demuestra el odio que hay a las mujeres solo por el hecho de serlo porque una reflexión: La Rowling ha expresado una opinión, que podrá gustar más o menos, pero es éso, una opinión. En cambio, y citando los primeros que se me vienen a la cabeza:

- Roman Polanski: décadas sin pisar USA por las acusaciones de abusos, sodomía, etc. a menores (muy menores, 13 añitos, y no una acusación....)
- Woody Allen: otro al que las menores le gustaban demasiado, con el agravante incestuoso (padre adoptivo pero padre a fin de cuentas).
- Pablo Picasso: pegaba, quemaba con cigarrillos, en general mostraba una crueldad increíble con sus parejas
- John Galliano: cuántas veces hemos leído en prensa que había vuelto a proferir insultos racistas?

Y suma y sigue, Bill Cosby, Pablo Neruda, ... En general hay muchos hombres que a pesar de que se sabe que hicieron cosas terribles, se sigue valorando el talento de su creación. Algunos son monstruos que han cometido alguno de los peores crímenes a ojos de la opinión pública (menores? encima hijas?) y oye, que se separa la obra del artista, hay mil y un artículos con títulos similares a "separar la obra del monstruo" y tan campantes.

Pero eh! Que J.K. Rowling ha dicho algo en twitter y se organizan quemas de libros, se la cancela, se retiran sus obras de aquí y de allí, se la obliga a devolver premios.... ¿hola? Ésto es misoginia. Si eres mujer y tienes éxito más te vale no tener ni una sola mancha en el historial, real o ficticia, porque se te va a juzgar más duramente que a cualquier hombre que haya cometido la peor de las tropelías.

Me cabrea mucho el tema.
 
Yo he llegado a un punto en el que me da miedo decir lo que pienso en público para que no me llamen TERF y transfoba. Mi jefa tiene un hijo trans y me encantaría saber su opinión al respecto pero si algún día sale la conversación no se si soy voy a ser capaz de dar la mia porque es bastante radical en muchos aspectos, aunque en este desconozco su postura. Hay veces que pienso: pues igual estoy equivocada y realmente soy transfoba.
 
Yo he llegado a un punto en el que me da miedo decir lo que pienso en público para que no me llamen TERF y transfoba. Mi jefa tiene un hijo trans y me encantaría saber su opinión al respecto pero si algún día sale la conversación no se si soy voy a ser capaz de dar la mia porque es bastante radical en muchos aspectos, aunque en este desconozco su postura. Hay veces que pienso: pues igual estoy equivocada y realmente soy transfoba.
Lo mejor es que no des tu opinión. Tienes que medir cada palabra y si dices alguna que tenga doble sentido ya la has cagado. Yo solo la digo en círculos de confianza y de igual a igual, habiendo curro por medio... Me callaria, es mi opinion
 
Hay mucha gente que ni siquiera es capaz de argumentar por qué JK Rowling les parece tránsfoba. Repiten lo que han dicho la mayoría de personas en twitter y ya. Hoy en día la gente tiene pánico de ser acusada de tránsfoba o de homófoba y yo creo que por eso defienden semejantes locuras, para evitar ser tachados de eso. Lo veo mucho en una booktuber que sigo. Ella, super feminista, que está en un club de lectura donde solo se leen libros de mujeres y que lucha por dar visibilidad a las autoras preguntó en su instagram si esa semana deberían leer un libro de JK y la gran mayoría le dijeron que no, porque era tránsfoba. Y efectivamente al final descartaron a leer a JK por esa razón. También ahora ha dicho que quiere leer y dar visibilidad a libros escritos por mujeres trans. Yo es que alucino con esas cosas. Quieres leer un libro por el simple hecho de que la autora es trans? Llamadme loca pero yo solo leo libros cuya sipnosis me atraiga, indiferentemente de quien lo haya escrito.
 
Yo he llegado a un punto en el que me da miedo decir lo que pienso en público para que no me llamen TERF y transfoba. Mi jefa tiene un hijo trans y me encantaría saber su opinión al respecto pero si algún día sale la conversación no se si soy voy a ser capaz de dar la mia porque es bastante radical en muchos aspectos, aunque en este desconozco su postura. Hay veces que pienso: pues igual estoy equivocada y realmente soy transfoba.
A ver, es que una cosa es opinar en general y otra cuando a alguien le atañe directamente. Ejemplo: en general los políticos pues es normal despotricar sobre ellos y que en general, todos tengamos una imagen muy pobre de ellos como colectivo. Pero un amigo se dedica a política, es alcalde de un sitio y obviamente no se saca el tema directamente ni se trata de la misma manera ni con él ni con su mujer, a pesar de que tengo mucha confianza con ellos, porque antes que político es amigo.

Pues para casos que sabemos que tienen bastante sufrimiento detrás, aun con más cuidado para no herir, máxime si es tu jefa.
 
A ver, es que una cosa es opinar en general y otra cuando a alguien le atañe directamente. Ejemplo: en general los políticos pues es normal despotricar sobre ellos y que en general, todos tengamos una imagen muy pobre de ellos como colectivo. Pero un amigo se dedica a política, es alcalde de un sitio y obviamente no se saca el tema directamente ni se trata de la misma manera ni con él ni con su mujer, a pesar de que tengo mucha confianza con ellos, porque antes que político es amigo.

Pues para casos que sabemos que tienen bastante sufrimiento detrás, aun con más cuidado para no herir, máxime si es tu jefa.
Me despierta curiosidad su opinión porque es superfeminista pero en ningún caso le sacaría el tema. Seguramente sí ella hablase del tema me quedaría sin saber que decir. Que lo mismo opina igual que yo pero no tengo clara mi reacción.
 
Yo con lo que flipo... Y qué me pone de mala leche y que es algo con lo que también tenemos que tragar las mujeres es con alguna opinión pública que he leído en redes acerca de lo que tiene que aceptar una lesbiana.
Me explico:
Si yo soy lesbiana y aparece una chica trans no operada por coj**** me tiene que gustar o soy TERF o transfoba, pero nadie habla de lo que tienen que aceptar los gays. Nadie dice públicamente (o yo no lo he leído) que un chico gay tenga que gustarle si o si un chico trans no operado. Nadie le dice transfobo, ni siquiera genera debate.
Ahora sí, nosotras como mujeres nos la tenemos que envainar y aceptar lo que venga, porque oye, si no te gusta una tía con pexx, lesbiana no eres....

No sé si me he explicado bien. Yo siempre he defendido a la gente trans, bastante jodido lo pasan, pero este movimiento que se mete con tu libertad de elección respecto a gustos... No puedo
 
Yo con lo que flipo... Y qué me pone de mala leche y que es algo con lo que también tenemos que tragar las mujeres es con alguna opinión pública que he leído en redes acerca de lo que tiene que aceptar una lesbiana.
Me explico:
Si yo soy lesbiana y aparece una chica trans no operada por coj**** me tiene que gustar o soy TERF o transfoba, pero nadie habla de lo que tienen que aceptar los gays. Nadie dice públicamente (o yo no lo he leído) que un chico gay tenga que gustarle si o si un chico trans no operado. Nadie le dice transfobo, ni siquiera genera debate.
Ahora sí, nosotras como mujeres nos la tenemos que envainar y aceptar lo que venga, porque oye, si no te gusta una tía con pexx, lesbiana no eres....

No sé si me he explicado bien. Yo siempre he defendido a la gente trans, bastante jodido lo pasan, pero este movimiento que se mete con tu libertad de elección respecto a gustos... No puedo
Me la voy a jugar con mi opinión.

No hay que irse a la homosexualidad.
Si eres un tío se te entiende como obvio que no te guste una mujer trans no operada.
Incluso se entiende que no te gusten las mujeres más altas que tú. (ojo que no lo veo mal) Pero cuando eres tía de repente tienes que estar abierta a cosas nuevas"hay muchas formas de disfrutar el s*x* sin penetracion" soy chica y hetero y en mi vida se me ha pasado por la cabeza hacer nada con un chichi que no sea el mío. Aunque me venga Brad pit.
Tienes que ser abierto y tolerante solo para ciertas cosas. Para respetar que no me guste el bacalao NO.
 
Yo con lo que flipo... Y qué me pone de mala leche y que es algo con lo que también tenemos que tragar las mujeres es con alguna opinión pública que he leído en redes acerca de lo que tiene que aceptar una lesbiana.
Me explico:
Si yo soy lesbiana y aparece una chica trans no operada por coj**** me tiene que gustar o soy TERF o transfoba, pero nadie habla de lo que tienen que aceptar los gays. Nadie dice públicamente (o yo no lo he leído) que un chico gay tenga que gustarle si o si un chico trans no operado. Nadie le dice transfobo, ni siquiera genera debate.
Ahora sí, nosotras como mujeres nos la tenemos que envainar y aceptar lo que venga, porque oye, si no te gusta una tía con pexx, lesbiana no eres....

No sé si me he explicado bien. Yo siempre he defendido a la gente trans, bastante jodido lo pasan, pero este movimiento que se mete con tu libertad de elección respecto a gustos... No puedo
Bingazo, primi
 
Me la voy a jugar con mi opinión.

No hay que irse a la homosexualidad.
Si eres un tío se te entiende como obvio que no te guste una mujer trans no operada.
Incluso se entiende que no te gusten las mujeres más altas que tú. (ojo que no lo veo mal) Pero cuando eres tía de repente tienes que estar abierta a cosas nuevas"hay muchas formas de disfrutar el s*x* sin penetracion" soy chica y hetero y en mi vida se me ha pasado por la cabeza hacer nada con un chichi que no sea el mío. Aunque me venga Brad pit.
Tienes que ser abierto y tolerante solo para ciertas cosas. Para respetar que no me guste el bacalao NO.
Es que llaman transfobia a algo que son los gustos. A mí no me gustan los chicos demasiado delgados, ni demasiado bajitos, ni con las típicas pintas de guiri. Son solo gustos, no soy delgadofóbica, guirifóbica o bajitofóbica... Es que es la ostia.

Y creo que el quid de la cuestión de por qué quienes exigen, levantan la voz, etc. son practicamente siempre transfemeninos, es porque no podemos olvidar que se han criado como hombres, con los privilegios que conlleva a la hora de estar acostumbrado de que tu voz sea oída, de exigir más que pedir, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back