"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Veneno explicó en una entrevista que ella era mentalmente una mujer y que se había operado para parecerlo (cambio de s*x*, hormonas, etc). Pero que biológicamente era un hombre. Contaba: yo no puedo parir, ni tener la regla, ni la menopausia porque su cuerpo de origen era masculino. Ella lo asumía y no le gustaba que otras transexuales negaran su realidad biológica. Que hacer eso era negar una evidencia.

En eso era pragmática y tenía razón. Biológicamente era un tío pero no por ello se sentía menos mujer.

La criticaron muchísimo por esas declaraciones, sobretodo desde el ala más talibán del mundo trans.
Cambio de s*x* no... tenia tiburon, dijo que aparte, de darle de comer, compañeras que se habian operado, perdieron el placer sexual y se habian vuelto locas, palabras textuales, ojo...
 
Es que la orientación sexual es eso, SEXUAL. Por mucho que ahora se empeñen en decir que es "de género". No es no. Me da igual lo que te sientas, me da igual lo que ponga en tu DNI, me da igual si tienes disforia o si has cambiado de nombre. Si yo (que soy hetero) me voy a acostar contigo y descubro que tienes vagina, tengo todo el derecho a decidir no hacerlo, igual que si descubro que te huelen los pies o si haces un comentario que me incomoda y me corta el rollo. Faltaría más, vamos, yo que creía que lo de cuestionar la vida sexual de los demás ya estaba obsoleto...
 
Es que la orientación sexual es eso, SEXUAL. Por mucho que ahora se empeñen en decir que es "de género". No es no. Me da igual lo que te sientas, me da igual lo que ponga en tu DNI, me da igual si tienes disforia o si has cambiado de nombre. Si yo (que soy hetero) me voy a acostar contigo y descubro que tienes vagina, tengo todo el derecho a decidir no hacerlo, igual que si descubro que te huelen los pies o si haces un comentario que me incomoda y me corta el rollo. Faltaría más, vamos, yo que creía que lo de cuestionar la vida sexual de los demás ya estaba obsoleto...
Obsoleto... Está en auge. Me resulta acojonante que hoy día tengamos que justificar tanto lo que opinamos por ejemplo lo que dices de:como si le huelen los pies. Lo digo porque cada vez que saco estos temas tengo que estar espabilada y rápida para poner mil ejemplos.
 
Cada persona sabe lo que es y lo que no es. Yo nunca he sido una chica femenina en general y nadie me ha cuestionado nunca que sea mujer. Tampoco he visto a nadie trans decir que tal persona es trans pero no lo sabe. Sólo lo he visto en caso contrario (demasiadas veces).

Se puede debatir la teoría queer pero tampoco se puede negar que mucha gente claramente transfoba se esconde dentro del movimento TERF. Hablo de casos como insultar a mujeres trans llamándolas machos, odiar y repudiar todo lo trans. Esto lo he visto mil veces en las redes.

También creo que la gente reacciona de manera ligeramente exagerada cuando se cuestiona lo del s*x* con las personas trans. Nadie va a obligar a nadie a follxx y se crea cada situación hipotética que tela, donde la gente cis parece víctima constante de trans que les acechan y les persiguen con sus malvados genitales. Tampoco nos hará daño reflexionar sobre cosas que damos por hecho y pensar que existen otras realidades que la de hombre=pexx, mujer=vulva. No sólo hablo de la gente trans sino gente que no tiene los genitales que supuestamente debería tener (por malformación, accidente, etc). ¿Es aceptable que todo el mundo rechace a estas personas? ¿Nos limitamos a rechazarlas sin más y a buscar alguien que esté "bien" o podemos parar a pensar por qué este rechazo?

Yo soy cis y no veo a la gente trans como amenaza en absoluto, nadie trans me ha presionado jamás para follxx (sólo hombres cis... VAYA) y no me importa pararme un momento a escuchar su punto de vista, a cuestionarme lo que me han dicho desde siempre que es lo bueno y correcto.
 
Cada persona sabe lo que es y lo que no es. Yo nunca he sido una chica femenina en general y nadie me ha cuestionado nunca que sea mujer. Tampoco he visto a nadie trans decir que tal persona es trans pero no lo sabe. Sólo lo he visto en caso contrario (demasiadas veces).

Se puede debatir la teoría queer pero tampoco se puede negar que mucha gente claramente transfoba se esconde dentro del movimento TERF. Hablo de casos como insultar a mujeres trans llamándolas machos, odiar y repudiar todo lo trans. Esto lo he visto mil veces en las redes.

También creo que la gente reacciona de manera ligeramente exagerada cuando se cuestiona lo del s*x* con las personas trans. Nadie va a obligar a nadie a follxx y se crea cada situación hipotética que tela, donde la gente cis parece víctima constante de trans que les acechan y les persiguen con sus malvados genitales. Tampoco nos hará daño reflexionar sobre cosas que damos por hecho y pensar que existen otras realidades que la de hombre=pexx, mujer=vulva. No sólo hablo de la gente trans sino gente que no tiene los genitales que supuestamente debería tener (por malformación, accidente, etc). ¿Es aceptable que todo el mundo rechace a estas personas? ¿Nos limitamos a rechazarlas sin más y a buscar alguien que esté "bien" o podemos parar a pensar por qué este rechazo?

Yo soy cis y no veo a la gente trans como amenaza en absoluto, nadie trans me ha presionado jamás para follxx (sólo hombres cis... VAYA) y no me importa pararme un momento a escuchar su punto de vista, a cuestionarme lo que me han dicho desde siempre que es lo bueno y correcto.

"Cada persona sabe lo que es y lo que no es". Ahora resulta que ser hombre o mujer es una cuestión individual que cada uno sabe sobre sí mismo y nadie puede cuestionar, bravo.

Me sorprende lo que dices, yo nunca he visto a ninguna feminista insultar a la gente transexual ni odiarlos o repudiarlos (solo a quienes han tenido actitudes abiertamente machistas, luego se les critica por machistas, no por trans). Sin embargo, he visto muchísima campaña contra las feministas, hasta el punto de que al parlamento de Andalucía ha llegado una parlamentaria con una famiseta que ponía "FUCK TERF". Ese discurso de violencia está tan implementado que llega a instituciones sin que ocurra nada, agreden en manifestaciones feministas y son defendidos por todas las grandes corporaciones (vaya, muy revolucionario cuando lo defiende todo el sistema). Como bien dices, existe gente con anomalías y alteraciones que se sale del esquema hombre = XY, mujer = XX. También hay gente que no tiene los 5 sentidos y no por ello decimos que el ser humano tiene entre 0 y 5 sentidos, no? Hay gente sin piernas o con solo una y no decimos que el ser humano tiene entre 0 y 2 piernas, verdad? Pues eso. Nadie está rechazando a esas personas, no sé de dónde te sacas eso, pero desde luego que sus anomalías no tienen nada que ver con las personas trans y es HORRRIBLE instrumentalizar a personas con anomalías para defender teorías identitarias absurdas.

Las personas trans no son una amenaza, la amenaza es toda la ideología anticientífica, idealista e individualista que sustenta teorías así. Las personas trans (las de verdad, las que sufren disforia) son víctimas. Creer que lo que les ocurre es totalmente sano y normal y negar que necesiten ayuda psicológica es cruel.
 
Por otro
Cada persona sabe lo que es y lo que no es. Yo nunca he sido una chica femenina en general y nadie me ha cuestionado nunca que sea mujer. Tampoco he visto a nadie trans decir que tal persona es trans pero no lo sabe. Sólo lo he visto en caso contrario (demasiadas veces).

Se puede debatir la teoría queer pero tampoco se puede negar que mucha gente claramente transfoba se esconde dentro del movimento TERF. Hablo de casos como insultar a mujeres trans llamándolas machos, odiar y repudiar todo lo trans. Esto lo he visto mil veces en las redes.

También creo que la gente reacciona de manera ligeramente exagerada cuando se cuestiona lo del s*x* con las personas trans. Nadie va a obligar a nadie a follxx y se crea cada situación hipotética que tela, donde la gente cis parece víctima constante de trans que les acechan y les persiguen con sus malvados genitales. Tampoco nos hará daño reflexionar sobre cosas que damos por hecho y pensar que existen otras realidades que la de hombre=pexx, mujer=vulva. No sólo hablo de la gente trans sino gente que no tiene los genitales que supuestamente debería tener (por malformación, accidente, etc). ¿Es aceptable que todo el mundo rechace a estas personas? ¿Nos limitamos a rechazarlas sin más y a buscar alguien que esté "bien" o podemos parar a pensar por qué este rechazo?

Yo soy cis y no veo a la gente trans como amenaza en absoluto, nadie trans me ha presionado jamás para follxx (sólo hombres cis... VAYA) y no me importa pararme un momento a escuchar su punto de vista, a cuestionarme lo que me han dicho desde siempre que es lo bueno y correcto.
Entiendo tu talante, porque es del que partí yo misma, pero es que últimamente los temas andan caldeaditos y a poco que rascas la superficie ves que no es tan fácil como respetar la individualidad de nadie.

Sobre lo de que no se cuestiona que alguien es trans y no lo sabe ¡eso precisamente el quid de la cuestión y la madre de todo el cordero! Desde el sector del feminismo se está reclamando precisamente que existen publicaciones secundadas por organismos oficiales, en las que exponen que si Berta es una niña que odia los vestidos y le gusta el futbol, es porque Berta es Bertín! (o algo similar) Y éso es muy preocupante cuando hablamos de niños! Por no hablar de la transexualización de todo personaje femenino que se salga un poco de los estereotipos... La semana pasada le tocó a Cactus de las supernenas, antes fueron Mulan o Spinelli de la banda del patio. Se ve el patrón? Que podrá parecer una chorrada, que son solo dibujos animados, pero son precisamente los dibujos animados que a mí, poco femenina en general, siempre me han reconciliado con mi s*x*. Porque ni vestidos, ni el rosa, y mucho menos el ser dulce y delicada.

Después, basta leer un poco sobre el acoso en USA a las lesbianas más "masculinas", las denominadas butch, y como les dicen que acepten su condición de hombre trans. También he leído auténticas barbaridades en twitter de transfemeninos que son lesbianas, en tono muy violento atacando a las lesbianas. Y obvio, llegó a españa también, y es más que habitual leer tonterías en twitter de mujeres trans acusando precisamente de transfobia a todo aquel al que no le guste. Y lo curioso es que he visto más odio en atacar a una mujer lesbiana que a un hombre hetero. Curioso por no decir misógino.

He llegado a leer un comentario sobre una noticia de un colgado que tenía genitales femeninos de unas 30 mujeres en un congelador diciendo que el titular es tránsfobo. Se les ha ido la pinza y han perdido el norte.

También hace unos días, en Madrid a una chica trans le han dado una paliza y fastidiado su equipo de música, y aunque el que le agredió fue un hombre, al grito de "mari**n de mierda", ésta chica al contar su agresión en twitter acaba con un " fuck you all Terfs & friends " Me quedo muerta, te pega un tío y sacas a las feministas a relucir? Ése es el nivel de lo subido que está el debate al respecto...

En general, en twitter es donde más movimiento estoy viendo sobre el tema, y la verdad es que resulta un poco descorazonador. Personalmente yo he protestado contra la ley de autodeterminación por varios puntos, que van desde protección a la infancia, defensa del deporte femenino, de los espacios no mixtos cuando se trata de menores, la necesidad de diferenciar por s*x* en cuestiones médicas, incluyendo el mismo en los estudios para paliar un poco el adrocentrismo médico, y en general el rechazo a la identificación de s*x* como género.

Si se trata de rechazar total o en parte los estereotipos que nos han asignado (género) creo que al final muchas acabaríamos dentro del cajón de no binario.... Por éso el feminismo radical lo que quiere es abolir el género, ésto es, que nadie tenga que cumplir X estereotipos, ya sea en caracter, vestimenta, lo que sea, por ser XX o XY.
 
Por otro

Entiendo tu talante, porque es del que partí yo misma, pero es que últimamente los temas andan caldeaditos y a poco que rascas la superficie ves que no es tan fácil como respetar la individualidad de nadie.

Sobre lo de que no se cuestiona que alguien es trans y no lo sabe ¡eso precisamente el quid de la cuestión y la madre de todo el cordero! Desde el sector del feminismo se está reclamando precisamente que existen publicaciones secundadas por organismos oficiales, en las que exponen que si Berta es una niña que odia los vestidos y le gusta el futbol, es porque Berta es Bertín! (o algo similar) Y éso es muy preocupante cuando hablamos de niños! Por no hablar de la transexualización de todo personaje femenino que se salga un poco de los estereotipos... La semana pasada le tocó a Cactus de las supernenas, antes fueron Mulan o Spinelli de la banda del patio. Se ve el patrón? Que podrá parecer una chorrada, que son solo dibujos animados, pero son precisamente los dibujos animados que a mí, poco femenina en general, siempre me han reconciliado con mi s*x*. Porque ni vestidos, ni el rosa, y mucho menos el ser dulce y delicada.

Después, basta leer un poco sobre el acoso en USA a las lesbianas más "masculinas", las denominadas butch, y como les dicen que acepten su condición de hombre trans. También he leído auténticas barbaridades en twitter de transfemeninos que son lesbianas, en tono muy violento atacando a las lesbianas. Y obvio, llegó a españa también, y es más que habitual leer tonterías en twitter de mujeres trans acusando precisamente de transfobia a todo aquel al que no le guste. Y lo curioso es que he visto más odio en atacar a una mujer lesbiana que a un hombre hetero. Curioso por no decir misógino.

He llegado a leer un comentario sobre una noticia de un colgado que tenía genitales femeninos de unas 30 mujeres en un congelador diciendo que el titular es tránsfobo. Se les ha ido la pinza y han perdido el norte.

También hace unos días, en Madrid a una chica trans le han dado una paliza y fastidiado su equipo de música, y aunque el que le agredió fue un hombre, al grito de "mari**n de mierda", ésta chica al contar su agresión en twitter acaba con un " fuck you all Terfs & friends " Me quedo muerta, te pega un tío y sacas a las feministas a relucir? Ése es el nivel de lo subido que está el debate al respecto...

En general, en twitter es donde más movimiento estoy viendo sobre el tema, y la verdad es que resulta un poco descorazonador. Personalmente yo he protestado contra la ley de autodeterminación por varios puntos, que van desde protección a la infancia, defensa del deporte femenino, de los espacios no mixtos cuando se trata de menores, la necesidad de diferenciar por s*x* en cuestiones médicas, incluyendo el mismo en los estudios para paliar un poco el adrocentrismo médico, y en general el rechazo a la identificación de s*x* como género.

Si se trata de rechazar total o en parte los estereotipos que nos han asignado (género) creo que al final muchas acabaríamos dentro del cajón de no binario.... Por éso el feminismo radical lo que quiere es abolir el género, ésto es, que nadie tenga que cumplir X estereotipos, ya sea en caracter, vestimenta, lo que sea, por ser XX o XY.

Binguísimo prima!!! Creo que nos movemos por los mismos sitios porque yo también he estado siguiendo esa información que compartes. Yo partí del mismo talante que tú, creyendo que cuando decían "trans" se referían a los transexuales de toda la vida y no entedía qué problema había ni por qué el femiinismo radical se enfrentaba. En cuanto rascas la superficie como bien dices, te das cuenta de que no es tan simple y de que se defienden verdaderas burradas (tanto desde el punto de vista legal como desde el punto de vista argumental, que es absurdo a más no poder)
 
Para entender un poco el por qué de la defensa de la infancia, adjunto hilo sobre el tema de mermaids (una asociación británica de infancias trans) y como ahora se está destapando todo el problema que es transicionar, y como un porcentaje elevadísimo de jóvenes al madurar "se les pasa" (quiero decir, quien no ha tenido algún grado de rechazo al propio cuerpo de adolescente?) Y como se han ocultado muchos datos.



Y lo chungo es que en españa, la ley que quieren colar haría que se pudiera pasar por encima de los padres, como por ejemplo sucede en Canadá-



Sabiendo como se sabe que no es algo inocuo, ni reversible, y que acarrea problemas importantes para la salud de por vida, no es una decisión a tomar a la ligera...
 
Puede que hable desde el desconocimiento, pero no es mejor aceptar que alomejor a un niño le puede gustar vestirse con vestidos y dejarse el pelo largo, que meterle en la cabeza que lo que quiere es ser una mujer y tener una vagina? Y perdonad si ofendo a alguien, no he leído el hilo entero.
 
Puede que hable desde el desconocimiento, pero no es mejor aceptar que alomejor a un niño le puede gustar vestirse con vestidos y dejarse el pelo largo, que meterle en la cabeza que lo que quiere es ser una mujer y tener una vagina? Y perdonad si ofendo a alguien, no he leído el hilo entero.

Totalmente de acuerdo, aunque lo de la vagina, no creo que un niño, por muy niña que quiera ser o se sienta, tenga idea de lo que es una vagina o cualquiera otro órgano sexual en profundidad, pero que si quiere llevar el pelo largo o ponerse un vestido si se siente mejor, por qué no? aunque desde luego, siempre bajo consejo médico, es decir, de psicólogo.
 
Me la voy a jugar con mi opinión.

No hay que irse a la homosexualidad.
Si eres un tío se te entiende como obvio que no te guste una mujer trans no operada.
Incluso se entiende que no te gusten las mujeres más altas que tú. (ojo que no lo veo mal) Pero cuando eres tía de repente tienes que estar abierta a cosas nuevas"hay muchas formas de disfrutar el s*x* sin penetracion" soy chica y hetero y en mi vida se me ha pasado por la cabeza hacer nada con un chichi que no sea el mío. Aunque me venga Brad pit.
Tienes que ser abierto y tolerante solo para ciertas cosas. Para respetar que no me guste el bacalao NO.

A algunos hombres, no les gustan, ni operadas, por lo que sé, se distingue por su órgano sexual, a una trans femenina de una mujer operada.
 
Yo con lo que flipo... Y qué me pone de mala leche y que es algo con lo que también tenemos que tragar las mujeres es con alguna opinión pública que he leído en redes acerca de lo que tiene que aceptar una lesbiana.
Me explico:
Si yo soy lesbiana y aparece una chica trans no operada por coj**** me tiene que gustar o soy TERF o transfoba, pero nadie habla de lo que tienen que aceptar los gays. Nadie dice públicamente (o yo no lo he leído) que un chico gay tenga que gustarle si o si un chico trans no operado. Nadie le dice transfobo, ni siquiera genera debate.
Ahora sí, nosotras como mujeres nos la tenemos que envainar y aceptar lo que venga, porque oye, si no te gusta una tía con pexx, lesbiana no eres....

No sé si me he explicado bien. Yo siempre he defendido a la gente trans, bastante jodido lo pasan, pero este movimiento que se mete con tu libertad de elección respecto a gustos... No puedo
incluso operado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back