Trapos Sucios Familiares.

Bueno, el butanero en realidad era un viajante pongamos que de Schweppes que aprovechaba que iba al almacén a hacer los vacíos de las botellas para trincarse a una señora de 80 aunque muy bien conservada. Hacía como 40 años que estaba viuda... No hacía mal a nadie, pero su hijo en una de esas bajó al almacén y los encontró dandole duro sobre la máquina de los cubitos de hielo (os digo que la señora estaba muy ágil)

Lo de las orgías forestales ya para otro día 😉
Pues si que estaba ágil si, ya quisieran muchas de treinta.....estar la mitad de estupendas sobre una máquina de cubitos 🤣🤣🤣
 
Me quedo muerta, luego también de los pueblos hay que creerse la mitad de la mitad. Total no hay rumores que son mentira. Lo digo como pueblerina que soy
Los míos son todos verificados por los propios protagonistas y alguno incluso por la prensa local (sí) Excepto el de las orgías forestales, que de ese solo hay supuestos testigos, pero varios ..

Ahora que lo recuerdo, también hubo otro cotilleo sobre una especie de pandilla basurita pero en versión gay. Que si eras hombre e ibas a pasear por el monte te salían al encuentro y te ofrecían dinero para 👉👌

Sabéis si hay hilo para cotilleos de pueblo?
 
Mi abuela paterna tenía novio y éste se murió de repente por una enfermedad. Así que siguió soltera hasta los 27 años, cuando conoció a mi abuelo y se casaron. Nada extraño pero…

Tras la muerte de mi tía y mi abuela se abrió lo que llevaba años tapado.

Mi abuelo (que era un mujeriego y mala persona) se cameló a mi abuela mientras trabajaba en las reformas que estaba haciendo mi bisabuelo en la tienda-bar. Él venía de una familia pobre y numerosa, y ella era la única hija que quedaba por casarse, prácticamente una solterona (os habló del año 49-50). La cosa viene porque mientras él se la camelaba… ya tenía novia. Y un hijo que ya había con esa chica.

Total, que dejó embarazada a mi abuela (nunca lo contaron, pero cotejando la fecha de la boda y el nacimiento de mi tía las cosas no cuadraban). Mi bisabuelo quiso cargárselo de un tiro pero al final consintió con la boda. Mientras tanto, no dejó de visitar a la primera novia, y cuando ésta quiso romper con él al enterarse del tema, se pelearon y la violó, dejándola en estado.

Imaginaos el día de la boda. La iglesia llena, y en medio de la ceremonia aparece el hermano de la novia anterior con ella embarazada y el niño de la mano. Se armó la marimorena pero la boda siguió adelante por el bombo de mi abuela.

Él jamás le fue fiel, siguió liándose con toda mujer que podía además de continuar violando y abusando de niñas. Y lo sé de primers mano porque fui una de sus víctimas, aunque conmigo no llegó tan lejos,

Total, que tras la muerte de mi abuela pude conocer a mi otra tía (la niña fruto de la violación). Su hermano había muerto poco antes de mi tía-tía, pero pude conocer a mis otros dos primos.

Así que me rió yo de los culebrones.
 
Los míos son todos verificados por los propios protagonistas y alguno incluso por la prensa local (sí) Excepto el de las orgías forestales, que de ese solo hay supuestos testigos, pero varios ..

Ahora que lo recuerdo, también hubo otro cotilleo sobre una especie de pandilla basurita pero en versión gay. Que si eras hombre e ibas a pasear por el monte te salían al encuentro y te ofrecían dinero para 👉👌

Sabéis si hay hilo para cotilleos de pueblo?
Que mejor q este , prima? Aquí todos los cotilleos son bien recibidos 🤣
 
Parte de mi familia se dedicaba al espiritismo porque varios miembros tenían el don de relacionarse con los muertos. Su función principal era llevarlos hasta el más allá contactando con ellos a través de las familias que lo solicitaban. Al parecer fueron muy populares en mi ciudad a principios del siglo XX, muchísimas personas acudían a su casa para realizar sesiones. Nunca cobraron por ello, era una labor altruista. Me enteré siendo ya mayor de edad. La labor continuó hasta mis abuelos e incluso mis padres fueron asiduos de las sesiones durante su juventud. Mis abuelos ya no viven, así que todas estas reuniones han dejado de celebrarse.

Es algo que me ha generado muchas preocupaciones y paranoias, me muero de vergüenza solo de pensarlo, pues yo soy lo completamente contrario a ellos (no creo en espíritus ni en cielos, dioses, etc). Cuando lo descubrí dejé de hablarme con mi familia durante bastante tiempo del disgusto que me llevé.
Los llevaban al mas alla... y despues los traian de vuelta??? jajajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back