Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

Esos son los que desde la administración levantando el país. Eso mismo comenté en un hilo de oposiciones que cuando comentas que estás opositando de repente todo el mundo conoce a alguien que a la vez se está sacando la carrera de ingeniero de caminos Y llevan una casa con familia numerosa en perfecto estado de revista. En realidad con eso te están juzgando y jorobando, esperando que te pegues un guantazo.
Por esta razón, si opositas, dices que estás haciendo un curso de cocina, por ejemplo, todo lo contrario. Y si no la sacas no pasa nada y si la sacas y te preguntan pues ya lo cuentas. Son como hienas.
A mi lo que a día de hoy ya me molesta es la gente que dice que aprueba examenes en la uni, incluso oposiciones así de coña.En su momento, hasta me lo creía y así me pasaba, que cateaba porque del tiempo libre no me privaba, hasta que comprendí que o controlas un temario bien, o estas jodido.Es aceptable que te curres algo y lo saques, o que no te lo curres y no te lo saques, pero eso de presumir que estudias poco y vas sobrado en los estudios, ejem.Encima te restriegan que son "cerebritos" como para a parte hacerte sentir subnormal o no sé.Cuando al menos, ha echado las mismas horas de codos que tú pero lo ocultan.

Y bueno el tipico que estudió o esta estudiando la opo "cuando puedo", trabajando 8 horas, los findes se va a ayudar a no se quien y a parte sale de fiesta, corre un 10K el domingo, o va a hacer snowboard, pero claro la opo se la esta preparando a su bola y poco mas que leyendose apuntes, porque para qué dar clases si es un verdadero cerebrito.Y tu, hasta el día de nochebuena a horas de la cena con el flexo.

Está claro quien seguro que no va a tener plaza :ROFLMAO:
 
Ficho y me quedo por aquí.
Mi aportación..
Mis dos mejores amigas son muy distintas a mi. Una no es nada emocional y peca de poco expresiva y hasta dura. La otra es un torbellino y se pasa de extrovertida aunque en el fondo batalla con mil traumas. Son amistades de hace 20 años, que a veces me desesperan, pero que al final he logrado aceptar como son, y quedarme con su parte buena.
Lo que yo pretendo de ellas solo me lo puedo dar yo.
Otro descubrimiento.. se pueden tener amigos superficiales, no pasa nada, hay mil tipos de personas y por ende de amigos. Eso por el resto de los que tengo..
 
No entiendo la gente que tiene ya treinta tacos y tienen miedo a vivir, a evolucionar a hacer algo con su vida. Sin motivaciones, metas ni ilusión. Miedo a los cambios y a salir de la zona de confort. Seguir viviendo debajo de las faldas de una madre que hace todo, seguir sin tomar decisiones, preguntar a la madre todo y con una rutina monótona. Un día tras otro.....
Vosotros que pensáis?
 
Totalmente de acuerdo contigo. Hemos pasado de un extremo al otro, de la represión al libertinaje. Creo que en el término medio estábamos hace unos diez, quince, veinte años, no ahora ni tampoco antes.

En fin, yo creo que es todo más pretenciosidad e hipocresía que otra cosa. Maneras de estar seguro de lo buena persona que se es e ir de superioridad moral. Una persona realmente segura de su calidad humana y sus valores no presume de ello. Parece que a veces hay que cuidar extremadamente el vocabulario porque sinó ya ofendes a no sé cuántos grupos sociales.

Además, tienes que derrochar felicidad por doquier sinó ya se te maljuzga.

En fin, da un poco de miedo.
SUBLIME ???????
 
No entiendo la gente que tiene ya treinta tacos y tienen miedo a vivir, a evolucionar a hacer algo con su vida. Sin motivaciones, metas ni ilusión. Miedo a los cambios y a salir de la zona de confort. Seguir viviendo debajo de las faldas de una madre que hace todo, seguir sin tomar decisiones, preguntar a la madre todo y con una rutina monótona. Un día tras otro.....
Vosotros que pensáis?
A mí me acojona mucho salir de la zona de confort pero me aburro en ella
 
Pues yo tengo 42 y lo mejor que he hecho en mi vida es no tener zona de confort. Tengo dos hijos de 14 y casi 16 años. Hemos vivido en cuatro comunidades autonomas distintas, han ido a seis colegios, hemos aprendido por supervivencia catalán y euskera, hemos vivido en siete casas distintas y no le tenemos ningún miedo al cambio. Yo ya tengo mi camino medio recorrido, pero ellos que están empezando el suyo se han convertido en personas sin ataduras ni prejuicios, capaces de desenvolverse en casi cualquier situación. Todavía sigo aguantando las caras raras de la gente, las preguntas indiscretas y básicamente comentarios del tipo y cómo le haces eso a tus hijos? Pero nosotros no lo cambiamos por nada del mundo
 
Por cierto, después de dieciocho años de matrimonio y la creencia de envejecer a su lado, me separé hace año y medio. Era el único miedo que tenía en la vida, perderle, casi pavor. Y la vida me ha mostrado que no sólo he sido capaz de seguir adelante sin el, es que además me ha otorgado de un empoderamiento como mujer que me ha terminado de completar como persona
 
A mi lo que a día de hoy ya me molesta es la gente que dice que aprueba examenes en la uni, incluso oposiciones así de coña.En su momento, hasta me lo creía y así me pasaba, que cateaba porque del tiempo libre no me privaba, hasta que comprendí que o controlas un temario bien, o estas jodido.Es aceptable que te curres algo y lo saques, o que no te lo curres y no te lo saques, pero eso de presumir que estudias poco y vas sobrado en los estudios, ejem.Encima te restriegan que son "cerebritos" como para a parte hacerte sentir subnormal o no sé.Cuando al menos, ha echado las mismas horas de codos que tú pero lo ocultan.

Y bueno el tipico que estudió o esta estudiando la opo "cuando puedo", trabajando 8 horas, los findes se va a ayudar a no se quien y a parte sale de fiesta, corre un 10K el domingo, o va a hacer snowboard, pero claro la opo se la esta preparando a su bola y poco mas que leyendose apuntes, porque para qué dar clases si es un verdadero cerebrito.Y tu, hasta el día de nochebuena a horas de la cena con el flexo.

Está claro quien seguro que no va a tener plaza :ROFLMAO:


No soporto a estos gilipollas que van de cracks por la vida.
 
Pues que algo pasa con esos maromos que están tan tremendos y llegan a cierta edad solos teniendo,aparentemente, muchas posibilidades y mujeres a su vera. Por qué no les cuajan las relaciones? No serán tan estupendos.


Bueno yo no tengo ninguna relación y por el momento ni ganas; no creo que tenga nada malo, salvo que se me va mucho la pinza y probablemente esté como unas maracas. A mi lo que me pasa es que ya a mi edad, no estoy para aguantar gilipolleces ni aguanto subnormales. Cada día aguanto menos a la gente, qué quieres que te diga.
 
Hay quien sin drama no puede vivir, se aburre. Son intensitos del día a día, pero son muy cómicos. Se me ha roto una uña oooh dios mío, apocalipsis.

Yo los llamo drama queens o kings. Una amiga de mi madre es así, vive la vida en drama al cuadrado y en potencia, su lema es, la vida es una mierda, hazme caso.

Un día le solté así sin más:
-De escucharos me dan ganas de tirarme por la ventana. Además que esa negatividsd se pega, mi madre vuelve mala cada vez que la vé.

Parece que estés describiendo a una amiga de mi madre, su propia negatividad la ha llegado a enfermar y ha sido ingresada en el hospital. A mi me ha transmitido su negatividad a un nivel de salir de su casa, desestabilizarme, y tener una movida momentos después con alguien, con alguien que no había discutido en mi vida y me llevaba bien.
Es acordarme de ella y ponerme mala. Hablando de mala, hace dos años llamó a mi madre para que la hiciera la compra, porque ella estaba con catarrazo. Realmente no necesitaba nada con urgencia pero si no tiene el armario repleto no descansa. Estando en su casa me puso la cabeza como un bombo, y tosía sin taparse la boca, se me arrimaba como si tuviera miedo de perderme: estuve una semana en cama por el resfriado que me pegó que casi me lleva al hospital de cómo me dejó. Vomitando, dolores por todo el cuerpo, tos brutal, bueno, nunca en mi vida había estado así.
En su casa se mostraba como la super enferma, para dar pena; siempre con sus putos dramas. No necesitaba comprar nada pero sí quería que una testigo viera lo malita que estaba. Y acabé yo peor que ella. Si ya la tenía asco desde entonces, es que me produce escalofríos oír su voz o su nombre.
 
Parece que estés describiendo a una amiga de mi madre, su propia negatividad la ha llegado a enfermar y ha sido ingresada en el hospital. A mi me ha transmitido su negatividad a un nivel de salir de su casa, desestabilizarme, y tener una movida momentos después con alguien, con alguien que no había discutido en mi vida y me llevaba bien.
Es acordarme de ella y ponerme mala. Hablando de mala, hace dos años llamó a mi madre para que la hiciera la compra, porque ella estaba con catarrazo. Realmente no necesitaba nada con urgencia pero si no tiene el armario repleto no descansa. Estando en su casa me puso la cabeza como un bombo, y tosía sin taparse la boca, se me arrimaba como si tuviera miedo de perderme: estuve una semana en cama por el resfriado que me pegó que casi me lleva al hospital de cómo me dejó. Vomitando, dolores por todo el cuerpo, tos brutal, bueno, nunca en mi vida había estado así.
En su casa se mostraba como la super enferma, para dar pena; siempre con sus putos dramas. No necesitaba comprar nada pero sí quería que una testigo viera lo malita que estaba. Y acabé yo peor que ella. Si ya la tenía asco desde entonces, es que me produce escalofríos oír su voz o su nombre.
Yo a la que menciono le tengo cariño, es negativa y dramática, pero es buena gente y su marido también, pero pone la cabeza como un bombo. A mí padre le pasa lo mismo que a mí, no le gusta su forma de ser pero le tenemos cariño porque se ha portado muy bien siempre a pesar de todas sus quejas de la vida. Es de las que cuando se va, si viene de visita deja un descanso, habla muy rápido y mucho jijiji
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
492
Back