Me siento sola y pienso que lo mejor es aislarme y no tener relaciones sociales

Hay una delatada línea entre ser “real” y ser maleducada.
Que no digo que sea tu caso, eh, pero hay mucha gente súper desagradable que se excusa en el manido “soy sincera”. No, eres impertinente. De nada.
También hay que diferenciar que es para cada uno ser impertinente. A mi me preguntas si me gusta, por ejemplo tu camisa y si no me gusta te voy a decir que no . Otra cosa es que llegue, y sin nadie preguntarme, te diga uyyy que camisa más fea no me gusta(cosa que jamás he hecho ni haré ). Luego están los que te dicen “ si no tienes nada bonito que decir no digas nada “ pues entonces no me pidas opinión porque yo no voy a ser falsa y decirte uy si que bonita y luego ir con el cuento a otra persona y decirle uy pues si era muy fea criticando.
 
Última edición:
También hay que diferenciar que es para cada uno ser impertinente. A mi me preguntas si me gusta, por ejemplo tu camisa y si no me gusta te voy a decir que no . Otra cosa es que llegue, y sin nadie preguntarme, te diga uyyy que camisa más fea no me gusta(cosa que jamás he hecho ni haré ). Luego están los que te dicen “ si no tienes nada bonito que decir no digas nada “ pues entonces no me pidas opinión porque yo no voy a ser falsa y decirte uy si que bonita y luego ir con el cuento a otra persona y decirle uy pues si era muy fea criticando.
Hay formas y formas de decir que algo es feo.

-No me gusta, es fea.

-Me gusta más como te queda esta otra.
 
Hay formas y formas de decir que algo es feo.

-No me gusta, es fea.

-Me gusta más como te queda esta otra.
No tengo porqué agradar a nadie a mi me ha preguntado te gusta? Y yo digo no, pero te tiene que gustar a tí. Yo no tengo que adular a la gente. Al igual que si yo pregunto quiero sinceridad sino no pregunto. Pero vamos tú respuesta es similar a lo que he dicho yo he dicho que jamás iría a alguien a decirle que algo es feo simplemente que no me gusta
 
Cuando habláis en el hilo de "carácter fuerte" queréis decir que sois bordes, desagradables o maleducadas, verdad? Porque dudo que por mostrar seguridad en vosotras mismas, por tener unas creencias firmes o por ser poco emocionales o frágiles nadie os achaque nada si también sois amables, educadas y simpáticas.

Como sea, si todo el mundo me dijera algo sobre mí que no comparto, intentaría hacer introspección para ver en qué me estoy equivocando. Y si me afectara, recurriría a la ayuda de un psicólogo que me dé claves para relacionarme mejor con los demás.
 
Cuando habláis en el hilo de "carácter fuerte" queréis decir que sois bordes, desagradables o maleducadas, verdad? Porque dudo que por mostrar seguridad en vosotras mismas, por tener unas creencias firmes o por ser poco emocionales o frágiles nadie os achaque nada si también sois amables, educadas y simpáticas.
Como sea, si todo el mundo me dijera algo sobre mí que no comparto, intentaría hacer introspección para ver en qué me estoy equivocando. Y si me afectara, recurriría a la ayuda de un psicólogo que me dé claves para relacionarme mejor con los demás.
Para nada yo soy sincera , muy sensible y tengo mucho carácter. Pero lo que no gusta es la sinceridad , estás haciendo un juicio sobre nosotras sin conocernos
 
No tengo porqué agradar a nadie a mi me ha preguntado te gusta? Y yo digo no, pero te tiene que gustar a tí. Yo no tengo que adular a la gente. Al igual que si yo pregunto quiero sinceridad sino no pregunto. Pero vamos tú respuesta es similar a lo que he dicho yo he dicho q iré jamás iría a alguien a decirle que algo es feo simplemente que no me gusta

No tienes por qué agradar a los demás, pero los demás pueden (y suelen) decidir no estar con quien no les hace la vida más agradable.

Al final, vivimos en sociedad, y no cuesta nada si no intentar que los demás se sientan bien, al menos no ser la causa directa de que se sientan mal.
 
No tengo porqué agradar a nadie a mi me ha preguntado te gusta? Y yo digo no, pero te tiene que gustar a tí. Yo no tengo que adular a la gente. Al igual que si yo pregunto quiero sinceridad sino no pregunto. Pero vamos tú respuesta es similar a lo que he dicho yo he dicho que jamás iría a alguien a decirle que algo es feo simplemente que no me gusta
Fenomenal entonces.

Luego que si estamos solas.
 
Para nada yo soy sincera , muy sensible y tengo mucho carácter. Pero lo que no gusta es la sinceridad , estás haciendo un juicio sobre nosotras sin conocernos

No estoy haciendo un juicio sobre vosotras precisamente porque no os conozco ni sé a quién estás encuadrando en ese "nosotras".
Hablo de la gente que se define con esas palabras, en general. De nadie concreto.
 
No tienes por qué agradar a los demás, pero los demás pueden (y suelen) decidir no estar con quien no les hace la vida más agradable.

Al final, vivimos en sociedad, y no cuesta nada si no intentar que los demás se sientan bien, al menos no ser la causa directa de que se sientan mal.
Y agradable soy , soy la primera que le dice a las personas ( tanto hombres como mujeres) los bien que le queda las cosas o si estas guapos etc pero si algo no me gusta y me preguntan lo digo y por mucho que se diga eso no gusta
 
A ver chicas, lo primero que quiero es pedir disculpas si he hablado en un tono raro o me haya podido sentir atacada. Estoy tratando de manejar esos sentimientos y tengo que entender que no me estáis juzgando a mi porque no me conocéis, estoy aprendiendo todavía ya que he tenido muchas malas experiencias y por eso me cuesta. Lo que quiero decir es que en la mayoría de gente que me he cruzado les ha encantado que les adulase a lo largo de la relación de amistad ( porque me nacía decir que guapa o que bien te queda no de gratis por adular)pero si en un único caso que preguntan algo no les bailaba el agua me trataban mal por haber sido sincera. Me castigaban más a mí que a la persona que le ponía sonrisa y por detrás la criticaba, me ha pasado en muchas ocasiones por eso mi punto de vista
 
Bueno, en mi caso no me considero impertinente, porque muchas veces directamente ni hablo. Entiendo lo que quieres decir, hay personas soberbias y luego ( en las que me incluyo) personas que de verdad son sinceras. Por mucho que la gente diga que sí, la sinceridad no gusta
Es que la sinceridad está bien si te la piden. Una opinión sincera que nadie te ha pedido puede ser de por sí muy impertinente.
 
Es que la sinceridad está bien si te la piden. Una opinión sincera que nadie te ha pedido puede ser de por sí muy impertinente.
Claro eso es a lo que me refiero, mucha gente dice que es impertinente cuando te han preguntado, pero es que yo tampoco quiero mentir y si me preguntas pues seré sincera, sin faltar al respeto y con educación
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back