Tramas y quejas en general sobre relaciones sociales y afectivas

Q
Rebingo con las follamistades fijas..

Hoy venia a qejarme del ascazo q me dan las apps.. en serio, el 85% de la gente alli es lo mejor de cada casa..
Hoy me habla uno, q dice q busca pareja y tal q el no qiere gilipoyeces, hasta ahí bien.. pues ya me a cortado el rollo..
La q qiera estar con el a parte de ser fisicamente perfecta a su canon, tiene q hacer sus planes 100%, tiene q ser a su imagen y semejanza, tiene q foyar como el qiere xq si no no le gusta, tiene q acatar su forma de vida y adaptarse a ella y todo xq es muy alto, muy wapo (segun el) y aporta mucho a la vida con su presencia.. estamos locos?
Y aunq haya pasado su escaner del punto uno.. NEXT
Por qué sigo siendo heterosexual?? POR QUÉ??
Lo que quiere es una esclava. Menudo retrasado...
 
Jajaja. Y si tan perfecto es ¿Que hace buscando pareja en una app? A los mirlos blancos no les hace falta porque las mujeres les salen por las orejas.
Asi que dile al pavo este que deje las setas, que son muuu malas:D
Pues no se jamia.. debe ser q a 8kms a la redonda se las conoce a todas
 
Pues no se jamia.. debe ser q a 8kms a la redonda se las conoce a todas

No sé yo que decir... Conozco a uno que es deslumbrante, listo, con buen trabajo, más caballeroso que la media y dice no querer novia.
Sin embargo, le vi seguir el rollo a una chica muy mona, quedaron y pasó de ella. Otra buenorra fue a por él y él acabó dándole calabazas.
Creo que ser hombre buenorro es una desventaja porque van todas a por ti y acabas por no valorarlo, tenertelo creído, y, pasada una edad (30) comienza a ser sospechoso.
 
No sé yo que decir... Conozco a uno que es deslumbrante, listo, con buen trabajo, más caballeroso que la media y dice no querer novia.
Sin embargo, le vi seguir el rollo a una chica muy mona, quedaron y pasó de ella. Otra buenorra fue a por él y él acabó dándole calabazas.
Creo que ser hombre buenorro es una desventaja porque van todas a por ti y acabas por no valorarlo, tenertelo creído, y, pasada una edad (30) comienza a ser sospechoso.
Sospechoso en q sentido prima??
 
Creo q exigen demasiado y la gente esta harta de pamplinas
Eso es. El que yo conozco tiene una belleza que impacta pero que quieres que te diga no vale solo con eso. El otro día me dijo que para lo que hay él es un caballero y le solté que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Creído de mielda, se quedó planchado.
 
Contexto : chica de 30 y pocos que acaba de dejar una relacion larga, siempre ha sido una chica conservadora en lo referente a temas sexuales y tal, es decir nunca a tenido follaamigos entre otros motivos porque tiene facilidad para enganchase a las relaciones.
Actualmente se encuentra en un momento de cambio, en varios aspectos de su vida, esto ha provocado que se replantee ciertos pensamientos.
El tema es que ha empezado a fijarse en otros hombres pero nunca se atreve a dar el paso, por su mentalidad conservadora.
Por una parte tiene ganas de lanzarse a la piscina y cambiar esos estereotipos, por otra se siente insegura porque piensa que no puede aportar nada a una relacion en este momento de su vida.
Siente atraccion por 2 personas de su circulo mas cercano, considera que no esta a la altura de ninguno de ellos, un profesor, con una carrera profesional impecable, a veces piensa que lo que siente es simple admiracion.
Cree que es imposible que alguien asi se pueda fijar el ella, cosa que ya se ha comentado en eate hilo.
El otro chico acaba de llegar y es la unica persona que ha hecho que se sienta atractiva desde hace tiempo, por su forma de mirarla y comportase con ella, a parte sus valores son muy similares a los de esta persona.
Los 2 tienen menores que ella, una de sus reglas autoimpuestas es no liarse con chicos mas pequeños que ella.
 
Los 2 tienen menores que ella, una de sus reglas autoimpuestas es no liarse con chicos mas pequeños que ella.
Hola! Lo primero con respecto al hombre de carrera impecable.. y tu no eres impecable en tu trabajo o forma de vida? El es humano, como tu, nada le hace ser mas especial q tu a priori.. te pones trabas tu sola.
La edad.. mi consejo es q te qites ese estereotipo xq habra gente seria mayor y menor q tu, la edad es un dato como piede ser el color de pelo o la estatura, a fin de cuentas si no es algo super notorio no le daria importancia
 
Pues que algo pasa con esos maromos que están tan tremendos y llegan a cierta edad solos teniendo,aparentemente, muchas posibilidades y mujeres a su vera. Por qué no les cuajan las relaciones? No serán tan estupendos.

Que esté bueno y solo no quiere decir que sea porque tenga algo malo. Igual el/la que está sol@ es porque está hart@ de aguantar. y de ahí a que ya no tenga ninguna relación más.

Yo estoy ahora mismo sola y no es porque tenga nada malo. es que ya aguanté mucho en la relación, y por eso de momento prefiero estar sola.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
377
Back