Todo son complicaciones

Joined
Oct 5, 2016
Messages
8,655
Reaction score
30,356
Hoy solo tengo ganas de esconderme, llorar y no saber nada del mundo.
Buen tiempo la gente tiene planes, ganas de volver a juntarse, y yo al contrario, seguramente ya conocéis mi historia en una familia a la que le sobró.
Peleando sola y moviéndome lo que no está escrito por un problema de la comunidad porque la presidenta no hace nada, el administrador encima me pone palos en las ruedas, y es algo que hay que solucionar.
Encima hoy me la lía y me acusa de intransigente sin conocerme la vecina nueva, bueno, ni siquiera ella, la madre, lo he explicado mejor en el hilo de drama en el portal.
Sinceramente, hace tanto que no recuerdo un día sin alguna complicación, el lavaplatos que se rompe, un envío que llega mal, son pequeñas cosas pero cada día tiene que haber algo?
Encima hoy esto ha sido la puntilla.
Y tengo ganas de salir corriendo, olvidarme de todo, y a la vez hacerme un ovillo y llorar, y a la vez gritar y desahogarme.
¿Como gestiono esto? Hoy no puedo mas
 
Si problemas anecdóticos te generan tanta angustia, te recomiendo terapia. Que a lo mejor ya la has hecho y vengo a decirte una obviedad, pero es muy diferente cómo se afronta la adversidad desde la serenidad que cuando estás con tus propios problemas...
 
Llega el finde, yo trataría de recompensarme con algo chulo y que te motive. Descansa, desconecta. Como bien te han dicho, pasará. Y si ves que estás desbordada y no puedes gestionarlo sola, pues pides ayuda y ya está. Todo saldrá bien preciosa. Respira. Te mando un abrazo fortísimo,
 
No sigo los hilos que mencionas, así que no puedo hablar de eso. Pero los detalles que nombras son cosas pequeñas, las responsabilidades del día a día en la vida adulta. Hay que darles el valor y la importancia que tienen. Y soy muy consciente, porque me ha pasado, de que cuando no estás bien una chorrada de estas es un mundo y te jode el día. Pero creo que ahí lo que hace falta es trabajo personal, hablar con un psicólogo que te ayude a racionalizarlo y a no sobredimensionar los problemas.
 
Parece que cuando ya estoy saliendo de una, llega otra, ojalá cambie pronto de verdad
Ánimo prima!. Hay rachas que parecen un concurso de desgracias y aunque parezca que ya no puedes más, siempre se puede, no lo olvides.

Y tampoco olvides que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, todo pasa y lo que te esté sucediendo ahora, también pasará.

Un abrazote!
 

Similar threads

43 44 45
Replies
534
Views
25K
Back