Todo sobre Urdangarín y los servicios de la embajada española en Washington

Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

hombre que Urdangarín al día de hoy es responsable de:

que JC sea campechano
de los dientes verdes de Chofi
de la mala cara (en todos los sentidos) de lena y de los pantalones rojos de maricha
de la existencia de la verruga de su mujer
del culo gordo de felipon y el culo postizo de la mutante además de desviar fondos para que por fín se operara la nariz por motivos de salud
fue el que le enseño a patear a froilan
fue el que le regaló el calcetin a victoria
es el que les pinta el cabello a las crias botijas y le enseña a leo como posar

ahhh y también fue el culpable de recoger y tirar a la basura los limones de Marivent por tal motivo la family tuvo que comprar sodas y fue imposible ahorrar
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

manda webs.

Y nos tenemos que enterar ahora.

Vamos a ver: si se puede, se puede. No nos interesa como mierda.

Si no se puede, no se puede, y entonces habrá que repartir la mierda entre los que lo han permitido. Porque contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Y el que lo ha permitido tendrá que cargar con ello y apechugar. Me da igual cuánto de arriba esté su sillón.

Lo que no puede ser es lamerle el culo a Urdangarín ( o al sumsum corda ) durante años, y darse cuenta ahora de que era el culo y huele mal. El que se ha comido estas mierdas, que se las digiera.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Yo no entiendo al embajador, si ha dicho esto. Y tengo DNI español. Si los coches son para una finalidad concreta y alguien lo pide para otra, no tiene sentido dárselo y quejarse a Moratinos. Tendrá que no dárselo y preguntar a Moratinos si debe dárselo o no. Igual que salas, personal, etc.
Estoy de acuerdo. Esa era la obligación del embajador, lo que hizo fue únicamente cubrirse las espaldas. Le doy lo que pide al yerno del rey, pero hago constar mi protesta por escrito, no vaya a ser que alguien de luego la voz. Y así ha sido y así va el país.... Sólo cuatro hacen lo que deben y esto se hunde.

La soberbia del Undargarín me tiene patidifusa. Qué intocable se debía sentir, aun después del aviso de Zarzuela, muy por encima del bien y del mal.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

España es el cortijo del juan carlos. A fin de cuentas le tapan las vergüenzas, se gastan millonadas en cubrir los agujeros que deja con historias de amantes que le hacen chantaje, es dueño de los espías del país, que parecen existir para cubrir las espaldas de sus fechorías

Urdangarín es yerno del dueño del cortijo. Se sabe "no propietario", pero como su mujer es hija del suegro, o sea algo así entre "heredera del cortijo - copropietaria - usufructuaria", pues el yerno se encuentra tan a gusto en el cortijo y en todas sus dependencias, entendiendo que todos los "trabajadores del cortijo" son empleados de su suegro, luego a sus órdenes también.

Los "empleados del cortijo del suegro" responden con el servilismo que corresponde a trabajadores del cortijo hacia el yerno del señorito, marido de una de las señoritas.

Sólo cuando todos tiran con bala hacia el yerno del señorito cobran valor los empleados del señorito, en este caso un embajador, quienes han lamido el culo al yerno del señorito durante años, y dicen: "no, si yo ya me quejé al encargado de lo que abusaba del cortijo el marido de la señorita, pero no me hizo caso!!!". Seguramente lo mencionó en plan chascarrillo sin más; no tienen huevos los empleados del señorito de quejarse de verdad. No tuvieron huevos para decir "NO" y los iban a tener para llenar una nota "que a saber en que manos cae luego" contando las andanzas del yerno del dueño del cortijo. Amosssanda.

Entre esto y los escoltas españoles del yerno, echando de la carretera y casi provocando accidentes, amenazando a los periodistas "de que les podía pasar algo muy grave"... repetidas veces... los impuestos de los españoles pagando para que unos escoltas hagan de matones con periodistas, para que fuera a gusto el Urdangarín y que no lo molestara la prensa.

La madre que los parió a todos. Un país mandado a tomar porsaco. Una clase política impresentable aplaudiendo tipo Corea del Norte a un rey impune que ha hecho del páís su cortijo. Policías amenazando a periodistas para que el chorizo vaya más cómodo, un rey que se supone que reina pero no gobierna nombrando a ministros... pero esto que es lo que es???!!!


Excelente post, de acuerdo contigo en todo candela
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Estoy de acuerdo. Esa era la obligación del embajador, lo que hizo fue únicamente cubrirse las espaldas. Le doy lo que pide al yerno del rey, pero hago constar mi protesta por escrito, no vaya a ser que alguien de luego la voz. Y así ha sido y así va el país.... Sólo cuatro hacen lo que deben y esto se hunde.

La soberbia del Undargarín me tiene patidifusa. Qué intocable se debía sentir, aun después del aviso de Zarzuela, muy por encima del bien y del mal.




¿ Acaso alguien cree que cuando Marichalar se instalo con su familia en NEW YORK durante año y medio la pareja no tuvo el soporte de la Embajada ? pero si a Marichalar la Embajaba de un lado a otro y a diario al Hospital para hacer la rehabilitacion y a Elena adonde gustara ir, ¿ alguien se le ha pasado por la cabeza que solicitaran un taxi o que pagaran ellos un coche y chofer para sus traslados ?

¿ Acaso hay algun forero que desconoce que cuando los Merluzos pasan sus vacaciones es en paises ignotos, o van a Londres a pasear y comprar no avisan a la Embajada para que les vaya a recoger , les lleven donde gusten y les despidan en la misma escalerilla del avion o les acompañan con las maletas a la sala VIP y desde alli los cuelan en el avion sin que ningun pasajero se aperciba ?
Pero hasta la mismisima reina cuando va de compras a Londres la embajada manda un coche la reciben a pie de avion y la lleva a donde la reina tenga el gusto ir ? para el dia de regreso llevarla cual paquete hasta pie de avion ....
Ahora son todo criticas al Urdanga cuando esta practica se ha llevado a cabo desde que Cachuzo asumio el cargo.
Ahora los GRANDES PERIODISTAS BIEN INFORMADOS, descubren una practica en Urdangarin que la casa real la viene utilizando desde hace 36 años, desde que Urdangarin tenia 7 años solo queria jugar con sus amigos del colegio.

Cualquier Embajada toda la vida se ha puesto a disposicion de los miembros de la casa real para lo que gusten, si es preciso les dejan dormir en la misma Embajada.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Si lo sabía el embajador y lo admitía, ¿qué podría suponer Cristina? Pues que era lo normal.

Urdangarín un fresco, el embajador un incompetente.

Esto, si es cierto, en la embajada más importante que tiene España. A saber cómo andan las demas.

Estan dejanado al embajador por tonto mas bien parece un articulo para que el ventilador siga y no se olvide a la familia Urdanga

Yo no creo que este Sr. de deje manipular o utilizar por qui si, creo que tiene herramientas para saber utilizar su cargo experirncia no le falta.

El Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Dezcallar en su reunión del viernes 13 de junio pasado, y en estos momentos se encuentra a la espera de recibir el plácet correspondiente del Gobierno norteamericano, un trámite que podría verse pronto culminado, aunque el nombramiento oficial se demorará hasta el mes de julio. De esta forma, el Gobierno opta por un diplomático de amplia experiencia para dirigir la representación diplomática española más relevante en el exterior, donde tendrá como misión esencial la mejora de las relaciones entre ambas Administraciones, más que deterioradas casi inexistentes desde que, recién llegado a La Moncloa, Zapatero decidiera de forma unilateral retirar las tropas españolas estacionadas en Iraq.

Un objetivo que no resultará difícil alcanzar tras la salida, antes de fin de año, de George W. Bush de la Casa Blanca. Después de las tensiones vividas entre ambos países, Westendorp, con una edad ya notable (71 años) además, no parecía la persona más indicada para iniciar esa nueva etapa. De acuerdo con las fuentes, en el nombramiento de Jorge Dezcallar como embajador en Washington ha jugado papel capital S.M. el Rey Juan Carlos I, hasta el punto de que hay quien especula con que, tras una temporada en la capital norteamericana, Dezcallar podría recalar en La Zarzuela como jefe de la Casa del Rey, tras la jubilación de Alberto Aza, prevista para dentro de tres años.

Además del favor del Rey, Jorge Dezcallar cuenta con una buena relación con el presidente Zapatero y con la amistad personal del ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con quien ha intercambiado favores mutuos desde hace tiempo. En realidad, Dezcallar, hombre culto, gran lector, taciturno tras el fallecimiento de su esposa, Pilar López Chícheri, a finales de 2005, constituye una rara avis en el firmamento de los hombres públicos españoles, en tanto en cuanto ha ocupado altos cargos tanto con Gobiernos de derecha y de izquierda, habiendo servido a las órdenes tanto de Felipe González como de José María Aznar y, ahora, de Rodríguez Zapatero.

Abogado y diplomático de carrera, fue director general de Política Exterior para África y Oriente Medio entre los años 1985 y 1993, desempeñando un importante papel en la organización de la Conferencia de Paz de Madrid de 1991. En septiembre de 1993 fue sustituido en ese cargo precisamente por Moratinos, para ser nombrado director general de Asuntos Políticos. En 1997, ya con Gobierno popular, Aznar lo incorporó a la misión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) entre Slobodan Milosevic y la oposición serbia para democratizar el país, al frente de la cual se encontraba Felipe González. En junio de 1997, en fin, el Gobierno Aznar lo envió de embajador de España en Marruecos.

Su ascenso más polémico, con todo, consistió en su nombramiento como máximo responsable de los servicios secretos españoles, entonces todavía CESID, ahora CNI, por acuerdo de consejo de ministros del 29 de junio de 2001. Con rango de secretario de Estado, sustituyó en el cargo al general Javier Calderón, convirtiéndose en el primer civil responsable de los espías españoles. Su nombramiento fue acogido con satisfacción por el PSOE, que destacó su “perfil institucional” y su talante de “hombre de Estado y no de partido”. En el CNI estaba cuando tuvo lugar la terrible masacre del 11-M, matanza que nuestros servicios secretos no supieron evitar.

En entrevista a El País, aseguraría mucho más tarde que “Estábamos esperando más un atentado contra intereses españoles en el exterior y contribuimos a desmontar alguno. Dentro, esperábamos algo de ETA, y esto nos pilló por la espalda”. ¿Contó Dezcallar todo lo que sabía al Gobierno Aznar? ¿Le mantuvo puntualmente informado? Algunos sectores del PP sostienen que no. El caso es que las relaciones entre Jorge Dezcallar –considerado un experto en terrorismo islamista- y el Partido Popular se agriaron definitivamente tras su nombramiento como embajador en el Vaticano, algo que en la sede de Génova se interpretó como un premio a los servicios prestados.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Lo siento pero me cuesta creer tanta desvergüenza por parte del yerno y tamaña ineptitud por parte del la Embajada
No porque me sorprenda el morro de Urdangarin, pero si que se lo hayan permitido y solamente ahora, que está enmerdado hasta las cejas, la noticia salte a los medios, lo mismo que los supuestos encuentros con su ex novia
Yo creo que estàn haciendo leña del arbol caido y ver quien vierte mas basura
sobre una persona que u ya no tiene nada que perder
Me indigna el mutismo de la CR, pero ya vemos que la lavadora para desinfectar a los Merluzos no deja de funcionar, pero al parecer, con poco resultado porque la colada sigue saliendo sucia
Hay manchas que no se van ni con vanished
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

PERO VAMOS A VER, PARA QUIÉN DUDA DE LA PRENSA, DEL EMBAJADOR Y DEL QUE LLEVA LOS FERRERO ROCHÉ AL EMBAJADOR

LA ÚNICA RELACIÓN QUE HE TENÍDO CON LAS EMBAJADAS ES QUE TENGO UNA AMIGA CUYO MARIDO TRABAJA COMO AGREGADO CULTURAL EN UNA EMBAJADA. OSEA, SI ESTA ES MI RELACIÓN MAS PRÓXIMA A LA PALABRA EMBAJADA EFECTIVAMENTE NO TENGO P-U-T-A IDEA DE COMO FUNCIONAN, DE COMO SE MANEJAN NI NA DE NA. QUIZÁ PARA DEDUCIR COMO EL TEMA NI SEA NECESARIO. TAN OBVIO PARECE TODO

PERO SI SE LO QUE ES TRABAJAR CERCA DE POLÍTICOS Y PARA POLÍTICOS Y CARGOS POLÍTICOS. Y SI RESULTA QUE CONOZCO Y HE CONOCIDO A MAMONES POLÍTICOS QUE PARECEN INTOCABLES, Y COMPAÑEROS DE TRABAJO A LOS QUE NO SE LES PUEDE CASI CHISTAR POR TEMOR A REPRESALIAS, ACOSTUMBRADOS A EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, HACER LO QUE LES SALE LOS coj*nes....ME PUEDO IMAGINAR COMO SERÍA DE ESPINOSO EL TEMA URDANGARIN EN LA EMBAJADA

EN MI CASO DA IGUAL QUE NO SEA UN DESPACHO, UNA EMBAJADA Y UN COCHE CON MATRÍCULA DIPLOMÁTICA. DONDE DICES ESTO, CAMBIALO POR LO QUE QUIERAS O TE PUEDAS IMAGINAR.

Y TE QUEJAS Y DAN, EFECTIVAMENTE, LA CALLADA POR RESPUESTA. Y ENCIMA TE INSINUAN U ORDENAN QUE MEJOR TE CALLES PARA QUE TODO SIGA IGUAL

SI YO SOY MAYORMENTE CONOCIDA EN MI CASA A LA HORA DE COMER, Y ME RELACIONO MAYORMENTE CON GENTE A LOS QUE TAMBIÉN SE LES CONOCE EN SU CASA Y POCO MAS, (AUNQUE CADA UNO DE ELLOS CREAN SER LOS MISMÍSIMOS PARAMAHAMSA YOGANANDA, JEJE POBRES,)

PUES DIGO YO....QUE NO SERÁ EL YERNO DEL REY. MUCHO MALESTAR LES TENÍA QUE PRODUCIR EN LA EMBAJADA LOS AIRES Y COSTUMBRES DEL DELINCUENTE TOCAPELOTAS. YA ME SORPRENDE QUE EN LA EMBAJADA, DEZCALLAR INCLUÍDO, DIERA QUEJA.

YO HUBIERA APOSTADO, DE HABER SABIDO ESTE TEMA, PORQUE DEZCALLAR Y COMPAÑÍA, HABRIAN CALLADO Y OTORGADO. QUIÉN DICE DEZCALLAR DICE PÉREZ O GARCÍA.

PUES BIEN, PARECE QUE EL EMBAJADOR SE QUEJÓ.Y A MI ME PARECE ABSOLUTAMENTE VEROSIMIL QUE EN EL MINISTERIO DIERAN LA CALLADA POR RESPUESTA.

LO QUE YA NO TENGO IDEA ES SI PASARON DEL TEMA. QUE PUEDE SER. LO MISMO NI SE LO HICIERON SABER A LA CASA REAL O A QUIÉN CORRESPONDIERA. O SE LO HICIERON SABER Y SU RESPUESTA FUE TAL QUE LES OBLIGÓ A SEGUIR DEJANDO HACER. ESTO CON MINDUNDIS IGUAL QUE URDANGARIN, PERO SIN SUEGRO REY, OSEA, MINDUNDIS CON TONELADAS Y TONELADAS Y TONELADAS DE MENOS PODER

OTRA COSA. ES ABSOLUTAMENTE DESCABELLADO, EN MI OPINIÓN, QUE VERRUGA WOMAN NO SUPIERA ESTO. NO ES QUE LO SUPIERA, ES QUE ELLA, POR SENTIDO COMÚN, LÓGICA, POR LOS HECHOS, Y POR coj*nes SI QUIERES, NO LO SABÍA POR ÉL, ES QUE ERA CO-PARTÍCIPE. PERO ALGUIEN PUEDE PONER ESTO EN TELA DE JUICIO ?? ASI ESTAMOS ENTODAVIA???. AYYY.
OTRA COSA ES QUE NO FUERA ELLA PERSONALMENTE CON EL MALETÍN INTENTANDO VENDER SUS GILIPOLLECES DEL MECENAZGO.

PUES NO, POR RAZONES EVIDENTES. Y PORQUE NO TODOS VAN A IR CON EL MALETIN VENDIENDO HUMO. UNO IBA OCN EL MALETIN, OTRO LLEVABA LA CONTABILIDAD, OTRO COJERIA EL TELEFONO, OTRO MANDARIA FAX....NO TODOS HARÍAN DE TELEPREDICADORES COMO EL GRAN IÑAKI. LA VERRUGA TAMPOCO. PERO ESTABA CASADA CON ÉL. VEÍA EN QUE SE HABÍAN CONVERTIDO SUS CUENTAS CORRIENTES, DE DONDE PAGARIA SU CARO TREN DE VIDA, OSTENTOSO PALACETE INCLUIDO. O ALGUIEN NO SE PREGUNTA ¿COMO ES QUE UN HOMBRE QUE POR SU DISCURRIR NATURAL (PROCEDENCIA, Y MAYORMENTE INTELIGENCIA) TENDRÍA QUE ESTAR DE DIRECTOR DE UNA GESTORIA, O REGENTANDO UN NEGOCIO DE BALONES, SE COMPRA UN PALACETE??

SUPONGO QUE CUANDO HUYERON A GUASINTÓN A DISGUSTO, EN LAS FOTOS ERA EVIDENTE QUE A DISGUSTO, SE PREGUNTARÍN POR QUÉ. O NO HIZO FALTA??. NO, YA SABIAN POR QUÉ HUÍAN. POR LA CUENTA QUE LES TENÍA Y PORQUE SE LO ORDENARON ASÍ.

POR SI FUERA POCO ESTO, QUE ELLOS NEGARÍAN CLARO, TAMBIEN POR LA CUENTA QUE LES TIENE, PARA SALVAR EL GORDO CULO DE LA MUJER, AHÍ ESTÁ SU NOMBRE Y SUS FIRMAS QUE NO ADMITEN CONJETURAS.

YA LO DIJERON OFF THE RECORD DESDE ZARZUELA NADA MAS SALIR ESTO. UN OFF DE RECORD QUE NO ERA LOGICAMENTE LA VERSIÓN OFICIAL DEL TEMA.

LOS PERIÓDICOS RECOGIAN EN OCTUBRE QUE GENTE DE ZARZUELA COMENTABA:

-QUE MARICHALAR ERA INOFENSIVO, DEMASIADO TONTO INCLUSO
-QUE A URDANGARÍN SE LE VEÍA VENIR DESDE QUE ENTRÓ POR LA PUERTA, QUE ERA MUY OBVIO. LE LLAMARON TREPA CREO RECORDAR. "UN TREPA DESDE EL PRIMER MOMENTO"

- Y QUE URDANGARIN NO ERA MAS QUE EL IGUAL DE LA VERRUGA. TAL PARA CUAL DIJERON. PERSEGUIAN LO MISMO Y ACTUABAN IGUAL. AÑADIAN ALGO ASÍ COMO QUE COMO IBA A SER QUE ELLA NO ESTUVIERA ENTERADA, SI ERA IGUAL Y LES GUSTABA LO MISMO.

NI DE COÑA ESTA PAREJA HUBIERA CREIDO QUE UN DIA SE VERIA EN LOS PAPELES POR ESTAS COSAS.NI DE COÑA HACE 5 MINUTOS URDANGARIN Y SU MUJER HUBIERA IMAGINADO ALGO ASÍ. AHÍ ESTÁ EL QUICK DE TODO. TAN OBVIO, VULGAR Y CLARO COMO ESTO.

COMO DICEN, URDANGARIN ANDA AHORA CON QUE AL FIN Y AL CABO ÉL NO HACIA MAS QUE LO QUE HACIAN TODOS. JEJJEE. OSEA QUE ES ABSOLUTAMENTE INOCENTE Y VA A DEFENDER SU HONORABILIDAD. HONORABILIDAD QUE NO SABEMOS DE DONDE PENSARÁ SACAR.

ENTONCES, SI ERES INOCENTE ¿QUE ES ESO QUE HACÍAN TODOS? JEJEJ.

DE NUEVO UNA VEZ MAS LA FALTA DE ÉTICA, LO CHUSCO QUE ERA TODO. LO PALETO DE URDANGARIN Y SU MUJER. LLAMANDO A EMBAJADAS POCO MENOS QUE DANDO ÓRDENES. O DÁNDOLAS DIRECTAMENTE.
CAUSANDO MALESTAR ENTRE EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. UTILIZANDO ESPAÑA COMO SU RANCHITO.

ÓRDENES QUE DABA, ADEMÁS, SIN AVISAR.EN FIN, ES UN CÚMULO DE CUTRECES, COSAS CHUSCAS, COMPORTAMIENTOS QUE NI POLI DIAZ O BELÉN ESTEBAN. LLAMA LA ATENCIÓN TODO, APARTE DE POR LA ILEGALIDAD Y LO DELICTIVO, QUE POR ESTO ESTÁ IMPUTADO, DEBERIAN ESTAR LOS DOS... LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LO HORTERA, TODO LO QUE HACIAN ERA HORTERA, CUTRE Y DE MATAÓS, DE MISERABLES,MEZQUINOS, AMORALES, DEPREDADORES..

NO TENGO DUDA DE QUE URDANGARIN ERA UN MISERABLE, NECIO, SINVERGUENZA, POBRE DE ESPIRITU Y MEZQUINO ANTES DE.

SÓLO LE HIZO FALTA CASARSE CON ESTA MUJER PARA SEGUIR EJERCIENDO SU COMPORTAMIENTO HABITUAL, SÓLO QUE A OTRO NIVEL.

COMO SU VANIDAD PARECIA NO DEJARLE EN PAZ, INCLUSO NO PUDO RESISTIRSE A HACER EL RIDICULO EN LA TELEVISION DE LA CC.AA QUE ÉL AYUDÓ A ESQUILMAR, DICIENDO QUE TRABAJABA MUCHO, QUE PEGABA SELLOS Y MUCHOS, CON 4 HIJOS Y DEMÁS. SE PERMITIÓ INCLUSO LA BROMA PATERNALISTA Y CONDESCENCIENTE DE DECIR QUE A VER SI PODÍAN PLURIEMPLEARLE, MIENTRAS SE MIRABA UN POCO AL MONITOR, HACIA GESTOS GRANDILOCUENTES, IMPOSTABA LA VOZ, SE CREÍA UN ELEGIDO, SIN DUDA, Y NOS DABA UNA CLASE MAGISTRAL DE ÉTICA AÑADIENGO QUE: PROCURABA SER EJEMPLAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA. PA ENTONCES YA HABIA ROBADO UN RATO LARGO. PODRÍA HABERSE CALLADO Y NO DECIR NADA, NO ASISTIR A ESE PROGRAMA. UN SIN FIN DE COSAS.
SUPONGO QUE EJERCER UNA VEZ MAS ESA AMORALIDAD NO LE COSTABA NADA. ES INHERENTE A ÉL. LE SALE COMO A MI RESPIRAR O SOLTAR POST COMO LA ODISEA. EN FIN...

POR ALGUNOS COMENTARIOS SE PODRÍA DEDUCIR QUE LOS RESPONSABLES DE ESTA ANECDOTA MISERABLE DE SU MANEJO DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA SON LA PRENSA...QUE A SABER QUE HAN VUELTO A INVENTAR...EL EMBAJADOR....QUE NO HIZO LO QUE DEBÍA....BLABLABLA
SE SUPONE QUE EL SEÑÓ EMBAJADOR LE TENDRÍA QUE HABER PEGADO UN PAR DE HOSTIAS A URDAGARIN, O EN SU DEFECTO A MORATINOS????

EN FIN, LO DEL REY, LA VERRUGA Y EL DELINCUENTE, EN LA ACTUALIDAD DEBE SER COMO AQUELLO QUE DICEN DE LA VENTAJA EVOLUTIVA DE HACERSE EL MUERTO.ALGUNAS ESPECIES FINGEN ESTAR MUERTAS PARA ASEGURAR SU SUPERVIVENCIA. PUES ESO LE PASA A ESTOS 3 SINVERGUENZAS PROFESIONALES Y SIN REMISIÓN
INDIGNACIÓN
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Hay que ser un autentico sinverguenza ( quien haya sido ) acusar a Urdangarin de usar coches de la embajada o usar la misma embajada cuanto toda la casa real, absolutamente toda desde que existe casa real han usado las embajadas como si fueran su propia casa, y quien lo niegue es un mentiroso, las embajadas ( donde no las hay los consulados )de cualquier pais han estado toda la vida de la monarquia al servicio absoluto de la familia real en bastantes ocasiones a disposicion de familiares del rey que han acudido a actos publicos en representacion de casa real.
En cuanto a Elena y Marichalar el consulado de New York ( la embajada esta en Washington ) estaba hasta los mismisimos huevos de aguantar las excentricidades y neuras del yerno del rey que oficialmente se estaba recurperando de un ictos y que extraoficialmente estaba haciendo las 24 horas del dia lo que en cada momento le salia de los coj*nes, Elena se harto y regreso y el consulado porque no podian regresar pero ganas de empaquetar a Marichalar y enviarlo a España no les faltaron y esto es sabido por todo el mundo del consulado que entonces esta trabajandoy por la misma casa real.
Que ahora saquen a relucir a Urdangarin quejandose, coxx , que sean sinceros y que se quejen todos que Urdangarin ha hecho lo mismito que el resto de la familia real, con el consentimiento de la familia real, de los gobiernos de turno y de los Emabjadores de cada lugar.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PERO VAMOS A VER, PARA QUIÉN DUDA DE LA PRENSA, DEL EMBAJADOR Y DEL QUE LLEVA LOS FERRERO ROCHÉ AL EMBAJADOR

LA ÚNICA RELACIÓN QUE HE TENÍDO CON LAS EMBAJADAS ES QUE TENGO UNA AMIGA CUYO MARIDO TRABAJA COMO AGREGADO CULTURAL EN UNA EMBAJADA. OSEA, SI ESTA ES MI RELACIÓN MAS PRÓXIMA A LA PALABRA EMBAJADA EFECTIVAMENTE NO TENGO P-U-T-A IDEA DE COMO FUNCIONAN, DE COMO SE MANEJAN NI NA DE NA.

PERO SI SE LO QUE ES TRABAJAR CERCA DE POLÍTICOS Y PARA POLÍTICOS Y CARGOS POLÍTICOS. Y SI RESULTA QUE CONOZCO Y HE CONOCIDO A MAMONES POLÍTICOS QUE PARECEN INTOCABLES, Y COMPAÑEROS DE TRABAJO A LOS QUE NO SE LES PUEDE CASI CHISTAR POR TEMOR A REPRESALIAS, ACOSTUMBRADOS A EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, HACER LO QUE LES SALE LOS coj*nes.

DA IGUAL QUE NO SEA UN DESPACHO, UNA EMBAJADA Y UN COCHE CON MATRÍCULA DIPLOMÁTICA. DONDE DICES ESTO, CAMBIALO POR LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.

Y TE QUEJAS Y DAN, EFECTIVAMENTE, LA CALLADA POR RESPUESTA. Y ENCIMA DE INSINUAN U ORDENAN QUE MEJOR TE CALLES PARA QUE TODO SIGA IGUAL

SI YO SOY MAYORMENTE CONOCIDA EN MI CASA A LA HORA DE COMER, Y ME RELACIONO MAYORMENTE CON GENTE A LOS QUE TAMBIÉN SE LES CONOCE EN SU CASA Y POCO MAS, (AUNQUE CADA UNO DE ELLOS CREAN SER LOS MISMÍSIMOS PARAMAHAMSA YOGANANDA, JEJE POBRES,)

PUES DIGO YO....QUE NO SERÁ EL YERNO DEL REY. MUCHO MALESTAR LES TENÍA QUE PRODUCIR EN LA EMBAJADA LOS AIRES Y COSTUMBRES DEL DELINCUENTE TOCAPELOTAS. YA ME SORPRENDE QUE EN LA EMBAJADA, DEZCALLAR INCLUÍDO, DIERA QUEJA.

YO HUBIERA APOSTADO, DE HABER SABIDO ESTE TEMA, PORQUE DEZCALLAR Y COMPAÑÍA, HABRIAN CALLADO Y OTORGADO. QUIÉN DICE DEZCALLAR DICE PÉREZ O GARCÍA.

PUES BIEN, PARECE QUE EL EMBAJADOR SE QUEJÓ.Y A MI ME PARECE ABSOLUTAMENTE VEROSIMIL QUE EN EL MINISTERIO DIERAN LA CALLADA POR RESPUESTA.

LO QUE YA NO TENGO IDEA ES SI PASARON DEL TEMA. QUE PUEDE SER. LO MISMO NI SE LO HICIERON SABER A LA CASA REAL O A QUIÉN CORRESPONDIERA. O SE LO HICIERON SABER Y SU RESPUESTA FUE TAL QUE LES OBLIGÓ A SEGUIR DEJANDO HACER.

OTRA COSA. ES ABSOLUTAMENTE DESCABELLADO, EN MI OPINIÓN, QUE VERRUGA WOMAN NO SUPIERA ESTO. NO ES QUE LO SUPIERA, ES QUE ELLA, POR SENTIDO COMÚN, LÓGICO, POR LOS HECHOS, Y POR coj*nes SI QUIERES, NO LO SABÍA, ERA CO.PARTÍCIPE. OTRA COSA ES QUE NO FUERA ELLA PERSONALMENTE CON EL MALETÍN INTENTANDO VENDER SUS GILIPOLLECES DEL MECENAZGO.

PUES NO, POR RAZONES EVIDENTES. Y PORQUE NO TODOS VAN A IR CON EL MALETIN VENDIENDO HUMO.

YA LO DIJERON OFF THE RECORD DESDE ZARZUELA NADA MAS SALIR ESTO. UN OFF DE RECORD QUE NO ERA LOGICAMENTE LA VERSIÓN OFICIAL DEL TEMA.

LOS PERIÓDICOS RECOGIAN EN OCTUBRE QUE GENTE DE ZARZUELA COMENTABA:

-QUE MARICHALAR ERA INOFENSIVO, DEMASIADO TONTO INCLUSO
-QUE A URDANGARÍN SE LE VEÍA VENIR DESDE QUE ENTRÓ POR LA PUERTA, QUE ERA MUY OBVIO. LE LLAMARON TREPA CREO RECORDAR.

- Y QUE URDANGARIN NO ERA MAS QUE EL IGUAL DE LA VERRUGA. TAL PARA CUAL DIJERON. PERSEGUIAN LO MISMO Y ACTUABAN IGUAL. AÑADIAN ALGO ASÍ COMO QUE COMO IBA A SER QUE ELLA NO ESTUVIERA ENTERADA, SI ERA IGUAL Y LES GUSTABA LO MISMO.

NI DE COÑA ESTA PAREJA HUBIERA CREIDO QUE UN DIA SE VERIA EN LOS PAPELES POR ESTAS COSAS.NI DE COÑA HACE 5 MINUTOS URDANGARIN Y SU MUJER HUBIERA IMAGINADO ALGO ASÍ

COMO DICEN, URDANGARIN ANDA DICIENDO QUE AL FIN Y AL CABO ÉL NO HACIA MAS QUE LO QUE HACIAN TODOS. JEJJEE. OSEA QUE ES ABSOLUTAMENTE INOCENTE Y VA A DEFENDER SU HONORABILIDAD. HONORABILIDAD QUE NO SABEMOS DE DONDE PENSARÁ SACAR.

ENTONCES, SI ERES INOCENTE ¿QUE ES ESO QUE HACÍAN TODOS? JEJEJ.

DE NUEVO UNA VEZ LA FALTA DE ÉTICA, LO CHUSCO QUE ERA TODO. LLAMANDO A EMBAJADAS POCO MENOS QUE DANDO ÓRDENES. O DÁNDOLAS DIRECTAMENTE.
CAUSANDO MALESTAR ENTRE EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. UTILIZANDO ESPAÑA COMO SU RANCHITO.

ÓRDENES QUE DABA, ADEMÁS, SIN AVISAR.EN FIN, ES UN CÚMULO DE CUTRECES, COSAS CHUSCAS, COMPORTAMIENTOS QUE NI POLI DIAZ O BELÉN ESTEBAN.

NO TENGO DUDA DE QUE URDANGARIN ERA UN MISERABLE, NECIO, SINVERGUENZA, POBRE DE ESPIRITU Y MEZQUINO ANTES DE.

SÓLO LE HIZO FALTA CASARSE CON ESTA MUJER PARA SEGUIR EJERCIENDO SU COMPORTAMIENTO HABITUAL, SÓLO QUE A OTRO NIVEL.

COMO SU VANIDAD PARECIA NO DEJARLE EN PAZ, INCLUSO NO PUDO RESISTIRSE A HACER EL RIDICULO EN LA TELEVISION DE LA CC.AA QUE AYUDÓ A ESQUILMAR, DICIENDO QUE TRABAJABA MUCHO, QUE PEGABA SELLOS Y MUCHOS, CON 4 HIJOS Y DEMÁS. SE PERMITIÓ INCLUSO LA BROMA PATERNALISTA Y CONDESCENCIENTE DE DECIR QUE A VER SI PODÍAN PLURIEMPLEARLE.

POR ALGUNOS COMENTARIOS SE PODRÍA DEDUCIR QUE LOS RESPONSABLES DE ESTA ANECDOTA MISERABLE DE SU MANEJO DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA SON LA PRENSA...QUE A SABER QUE HAN VUELTO A INVENTAR...EL EMBAJADOR....QUE NO HIZO LO QUE DEBÍA.
SE SUPONE QUE LE TENDRÍA QUE HABER PEGADO UN PAR DE HOSTIAS A URDAGARIN, O EN SU DEFECTO A MORATINOS????

EN FIN, LO DEL REY, LA VERRUGA Y EL DELINCUENTE, EN LA ACTUALIDAD DEBE SER COMO AQUELLO QUE DICEN DE LA VENTAJA EVOLUTIVA DE HACERSE EL MUERTO.ALGUNAS ESPECIES FINGEN ESTAR MUERTAS PARA ASEGURAR SU SUPERVIVENCIA. PUES ESO LE PASA A ESTOS 3 SINVERGUENZAS PROFESIONALES Y SIN REMISIÓN

Muy gracioso el escrito con lo del Tocapelotas de tus fijaciones la verruga del culo picara mucho, pero Urdangarin ha hecho lo que hacen TODOS los de Casa Real. Ni mas ni menos, si hay quien hizo mas, Marichalar enloquecio a los del consulado con sus cambios de humor , de opinion , madrugones, largas horas de espera, ir de un lugar a otro,de todo menos ir a diario a la rehabilitacion.
Pero si hasta a Culometa en sus viajes la atienden los consules , en deferencia a la mama de.... le ponen coche y chofer cuando es necesario, si va en grupo unicamente mandan a un delegado para que las reciba y lleve al hotel, luego no se exastamente, pero cuando va solita hasta a ella le echan una manita trayendola y llevandola en coche con un chofer de los consulados o embajadas segun el lugar.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

SI TE HA PARECIDO GRACIOSO ES QUE NO SABES LEER, O EN SU DEFECTO INTERPRETAR. O AMBAS:a14:

La embajada de España en Washington ha desmentido tu larga tesis
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Estoy indignada con la prensa que habla habla y habla sin poner nunca el dedo en la llaga, que saben muy bien donde esta. Yo si conozco el paño de como funcionan las Embajadas y Exteriores, porque he trabajado en ese ambiente, y seguro que es verdad que el Embajador se quejaria al Ministerio, es algo que ya he visto otras veces, como tambien que el Ministerio da la callada por respuesta. En estos casos Exteriores se ocupa de pasar el tema a quien corresponde, y en este caso concreto quien correspondìa era la casa real. Que no lo dude nadie,porque se muy bien lo que estoy diciendo: si el Ministerio dio la callada por respuesta, es porque eso le dijeron desde la casa real.

Pero por supuesto, si aqui quien mas quien menos dio la callada por respuesta y dejó las cosas correr es porque la orden de callar venia del patrón.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
461
Back