Entrevista a Jesús Ortiz - Padre de la consorte española.

Hacía mucho que nadie de la familisima asomaba el hocico. Con las filtraciónes del cumple de JC y de la infidelidad de Letizia, todos haciendo limpieza de imagen.... El 60 cumple de Elena, la salida al cine de F & L, la entrevista de Jesús Ortiz.

¡Lavadadora Zarzuelera a topeeee!
Pues no diria yo que la salida al cine sea un lavado de imagen. Mas que nada, porque se ha dicho muchas veces que iban al cine (y tambien se les ha visto).
Si hubieran querido un lavado de imagen, lo hubieran hecho con mejor calidad como si ha pasado otras veces que se les ha visto saliendo del cine. En cambio esta vez la calidad de las fotos es mala mala y encima la cara de Felipe no parece de "lavado de imagen".
Tampoco creo que lo fuera demasiado el cumpleaños de Elena.... para eso, lo hacen en Navidad. O se hubieran hecho foto con alguno de los invitados y hubieran llevado tambien a la hija que si estaba en Madrid (supuestamente).

Y no se que tipo de lavado de imagen sera que salga Jesus Ortiz, que no sale nunca y no tiene culpa de ninguno de los problemas, si encima no quiere hablar de la familia.
 
¿por qué se le llama anátide?
Porque, tras el colosal braguetazo, y recibir el título de periodista., tuvo el "INMENSO HONOR"..de hacer una entrevista al "NUNCA BIEN PONDERADO Presidente Rodriguez Zapatero", y le dijo algo así como..."Usted es el Anátide en el vértice de la manada".....y de ahí le comenzaron a llamar "el anátide".
Por entonces yo no sabia que las aves se desplazan en MANADA, y tras la entrevista de marras me enteré, cosa que sigo agradeciendo.

Saludos
 
Porque, tras el colosal braguetazo, y recibir el título de periodista., tuvo el "INMENSO HONOR"..de hacer una entrevista al "NUNCA BIEN PONDERADO Presidente Rodriguez Zapatero", y le dijo algo así como..."Usted es el Anátide en el vértice de la manada".....y de ahí le comenzaron a llamar "el anátide".
Por entonces yo no sabia que las aves se desplazan en MANADA, y tras la entrevista de marras me enteré, cosa que sigo agradeciendo.

Saludos
Gracias pri!

El lenguaje le viene algo grande.
 
Buf!

Mira que hay expresiones para utilizar y tiene que decir “culo”… lo de mamar… bueno.

A mí la familia de la ahora reina siempre me ha parecido antielegante, ignorante y advenediza total. No diré soez, pero no sé qué le encuentran a la Menchu ni a este señor. La única que se salva estéricamente es su mujer, a la que no he oído nunca pero se la ve con un poco más de clase natural.

No se salva ni un ortiz rocasolano
 
A esta familia le va la verborrea barroca pero les sale el tiro por la culata por lo que veo.
Ahora entiendo la pasión por Del Burguez. Del Burguez es muy barroco también pero él se nota que ha estudiao.
Felipe al escucharlos hablar diría "qué culta es la familia de Leti, jamás había escuchado al hablar tan lindas florituras".
 
Buf!

Mira que hay expresiones para utilizar y tiene que decir “culo”… lo de mamar… bueno.

A mí la familia de la ahora reina siempre me ha parecido antielegante, ignorante y advenediza total. No diré soez, pero no sé qué le encuentran a la Menchu ni a este señor. La única que se salva estéricamente es su mujer, a la que no he oído nunca pero se la ve con un poco más de clase natural.

No se salva ni un ortiz rocasolano
Cuando dicen aquello de periodista "de raza" para referirse a la abuela Menchu y a la propio Letizia es que me da la risa. Oías hablar de la abuela Menchu y te la ponían que parecía otra María Teresa Campos, era una cosa escandalosa el lameculismo hacia la señora, cuando la mujer en su tiempo haría algo de radio y ya. Que si la vocación de Letizia le venía por su abuela, que a saber, que si la reina creció en los estudios de radio en los que trabajaba su abuela... en fin. ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando Letizia de periodista y dentro de ese margen de tiempo cuanto tiempo coincidió realmente con su relación con Felipe? Porque vamos, parece que Letizia estuvo trabajando 20 años cuanto el tiempo que realmente dedicó a la profesión tuvo que ser bastante escaso. Que además, ya ni se acordará de lo que era ser periodista vista la forma con la que trató en petit comité la información de las tarjetas black y su compiyogui.
 
Además antes cualquiera hacía radio. Las radios locales hacían hasta cursos de radio para tener personal, y luego los participantes podían hacer programas de radio en plan amateur de cualquier cosa. No hacía falta ser periodista ni tener estudios para entrar en la radio, sólo ganas y curiosidad.
Luego ya con la titulitis todo se hizo imposible.
 
Trasponida” me he quedado al leer que es periodista. Qué imaginación tan desbordante la del autor de la entrevista.
En este foro leí que este señor empezó la carrera de Derecho, y después la de Periodismo.....y no acabó ninguna de las dos.

Al saberse que iba a "emparentar"....le dieron el título de Periodista.

Si esto es cierto... pues seria igual que haberlo conseguido tirando con escopeta en una feria.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back