Todo sobre Urdangarín y los servicios de la embajada española en Washington

Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Voy a decir una groseria , no puedo evitarlo. !! Vaya huevos cinicos que tiene el Embajador en Washington !!!, siempre y cuando que este articulo diga la verdad, HAY QUE PONER EN CUARENTENA TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS.

Si la noticia se ajusta a la realidad TODA LA RESPONSABILIDAD SERIA DEL EMBAJADOR, de ser yo embajador y me viene Felipe de Borbon a la embajada a gorrear todo lo que puede, lo primero que hago es pedir autorizacion al gobierno de turno para que por escrito el gobierno de España conceda el oportuno permiso para que Felipe de Borbon use todas y cada una de las instalaciones de la embajada vehiculos incluidos, o en su defecto el gobierno me informe de lo que puede usar de la embajada Felipe de Borbon o hasta conceda al embajador el derecho a negarse que Felipe de Borbon use cualquier cosa. Soy yo embajador y pido por escrito que el gobierno me diga que tenga que hacer con las peticiones de Felipe de Borbon, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento y los escritos quedan, de esta forma el responsable de la Embajada no comete errores puesto que hace lo que decide el gobierno. No digo ya si fuera Urdangarin que no es nadie referente a la Jefatura del Estado, al contrario que Felipe de Borbon que es el heredero.
Ahora la culpa sera de Urdangarin, cuando un embajador representa al gobierno en el pais donde ostenta el cargo y es totalmente responsable de su parcela como es una embajada y de lo que ocurra en su embajada.
De esto no es reponsable Urdangarin , no creo que entrara en la embajada cogiera las llaves de los vehiculos del bolsillo, despacho, cajon, caja de seguridad etc y fuera directamente al coche elegido y se lo llevara.
Repito la responsabilidad es del Embajador de todo lo que ocurra en la embajada.

SIEMPRE QUE LA NOTICIA SEA CIERTA.
Tambien habria que averiguar si el Gobierno de España dio permiso o mando al Embajador que atendiera a todas las peticiones de Urdangarin, entonces el responsable seria el Gobierno de España.

PUDIERA SER QUE ESTA NOTICIA NO FUERA TAL NOTICIA, PUDIERA SER QUE ESTA NOTICIA FUERA UN RUMOR MALEVOLO HECHO NOTICIA, hay que dar informacion diaria sobre Urdangarin, es sabido que cuando el personaje no genera noticias, literalmente las inventan sobre cualquier rumor que ande por ahi. Jesus Mariñas ya dijo algo de la embajada hace unas tres semanas, pero como este señor ha hecho circular muchos rumores sobre Urdangarin que luego se han demostrado eran mentiras, no fuera que el rumor de Jesus Mariñas lo haya elevado a noticia porque hoy no habia nada nuevo que contar sobre Urdangarin.


TIENES RAZON.
EL EMBAJOR ES RESPONSABLE AL CIEN POR CIEN DE SU EMBAJADA.
Ni un solo embajador puede hacer nada por su cuenta. Y MENOS COSAS DE ESTE TIPO.
No puede dar esos consentimientos, por su cuenta, porque se la juega.
SI ERES EMBAJADOR, y te viene un principe o quien sea, y te pide una silla, TIENES QUE SOLICITAR EL PERMISO AL GOBIERNO, y te aseguras muy bien que te llega bien clarito y por escrito el permiso del gobierno.
Entonces ocurra lo que ocurra es una orden del gobierno.

Y SI EL GOBIERNO, ha autorizado ese procedimiento, y esas cosas que relata ese escrito, TIENE EL GOBIERNO LA MISMA RESPONSABILIDAD, que los gobiernos autonomicos y ayuntamientos, que le pagaron esos presupuestos tan altos.
ES UNA RESPONSABILIDAD DE LOS POLITICOS.
ES MAYORITARIAMENTE UNA RESPONSABILIDAD DE LOS POLITICOS.
Sea lo que sea lo que haya cobrado.
Sea lo que sea de lo que se haya beneficiado.
TODO, todo este escándalo, TIENE UNOS RESPONSABLES POLITICOS.

Para cobrar esas cantidades, TIENE QUE HABER UN POLITICO QUE TE LAS PAGUE.
Para aprovecharse de todas esas cosas, HAY UN POLITICO QUE TE LO AUTORIZA.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Ya, pero es el nuevo cotilleo del dia, comidilla para Los tertulianos de la tele y otros "periodistas".
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Y pudiera ser que el embajador esté insinuando algo, puede ser un movimiento defensivo suyo porque pudiera ver que puede resultar comprometido más adelante, ¿temor a que más adelante el juez al tirar del hilo de todo lo posterior al 2006, incluya "negocios o asuntos privados" bajo el techo de la embajada? ¿no tendría que testificar el personal de la embajada si se diera el caso?
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Yo, más que con la prensa, estoy indignada con la clase política. Ellos sí son los que cortan el bacalao al lado de la jefatura del estado. La prensa, los de la prensa, tienen, como nosotros la fea costumbre de comer cada día, de vestir, de tener que pagar la luz, la hipoteca y etc, etc..... y aunque nos las damos de país democrático y respetuso con las leyes me parece que todavía no es de eso modo de forma total.

Yo no salgo de mi asombro al contemplar como a un jefe del ejecutivo se le puede llamar de todo menos bonito incluso en su propia cara, como a un ex-presidente se le puede insultar.... y, sin embargo, tocando la figura del rey o sus allegados todos nos ponemos a temblar.
No salgo de mi perplejidad al recordar los minutos de aplausos que tanto unos como otros le otorgaron el día ese (ahora no recuerdo que celebraban) en el congreso: pero tienen vergüenza???????? no, ni vergüenza ni respeto al pueblo que les vota. Pero lo que me da más miedo es qué poder puede tener el rey para que todos agachen la cerviz.


Pués sí l.ola, y gracias a ese "compañerismo" de la clase política con los miembros de la CR es que se cuelan todas estas barbaridades que estamos leyendo.
Lo de Urdangarín parece de lo peor, pero creo que es más alarmante ver como todo el entorno permitía lo que estaba ocurriendo. Es por esto que resulta más que evidente extrapolar que muchos de la clase política y de la CR hacen lo mismo o más.

Y la prensa, que tanto se auto alaba, solo escribe lo que le permiten (o le mandan) escribir.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Dejan mal parado al embajador que no supo administrar su embajada.:a33:
Otro-articulo como para tomarlo con pinzas, ya todo resulta muy previsible.
Me parece nada diplomático y muy arriesgado que un empleado de la embajada se exprese de esa forma, cualquiera exige una auditoria a la embajada que cuesta muy caro a los españoles y que se supone sirva para otros propósitos que no sea carretear a los hijos de JuanCarlos.:a33::a33:

¿ME ENSEÑAS TU DNI ESPAÑOL PARA HABLAR DE MI PAIS?

NADA PELUDA Y CON TRENZAS LAS TIPICAS QUE HUELEN EN EL METRO
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

¿ME ENSEÑAS TU DNI ESPAÑOL PARA HABLAR DE MI PAIS?

NADA PELUDA Y CON TRENZAS LAS TIPICAS QUE HUELEN EN EL METRO


A ti te olera el asuntejodelapirimandanga por presumir de epañol epañol y no lavarse las partes.
No tengo ni puñetera idea de quien es bambina, pero sobre ti por lo que escribes me pareces un repugnante segregacionista.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Yo no entiendo al embajador, si ha dicho esto. Y tengo DNI español. Si los coches son para una finalidad concreta y alguien lo pide para otra, no tiene sentido dárselo y quejarse a Moratinos. Tendrá que no dárselo y preguntar a Moratinos si debe dárselo o no. Igual que salas, personal, etc.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Lo del aplauso fue el día del discurso de la inicio de la legislatura, el 28 de diciembre y en los medios digitales se podían leer comentarios recriminatorios, aduladores, ignorantes y de todo tipo, lo habitual. Pero leí el comentario de alguien que decía que había estado allí aplaudiendo también y que le parecía que eso estaba amañado, no solamente porque le había parecido raro el emabiente del aplauso, aunque él o ella estuvo aplaudiendo, sino porque cuando dejó de aplaudir, vio a un parlamentario reclamar con gestos a otros parlamentarips que habían dejado de aplaudir que volvieran a hacerlo.

O sea, que el carpetovetónico y esperpéntico aplauso, decía, estaba guisado, concertado. No tuvo nada de espontáneo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Y otros, coaccionados imperceptiblemente, al parecer.
gracias por responder.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Yo no entiendo al embajador, si ha dicho esto. Y tengo DNI español. Si los coches son para una finalidad concreta y alguien lo pide para otra, no tiene sentido dárselo y quejarse a Moratinos. Tendrá que no dárselo y preguntar a Moratinos si debe dárselo o no. Igual que salas, personal, etc.

je,je,je, conozco el ambiente, no embajadas, pero sí consulados de los más importantes. El muchachete llegó con varias llamadas de recomendación. El embajador que el pobre no habrá nacido para mártir no se atreve a negarle nada, pero se queja. El embajador quizá no aha actuado como soberano de su embajada, pero ha actuado como lo haría el 99.9% de los embajadores.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Pues sì, es asì. El Embajador en un caso asi puede hacer poco. de entrada, y por si acaso, no le niega al personaje lo que pide, pero desde luego consulta con Exteriores, que es al final quien da las òrdenes. Y si las òrdenes fueron de no hacer nada y callarse, repito que podeis estar seguros de que era porque asi lo habrìa ordenado la casa real o el mismo gobierno. Ni siquiera el propio ministro de Exteriores tomaria una decision asì por su cuenta, relativa a un personaje de la familia real,sin haber dado parte antes a la casa real o haberlo consultado con el Presidente del gobierno.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

si aun con todo lo que dicen que hizo le aumentan los guardaespaldas a cuenta de los españolitos que los pagamos " a un presunto chorizo" como no va utilizar y utilizara los sevicios de la embajada a su antojo , esto es para morir de risa por no llorar, por la impotencia
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

España es el cortijo del juan carlos. A fin de cuentas le tapan las vergüenzas, se gastan millonadas en cubrir los agujeros que deja con historias de amantes que le hacen chantaje, es dueño de los espías del país, que parecen existir para cubrir las espaldas de sus fechorías

Urdangarín es yerno del dueño del cortijo. Se sabe "no propietario", pero como su mujer es hija del suegro, o sea algo así entre "heredera del cortijo - copropietaria - usufructuaria", pues el yerno se encuentra tan a gusto en el cortijo y en todas sus dependencias, entendiendo que todos los "trabajadores del cortijo" son empleados de su suegro, luego a sus órdenes también.

Los "empleados del cortijo del suegro" responden con el servilismo que corresponde a trabajadores del cortijo hacia el yerno del señorito, marido de una de las señoritas.

Sólo cuando todos tiran con bala hacia el yerno del señorito cobran valor los empleados del señorito, en este caso un embajador, quienes han lamido el culo al yerno del señorito durante años, y dicen: "no, si yo ya me quejé al encargado de lo que abusaba del cortijo el marido de la señorita, pero no me hizo caso!!!". Seguramente lo mencionó en plan chascarrillo sin más; no tienen huevos los empleados del señorito de quejarse de verdad. No tuvieron huevos para decir "NO" y los iban a tener para llenar una nota "que a saber en que manos cae luego" contando las andanzas del yerno del dueño del cortijo. Amosssanda.

Entre esto y los escoltas españoles del yerno, echando de la carretera y casi provocando accidentes, amenazando a los periodistas "de que les podía pasar algo muy grave"... repetidas veces... los impuestos de los españoles pagando para que unos escoltas hagan de matones con periodistas, para que fuera a gusto el Urdangarín y que no lo molestara la prensa.

La madre que los parió a todos. Un país mandado a tomar porsaco. Una clase política impresentable aplaudiendo tipo Corea del Norte a un rey impune que ha hecho del páís su cortijo. Policías amenazando a periodistas para que el chorizo vaya más cómodo, un rey que se supone que reina pero no gobierna nombrando a ministros... pero esto que es lo que es???!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
413
Back