Entrevista a Jesús Ortiz - Padre de la consorte española.

Buf!

Mira que hay expresiones para utilizar y tiene que decir “culo”… lo de mamar… bueno.

A mí la familia de la ahora reina siempre me ha parecido antielegante, ignorante y advenediza total. No diré soez, pero no sé qué le encuentran a la Menchu ni a este señor. La única que se salva estéricamente es su mujer, a la que no he oído nunca pero se la ve con un poco más de clase natural.

No se salva ni un ortiz rocasolano
Al final es verdad ...vaya Tropa
Se salva Marisol del Valle que era grande
 
Cuando dicen aquello de periodista "de raza" para referirse a la abuela Menchu y a la propio Letizia es que me da la risa. Oías hablar de la abuela Menchu y te la ponían que parecía otra María Teresa Campos, era una cosa escandalosa el lameculismo hacia la señora, cuando la mujer en su tiempo haría algo de radio y ya. Que si la vocación de Letizia le venía por su abuela, que a saber, que si la reina creció en los estudios de radio en los que trabajaba su abuela... en fin. ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando Letizia de periodista y dentro de ese margen de tiempo cuanto tiempo coincidió realmente con su relación con Felipe? Porque vamos, parece que Letizia estuvo trabajando 20 años cuanto el tiempo que realmente dedicó a la profesión tuvo que ser bastante escaso. Que además, ya ni se acordará de lo que era ser periodista vista la forma con la que trató en petit comité la información de las tarjetas black y su compiyogui.
La abuela Menchu no era otra Maria Teresa Campos porque los tiempos no eran ni parecidos, pero sí que era locutora de radio de fama en toda la región asturiana empezando por Asturias y llegó a trabajar en Radio Nacional de España.

Creo que no lo sabias.
 
En este foro leí que este señor empezó la carrera de Derecho, y después la de Periodismo.....y no acabó ninguna de las dos.

Al saberse que iba a "emparentar"....le dieron el título de Periodista.

Si esto es cierto... pues seria igual que haberlo conseguido tirando con escopeta en una feria.
Si hizo algo de Derecho y Periodismo, no se le nota.
En aquellos años era exigido un nivel mínimo de corrección en la escritura para pasar los exámenes a y de facultades. Al menos en las universidades principales.

Para mí que se ganaba el pan arreglando cosas, por ejemplo. Y después lo alzaron y lo aceptó n lugar de negarse a que le inventaran nivel.
Ser un trabajador es honroso.
 
Es periodista? Domenech lo ha presentado como periodista. Lo es?
Me parece que no lo es. Pero los aduladores de siempre dien que sí.

Si algún día su hija llega a no estar en ese puesto que ahora ocupa....entonces los ahora "periolistos- coriferos" contarán la verdad...
De momento hay que adorar al Santo por la peana.....y defender los garbanzos....
 
Última edición:
Si hizo algo de Derecho y Periodismo, no se le nota.
En aquellos años era exigido un nivel mínimo de corrección en la escritura para pasar los exámenes a y de facultades. Al menos en las universidades principales.

Para mí que se ganaba el pan arreglando cosas, por ejemplo. Y después lo alzaron y lo aceptó n lugar de negarse a que le inventaran nivel.
Ser un trabajador es honroso.
Me gusta mucho lo que has escrito.....especialmente la última frase.

Gracias.
 
A esta familia le va la verborrea barroca pero les sale el tiro por la culata por lo que veo.
Ahora entiendo la pasión por Del Burguez. Del Burguez es muy barroco también pero él se nota que ha estudiao.
Felipe al escucharlos hablar diría "qué culta es la familia de Leti, jamás había escuchado al hablar tan lindas florituras".
A parte que no entendería nada.
 
Cuando dicen aquello de periodista "de raza" para referirse a la abuela Menchu y a la propio Letizia es que me da la risa. Oías hablar de la abuela Menchu y te la ponían que parecía otra María Teresa Campos, era una cosa escandalosa el lameculismo hacia la señora, cuando la mujer en su tiempo haría algo de radio y ya. Que si la vocación de Letizia le venía por su abuela, que a saber, que si la reina creció en los estudios de radio en los que trabajaba su abuela... en fin. ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando Letizia de periodista y dentro de ese margen de tiempo cuanto tiempo coincidió realmente con su relación con Felipe? Porque vamos, parece que Letizia estuvo trabajando 20 años cuanto el tiempo que realmente dedicó a la profesión tuvo que ser bastante escaso. Que además, ya ni se acordará de lo que era ser periodista vista la forma con la que trató en petit comité la información de las tarjetas black y su compiyogui.

Lo he dicho desde el primer día: Letizia se comprometió con Felipe a los 31 años. Si hizo empezó a trabajar al terminar la carrera (22-23), ni 10 años estuvo ejerciendo. Siempre se ha hablado de ella como una grande de este país cuando la realidad es que estaba empezando: con 31 años, profesionalmente hablando, eres un crío todavía.
 
Lo he dicho desde el primer día: Letizia se comprometió con Felipe a los 31 años. Si hizo empezó a trabajar al terminar la carrera (22-23), ni 10 años estuvo ejerciendo. Siempre se ha hablado de ella como una grande de este país cuando la realidad es que estaba empezando: con 31 años, profesionalmente hablando, eres un crío todavía.
Qué siempre se ha hablado de ella como una grande del periodismo de este país? ¿Desde cuándo?
🤦🏻🤦🏻
 
Lo he dicho desde el primer día: Letizia se comprometió con Felipe a los 31 años. Si hizo empezó a trabajar al terminar la carrera (22-23), ni 10 años estuvo ejerciendo. Siempre se ha hablado de ella como una grande de este país cuando la realidad es que estaba empezando: con 31 años, profesionalmente hablando, eres un crío todavía.
A Letizia se la empezó a ver más masivamente en la TV por lo que fue. Lo demás es engañarse. Periodista de raza...¡mis narices! En cuanto pudo salió de allí corriendo dando el campanazo. Una especie de Pantoja con Paquirri a la que la cosa le ha salido medio bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back