Todo sobre Urdangarín y los servicios de la embajada española en Washington

Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Deberias preguntar que hacen Sofia, Felipe Leticia, Elena Y Marichalar antes de divorciarse. Deberias preguntar porque para un Jefe de Estado tenemos que aguantar a una CASA REAL en que todos vivien del cuento y a nuestra costa por el unico cargo de la familia como es el Jefe de Estado.
Hay que leer lo que escribe hoy mismo ANASAGASTI.

coxx pues ponnoslo aqui y lo leemos
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Estoy indignada con la prensa que habla habla y habla sin poner nunca el dedo en la llaga, que saben muy bien donde esta. Yo si conozco el paño de como funcionan las Embajadas y Exteriores, porque he trabajado en ese ambiente, y seguro que es verdad que el Embajador se quejaria al Ministerio, es algo que ya he visto otras veces, como tambien que el Ministerio da la callada por respuesta. En estos casos Exteriores se ocupa de pasar el tema a quien corresponde, y en este caso concreto quien correspondìa era la casa real. Que no lo dude nadie,porque se muy bien lo que estoy diciendo: si el Ministerio dio la callada por respuesta, es porque eso le dijeron desde la casa real.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Habría que haber conocido a Aza cuando era embajador, que es su carrera, y no siempre en embajadas relevantes, antes de colarse en la Zarzuela.

¿Quién lo recomendaría?
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Estoy indignada con la prensa que habla habla y habla sin poner nunca el dedo en la llaga, que saben muy bien donde esta. Yo si conozco el paño de como funcionan las Embajadas y Exteriores, porque he trabajado en ese ambiente, y seguro que es verdad que el Embajador se quejaria al Ministerio, es algo que ya he visto otras veces, como tambien que el Ministerio da la callada por respuesta. En estos casos Exteriores se ocupa de pasar el tema a quien corresponde, y en este caso concreto quien correspondìa era la casa real. Que no lo dude nadie,porque se muy bien lo que estoy diciendo: si el Ministerio dio la callada por respuesta, es porque eso le dijeron desde la casa real.
Yo, más que con la prensa, estoy indignada con la clase política. Ellos sí son los que cortan el bacalao al lado de la jefatura del estado. La prensa, los de la prensa, tienen, como nosotros la fea costumbre de comer cada día, de vestir, de tener que pagar la luz, la hipoteca y etc, etc..... y aunque nos las damos de país democrático y respetuso con las leyes me parece que todavía no es de eso modo de forma total.

Yo no salgo de mi asombro al contemplar como a un jefe del ejecutivo se le puede llamar de todo menos bonito incluso en su propia cara, como a un ex-presidente se le puede insultar.... y, sin embargo, tocando la figura del rey o sus allegados todos nos ponemos a temblar.
No salgo de mi perplejidad al recordar los minutos de aplausos que tanto unos como otros le otorgaron el día ese (ahora no recuerdo que celebraban) en el congreso: pero tienen vergüenza???????? no, ni vergüenza ni respeto al pueblo que les vota. Pero lo que me da más miedo es qué poder puede tener el rey para que todos agachen la cerviz.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Se c omentó que ese aplauso largo estaba "arreglado", así que no fue natural.

Por eso no sales de tu asombro, porque no fue creíble.

, y él también se agarró el mosqueo...

El aplauso fue un exceso que no venía a cuento. Tiene otras interpretaciones y él lo captó.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

por favor, fff, aclara algo más eso de la otra interpretación.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

No salgo de mi perplejidad al recordar los minutos de aplausos que tanto unos como otros le otorgaron el día ese (ahora no recuerdo que celebraban) en el congreso: pero tienen vergüenza???????? no, ni vergüenza ni respeto al pueblo que les vota. Pero lo que me da más miedo es qué poder puede tener el rey para que todos agachen la cerviz.

Lola, en esa sesión se estaba inaugurando la nueva legislatura, fue pocos días después del famoso discurso de Navidad
A mí también me pareció de vergüenza viendo a (casi) todos aplaudir como posesos al caradura del campechano. Pero como han dicho por ahí, los políticos son una casta parasitaria y saben que mientras los royals sigan ahí ellos seguirán chupando del bote, les va la subsistencia en ello. Son unos indeseables los de un partido y los de otro, me da igual
A decir verdad hubo unos pocos que no aplaudieron y otros cuyo aplauso fue más breve (creo que dijeron que los de UPyD de Rosa Díez)
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Lo que sí demuestra esta noticia es que, pese a que nos cuenten justo lo contrario, Urdangarín ha seguido respaldado por Zarzuela hasta el último momento, y haciendo sus negocios con total impunidad como miembro de una familia real situada por encima de todas las leyes españolas.

Exactamente. Os aseguro que en USA, y otros paises extranjeros, trato de generar negocios para Noos, aun cuando ya estaba supuestamente desvinculado. De otra forma, por que necesitaba sala de reuniones en la embajada un empleado de telefonica? Este pasaba el sombrero paras sus ONG, Noos, supuestos mecenazgos, etc. No me extraña que el embajador se quejara y no le hicieran caso, los sacaron a la chita callando, y echaron tierra encima al escandalo. Y bueno, si ya no podia usar Marivent, pues la embnajada le sirve para deslumbrar a los desplumados en ciernes. Aqui la pregunta es; sabia Cristina lo que hacia el marido? sabia que continuaba con sus tramas despues de que les mandaron al exilio dorado? Y a quien realmente, fueron dirigidas las quejas?. .Con la embajada paso loque paso con el resto: les deslumbro la idea de tener a la hija y yerno del rey asistiendo a sus eventos, que vestia mucho, y a servire toca.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

por favor, fff, aclara algo más eso de la otra interpretación.

Lo del aplauso fue el día del discurso de la inicio de la legislatura, el 28 de diciembre y en los medios digitales se podían leer comentarios recriminatorios, aduladores, ignorantes y de todo tipo, lo habitual. Pero leí el comentario de alguien que decía que había estado allí aplaudiendo también y que le parecía que eso estaba amañado, no solamente porque le había parecido raro el emabiente del aplauso, aunque él o ella estuvo aplaudiendo, sino porque cuando dejó de aplaudir, vio a un parlamentario reclamar con gestos a otros parlamentarips que habían dejado de aplaudir que volvieran a hacerlo.

O sea, que el carpetovetónico y esperpéntico aplauso, decía, estaba guisado, concertado. No tuvo nada de espontáneo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A decir verdad hubo unos pocos que no aplaudieron y otros cuyo aplauso fue más breve (creo que dijeron que los de UPyD de Rosa Díez)

Y otros, coaccionados imperceptiblemente, al parecer.
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

i%2525C3%2525B1aki%2Bchorizo.jpg
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Os leo mucho, me gusta leeros me rio mucho con los comentarios

Yo si me creo esto y mas, todos absolutamente TODOS los parasitos de la casa real, actuan igual, lo que pasa es que no sale a la luz, ahora sale xq hay gente que esta muy harta de los privilegios y modales de esta gente y estan aprovechando la oportunidad ya que se ha abierto la veda para Iñaki y le van a linchar. A mi pena no me da ninguna...nunguno de ellos
 
Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

Dejan mal parado al embajador que no supo administrar su embajada.:a33:
Otro-articulo como para tomarlo con pinzas, ya todo resulta muy previsible.
Me parece nada diplomático y muy arriesgado que un empleado de la embajada se exprese de esa forma, cualquiera exige una auditoria a la embajada que cuesta muy caro a los españoles y que se supone sirva para otros propósitos que no sea carretear a los hijos de JuanCarlos.:a33::a33:

Voy a decir una groseria , no puedo evitarlo. !! Vaya huevos cinicos que tiene el Embajador en Washington !!!, siempre y cuando que este articulo diga la verdad, HAY QUE PONER EN CUARENTENA TODO LO QUE DICEN LOS MEDIOS.

Si la noticia se ajusta a la realidad TODA LA RESPONSABILIDAD SERIA DEL EMBAJADOR, de ser yo embajador y me viene Felipe de Borbon a la embajada a gorrear todo lo que puede, lo primero que hago es pedir autorizacion al gobierno de turno para que por escrito el gobierno de España conceda el oportuno permiso para que Felipe de Borbon use todas y cada una de las instalaciones de la embajada vehiculos incluidos, o en su defecto el gobierno me informe de lo que puede usar de la embajada Felipe de Borbon o hasta conceda al embajador el derecho a negarse que Felipe de Borbon use cualquier cosa. Soy yo embajador y pido por escrito que el gobierno me diga que tenga que hacer con las peticiones de Felipe de Borbon, siempre por escrito, que las palabras se las lleva el viento y los escritos quedan, de esta forma el responsable de la Embajada no comete errores puesto que hace lo que decide el gobierno. No digo ya si fuera Urdangarin que no es nadie referente a la Jefatura del Estado, al contrario que Felipe de Borbon que es el heredero.
Ahora la culpa sera de Urdangarin, cuando un embajador representa al gobierno en el pais donde ostenta el cargo y es totalmente responsable de su parcela como es una embajada y de lo que ocurra en su embajada.
De esto no es reponsable Urdangarin , no creo que entrara en la embajada cogiera las llaves de los vehiculos del bolsillo, despacho, cajon, caja de seguridad etc y fuera directamente al coche elegido y se lo llevara.
Repito la responsabilidad es del Embajador de todo lo que ocurra en la embajada.

SIEMPRE QUE LA NOTICIA SEA CIERTA.
Tambien habria que averiguar si el Gobierno de España dio permiso o mando al Embajador que atendiera a todas las peticiones de Urdangarin, entonces el responsable seria el Gobierno de España.

PUDIERA SER QUE ESTA NOTICIA NO FUERA TAL NOTICIA, PUDIERA SER QUE ESTA NOTICIA FUERA UN RUMOR MALEVOLO HECHO NOTICIA, hay que dar informacion diaria sobre Urdangarin, es sabido que cuando el personaje no genera noticias, literalmente las inventan sobre cualquier rumor que ande por ahi. Jesus Mariñas ya dijo algo de la embajada hace unas tres semanas, pero como este señor ha hecho circular muchos rumores sobre Urdangarin que luego se han demostrado eran mentiras, no fuera que el rumor de Jesus Mariñas lo haya elevado a noticia porque hoy no habia nada nuevo que contar sobre Urdangarin.
 
Back