CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. 21/12/23

Si bien yo no soy muy religiosa que digamos... Debe ser muy feo para alguien creyente de un país con una monarquía católica, que la reina tenga un curriculum (por no decir de otra manera), como el de ella. A ver que si no llega virgen al matrimonio, que drama puede haber.. pero se rumorean cosas muy fuertes y las que no sabemos.
Si ella no se hubiera casado con Felipe , sería alguien más, y no comentaría el mundo sobre su vida.
Si bien yo no soy muy religiosa que digamos... Debe ser muy feo para alguien creyente de un país con una monarquía católica, que la reina tenga un curriculum (por no decir de otra manera), como el de ella. A ver que si no llega virgen al matrimonio, que drama puede haber.. pero se rumorean cosas muy fuertes y las que no sabemos.
Si ella no se hubiera casado con Felipe , sería alguien más, y no comentaría el mundo sobre su vida.
Nuestra monarquía no es católica, estamos en un estado aconfesional, dices se rumorea….. se dice, se comenta…..que falta de rigor en tu argumento para descalificar a Letizia.
No me gusta que se de por hecho cosas que puedan dañar la imagen de alguien, sólo porque se dice…, se rumorea….vete a saber cuántas cosas más…etc…. Pero fotos, documentos fehacientes o grabaciones de hechos de los que se le acusa no hemos visto nada, todo palabrerías de unos charlatanes con ganas de hacer daño!!!! Este es un foro de cotilleo, pero una cosa es cotillear y otra muy diferente es blasfemar!!!!
 
El traje muy interesante pero lo que lleva debajo es algo opaco ( tal vez es satin pero se ve raro y apaga el conjunto) . Me gusta siempre el terciopelo en invierno. Va muy oscura, aùn con los chatones. Debio usar un clutch joya mas luminoso o de otro color . El peinado la avejenta notablemente y el maquillaje es discreto pero los labios en rojo hubieran cambiado el look.
No está el horno como para pintarse los labios de rojo setsi!
 
Última edición:
Es que no hay manera: si es verdad, es terrible; y si es falso, el hecho de que de ella se pueda decir algo así ya es malo. Y en ambos casos perjudica a su marido y a la institución. Y el silencio de lápida de CR no veo que ayude, sea verdad o sea mentira, sino que alimenta las murmuraciones. Él hace ya un tiempo que tiene ciertos gestos, liberado ahora por la mayoría de edad de la hija. Ella no tiene buena cara, cuerpo y rostro consumidos. Sé que a cualquier persona pública le puede caer una el día menos pensado pero también es cierto que de algunos/as nunca se dirían estas cosas, este punto débil de la infidelidad no lo tienen todos/as
Muy cierto. Por ejemplo a mí Begoña me cae fatal, le encanta figurar que ríete de laletis, pero me sería dificilísimo creer que le fuera infiel a su marido, y eso que Antonio me repugna, que no es porque lo considere atractivo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back