Todo sobre Urdangarín y los servicios de la embajada española en Washington

Re: Urdangarín utilizaba a su antojo los servicios de la Embajada española en Washington

JULIA, queridisima , sobre Marichalar escribieron en su dia paginas y paginas y obviaron hablar de Elena y sus hijos, que yo sepa jamas tuvieron un ictus ni estuvieron histericos y durante su estancia en la ciudad usaron y abusaron de la Embajada al igual que su marido y papa , exactamente igual como han venido haciendo absolutamente toda la familia real, JULIA antes de responder a un forero informate Bonita, que o estas muy pez o solo pretendes responsabilizar a Urdangarin de un comportamiento que lo ha tenido toda la familia desde que son familia real.
No creo que Urdangarin hiciera sus negocios dentro de la Embajada como comentan algunos, esto no lo creo, porque Urdangarin tiene en su propia casa todo lo necesario para hacer negocios a distancia, no precisa hacerlo desde dentro de una Embajada y si los negocios de que hablan los medios los hacia personalmente , es imposible que los clientes entraran como Pedro por su casa dentro la Embajada para hacer negocios con Urdangarin, ahi se han pasao los " informantes ", ahora bien que los Urdagarin usaran vehiculos de la Embajada, chofer de la Embajada y cosa parecidas si lo creo, porque esto ha sido lo habitual durante decadas, los ultimos años hasta Doña Paloma se ha benificiado de los servicios de algunas Embajadas por ser la suegra del Preperado.

Urdangarín se ha responsabilizado solito. No lo responabilizo yo.

En cuanto a lo demás perfecto que se denuncie. Veo las Paj*s de los ojos de todos y la viga de los míos
 
Yo vengo diciendo eso, Tseug.

Si :-(, pero veo que en prensa y en la calle pocos son los que quieren hacer responsables a todos los involucrados para corregir el meollo del error.

No excluyo la culpabilidad de Urdangarían, pero atacarlo solo a él como si fuese Voldemort está haciendo que los árboles no permitan ver el bosque.

Recuerdo que acá alguna vez se comentó que un Gomez Acebo (creo que era Beltrán) utilizaba la sede de la Embajada (o consulado) en UK como si fuese su casa. Y esto no pasó a mayores.

Mientras conversamos, tooooda la FR y adosados hacen uso y abuso de lo que les viene en gana y seguimos como estamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
475
Back