CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. 21/12/23

He de decir que me gusta mucho el traje que se ha puesto nuestra Lety: es muy correcto y adecuado. Esto quiere decir que cuando le sale de su real moño o cuando le han leído la cartilla a base de bien sabe comportarse y vestirse acorde al evento. La cara de cabreo del titular es alucinante y la ignora completamente. Pedrito no sabe ni que cara poner. Vamos, una fiesta.

Va correcta pero sinceramente el terciopelo negro, ese moño ensaimada horripilante, su cara pellejuda y afilada de súcubo narcisista, la hacen parecer la madrastra de Blancanieves.
 
Es que no hay manera: si es verdad, es terrible; y si es falso, el hecho de que de ella se pueda decir algo así ya es malo. Y en ambos casos perjudica a su marido y a la institución. Y el silencio de lápida de CR no veo que ayude, sea verdad o sea mentira, sino que alimenta las murmuraciones. Él hace ya un tiempo que tiene ciertos gestos, liberado ahora por la mayoría de edad de la hija. Ella no tiene buena cara, cuerpo y rostro consumidos. Sé que a cualquier persona pública le puede caer una el día menos pensado pero también es cierto que de algunos/as nunca se dirían estas cosas, este punto débil de la infidelidad no lo tienen todos/as

Nadie va a decir nada porque hay pruebas que pueden salir en cualquier momento y ahí si que la cagarían a lo grande. Nadie va a poner la mano en el fuego por ella. Con del Burgo, con escoltas y vete a saber con cuantos más. Los narcisistas siempre mantienen varias "relaciones" en paralelo, son seres vacíos sin emociones ni sentimientos que necesitan de esa adrenalina que les dan sus relaciones/tamagochis como del aire para respirar. Cuando se caso, se le conocían 4, Tejera, un fotógrafo creo que inglés, Jaime y el Cornudo VI; así habrá seguido todo su matrimonio, igual que ha estado toda la vida en esa dinámica, tíos, tíos y más tíos y sus correspondientes abortos, que al parecer siempre ha sido su método anti-conceptivo favorito como buen engendro de Satanás que es.
 
¿Y?
Pues te aclaro que el máximo representante del estado aconfesional pertenece a una monarquía católica y es practicante de dicha religión.
Es que no hay manera: si es verdad, es terrible; y si es falso, el hecho de que de ella se pueda decir algo así ya es malo. Y en ambos casos perjudica a su marido y a la institución. Y el silencio de lápida de CR no veo que ayude, sea verdad o sea mentira, sino que alimenta las murmuraciones. Él hace ya un tiempo que tiene ciertos gestos, liberado ahora por la mayoría de edad de la hija. Ella no tiene buena cara, cuerpo y rostro consumidos. Sé que a cualquier persona pública le puede caer una el día menos pensado pero también es cierto que de algunos/as nunca se dirían estas cosas, este punto débil de la infidelidad no lo tienen todos/as
Ese punto débil de infidelidad no lo tienen todos/as sólo por la imagen. Yo creo que Letizia es una mujer muy atractiva y tiene algo que engancha, no pasa desapercibida, y eso a las malas lenguas le hacen hablar de constantes infidelidades, las apariencias engañan. Yo sólo digo y me reitero que hasta que no tenga pruebas no me creo nada! Por ahora pienso que es venganza de los Jaimes y el Primo.
Jaime Peñafiel, siempre, siempre la ha atacado, es muy clasista. Jaime de Burgos de todos es sabido sus neuras, dicho por él mismo. Es un hombre atormentado por todo lo vivido y el primo uno que quería aprovecharse de la situación de Letizia, no pudo, y ahora va a vengarse.
No sé cómo se le puede dar crédito a estos. Sólo creo que quien le da es porque en el fondo saben que es complicado creerlos pero si Letizia no es Santo de su devolución, le interesa creerlo y expandirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back