CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. 21/12/23

Nuestra monarquía no es católica, estamos en un estado aconfesional, dices se rumorea….. se dice, se comenta…..que falta de rigor en tu argumento para descalificar a Letizia.
No me gusta que se de por hecho cosas que puedan dañar la imagen de alguien, sólo porque se dice…, se rumorea….vete a saber cuántas cosas más…etc…. Pero fotos, documentos fehacientes o grabaciones de hechos de los que se le acusa no hemos visto nada, todo palabrerías de unos charlatanes con ganas de hacer daño!!!! Este es un foro de cotilleo, pero una cosa es cotillear y otra muy diferente es blasfemar!!!!
¡No digas disparates, por Dios!
España, es un estado aconfesional (que no laico) con monarquía católica.
Felipe VI es católico y practicante...
 
Melena, sin ánimo de molestar y menos, ahora, que estamos celebrando la Navidad, pero quisiera recordarle que para que a uno le respeten, primero e imprescindible es respetar.
Esta señora lleva cienes y cienes de momentos, inauguraciones, actos, acontecimientos, etc, etc, que mejor no recordar, seo sin mencionar el numerito de la Catedral de Palma, que dio la vuelta al globo terráqueo y no sé yo si, incluso, los marcianos no podían creérselo. Saludos.
No entiendo tu post. Yo en ningún momento la he alabado más bien veo claramente sus salidas de tonos. No sé porqué me sermoneas
 
Disparates los que se leen aquí!!!! El Rey es el máximo representante del estado que es aconfesional.
Claro prima pero que el estado sea aconfesional significa que en los lugares públicos como colegios, ayuntamientos y similares no haya símbolos religiosos y que se respete la libertad de creencias.

Pero nuestra monarquía es católica porque son creyentes y prácticantes y si la memoria no me falla (porque yo no había nacido cuando aquello) Sofía se tuvo que convertir al catolicismo siendo ella ortodoxa.

Que yo no soy monárquica ni soy creyente pero no me parece que la monarquía tenga que ser aconfesional porque el Estado lo sea.
 
En Socialite le hacen un lavado de imagen de Trepa que ni con Ariel. La ponen de royal influencer de élite mundial. 🤮
 
No entiendo tu post. Yo en ningún momento la he alabado más bien veo claramente sus salidas de tonos. No sé porqué me sermoneas

Mil disculpas, Melena. No me extraña que no entienda mi comentario, porque no era para usted, lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. 😉😉

Yo tampoco entiendo qué es lo que me ha pasado. Feliz Navidad y de nuevo, perdón.
 
Sinceramente no sé qué mal ha hecho Letizia a España 🇪🇸 para que haya tanto odio hacia ella en este foro. Te puede gustar más o menos, pero algunos comentarios son realmente crueles y dañinos.
Yo, como muchos Españoles la respeto y alabo la educación que le está dando a sus hijas.

Aleli, sin ánimo de molestar y menos, ahora, que estamos celebrando la Navidad. Odio es demasiado decir, pero lo que sí quisiera recordar es que para que a uno le respeten, primero e imprescindible es respetar.
Esta señora lleva cienes y cienes de momentos, inauguraciones, actos, acontecimientos, etc, etc, que mejor no recordar, eso sin mencionar el numerito de la Catedral de Palma, que dio la vuelta al globo terráqueo y no sé yo si, incluso, los marcianos no podían creérselo. Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back