Entrevista a Jesús Ortiz - Padre de la consorte española.

Porque, tras el colosal braguetazo, y recibir el título de periodista., tuvo el "INMENSO HONOR"..de hacer una entrevista al "NUNCA BIEN PONDERADO Presidente Rodriguez Zapatero", y le dijo algo así como..."Usted es el Anátide en el vértice de la manada".....y de ahí le comenzaron a llamar "el anátide".
Por entonces yo no sabia que las aves se desplazan en MANADA, y tras la entrevista de marras me enteré, cosa que sigo agradeciendo.

Saludos
Y porque tiene cara y culo de pato también, hehe…
 
A Letizia se la empezó a ver más masivamente en la TV por lo que fue. Lo demás es engañarse. Periodista de raza...¡mis narices! En cuanto pudo salió de allí corriendo dando el campanazo. Una especie de Pantoja con Paquirri a la que la cosa le ha salido medio bien.
Dos meses llevaba en el telediario.Nunca le he visto la naturalidad de otras presentadoras.
En cierta ocasión escuché a su padre y se expresan igual.
Mucha pereza escucharles.
 
Además antes cualquiera hacía radio. Las radios locales hacían hasta cursos de radio para tener personal, y luego los participantes podían hacer programas de radio en plan amateur de cualquier cosa. No hacía falta ser periodista ni tener estudios para entrar en la radio, sólo ganas y curiosidad.
Luego ya con la titulitis todo se hizo imposible.
Yo hago "radio" sin título del gremio: una colaboración mensual en la radio del pueblo donde vivo .

Creo que ninguno de los participantes tiene el título "habilitante".
 
Dos meses llevaba en el telediario.Nunca le he visto la naturalidad de otras presentadoras.
En cierta ocasión escuché a su padre y se expresan igual.
Mucha pereza escucharles.
Pues eso...y llevaría con Felipe bastantes meses más. La pusieron allí por lo que la pusieron, no por su naturalidad ni su don para comunicar. A la vista está que como reina su naturalidad es 0, de hecho produce rechazo y su don para comunicar pues...eso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back