Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Me imaginaba el país y por esto lo he comentado (porque son los más seguros), que lástima que no puedan elegir como nosotras.

Si no tienes pareja estable es una buena estrategia traerse la píldora del día después (supongo que no ponen problemas traerla en el equipaje) y preservativo. Si la cosa cambia ya valorarás.

Como comentario, me imagino que la píldora que te refieres es la combinada, tanto DIU como implante son de progesterona sólo y tienen un perfil diferente de efectos. Lo digo porque la combinada me puse como un globo (si a rebote te refieres a esto?) y con el implante ahora voy feliz por la vida. Ya ves que cada una es un mundo, que a mi el implante me vaya maravilloso no quiere decir que sea lo mejor para ti.

A disfrutar de tu estancia y como te han dicho, esperemos que no tengas sustos ☺️
Muchas gracias prima!❤️ Claro, al fin y al cabo cada mujer es un mundo, y lo que a una le va bien, a otra le puede ir regular. Con la píldora combinada me fue bien cuando la tomaba, pero cuando la dejé subí de peso, me salió acné, estaba hinchada constantemente... así estuve hasta 6 meses después de dejarla, y eso que era una píldora con una carga hormonal bajita. Entonces claro, tengo un poco de trauma con las hormonas. En un futuro, tal vez use el implante, el DIU me da bastante respeto, y la minipíldora directamente no la barajo porque suele retirarte la regla, y yo que soy una paranoica, necesito verla cada mes.

Respecto a la píldora del día después, no hay problema con llevarla en el equipaje (he llevado otros medicamentos y sin problema, siempre que no sea la típica mochilita que llevamos encima, esa sí la revisan)
 
Hola primas. Vengo en busca de ayuda. Acabo de dar a luz recientemente y no quiero repetir experiencia de momento así que estoy buscando métodos anticonceptivos de larga duración.

He leido sobre el diu de cobre ya que no quiero que sean hormonales por que ya tome las pastillas y lo pasé fatal.

Alguna experiencia?
 
Hola!
Yo me lo puse hace 3 meses! Unas páginas más atrás conté mi experiencia.
Voy a ser muy clara: Sí duele
Al ponértelo tienes unos 30 segundos de bastante dolor. Pasé el día con dolores como de regla.
Bien de ibuprofeno y bolsa de agua caliente.

Para mí, ha merecido la pena. "Sufres" 24 horas, pero luego te despreocupas.
A mi este mes incluso ni me ha bajado la regla (es normal)
Pero te has puesto el de cobre o el hormonal?
Gracias por responderme.😊
 
Yo las he tomado desde hace mucho tiempo.
Primero me dieron Yasmin, y me iban fenomenal, porque me desapareció todo el síndrome premenstrual (lo pasaba fatal). Luego me cambiaron a Yasminelle, y también bien.
Desde hace unos meses, me han cambiado a Qlaira, que dicen que es más natural y no tiene tantos estrogenos. No me viene la regla puntual como hasta entonces, sino que me viene cada dos meses.
Además, he cogido algo de peso en las caderas (sólo ahí). No se si tendrá que ver con estas pastillas. Pero por lo menos, no lo paso mal, como en mi adolescencia, que lo que tuve que sufrir no se lo deseo a nadie
prima disculpa que te cite un mensaje tan antiguo, pero veo que has tomado Qlaira, me podrías decir que efectos secundarios notaste sobre todo a nivel de piel y pelo?

Yo tomaba sibilla y todo bien excepto que me resecaba mucho la piel, me sugirió la ginecóloga Zoely o Qlaira, y con zoely no me fue bien, iba a comprar Qlaira y he visto que tiene dienogest igual que sibilla que me resecaba hasta los ojos, así que no sé que hacer. Tu notaste algo? Tambien zoely me hizo caer el cabello y me da miedo que Qlaira tambien.
 
prima disculpa que te cite un mensaje tan antiguo, pero veo que has tomado Qlaira, me podrías decir que efectos secundarios notaste sobre todo a nivel de piel y pelo?

Yo tomaba sibilla y todo bien excepto que me resecaba mucho la piel, me sugirió la ginecóloga Zoely o Qlaira, y con zoely no me fue bien, iba a comprar Qlaira y he visto que tiene dienogest igual que sibilla que me resecaba hasta los ojos, así que no sé que hacer. Tu notaste algo? Tambien zoely me hizo caer el cabello y me da miedo que Qlaira tambien.
Hola! Sin problema te contesto.

A mi, me fueron muy bien desde el principio. Me quitaron el tremendo síndrome premenstrual que tenía, y no tuve efectos secundarios graves. Quizás si, la piel un poco más seca, pero, nada que no tuviera remedio.

Ahora, me las han cambiado por la edad. Con Qlaira, empecé a tener unos sangrados tremendos, y me dijeron que mi útero no se desescamaba bien por falta de progesterona.

Ahora tomo Slinda y se me van controlando los sangrados.

Un beso
 
Hola! Sin problema te contesto.

A mi, me fueron muy bien desde el principio. Me quitaron el tremendo síndrome premenstrual que tenía, y no tuve efectos secundarios graves. Quizás si, la piel un poco más seca, pero, nada que no tuviera remedio.

Ahora, me las han cambiado por la edad. Con Qlaira, empecé a tener unos sangrados tremendos, y me dijeron que mi útero no se desescamaba bien por falta de progesterona.

Ahora tomo Slinda y se me van controlando los sangrados.

Un beso
Muchas gracias prima, yo ya paso de los 40 así que un poco de miedo me da, pero me han dicho que sin problema.

Zoely tiene menos estrógeno así que sería mejor opción pero se me empezó a caer el pelo con ellas y además estaba en un síndrome premenstrual continuo. Así que le daré una oportunidad a Qlaira y espero que no me haga caer el pelo tambien ahora que ya había parado.

Un besote.
 
Hola no sé si alguna me podrá ayudar.
Llevo desde diciembre del 2018 tomando las pastillas anticonceptivas, en concreto de la marca Loette.
Las tomo porque tenía unas reglas que estaba en urgencias todos los meses por vómitos y no me tenía en pie, cuando me venía, porque podía está tres meses sin regla perfectamente, a parte de sangrado abundante. Se me reguló y soy un reloj, jamás he tenido problemas y en las revisiones todo me sale bien.
Pues bien, me tenía que haber bajado la regla el día 17, bien es cierto que últimamente manchaba poco que con salvaslip me valía (antes de las pastillas las compresas gordas de noche me duraban dos horas como maximo).
Tengo pareja estable y la única protección que usamos es la pastilla, nunca antes hemos tenido ningún susto, el caso es que el día 17 no me bajo la regla y a día de hoy sigo sin manchar.
Se me habrá retirado el manchado o que puede ser? Alguna con alguna experiencia similar? Estoy un poco asustada la verdad.
Gracias de antemano primas.
 
Hola no sé si alguna me podrá ayudar.
Llevo desde diciembre del 2018 tomando las pastillas anticonceptivas, en concreto de la marca Loette.
Las tomo porque tenía unas reglas que estaba en urgencias todos los meses por vómitos y no me tenía en pie, cuando me venía, porque podía está tres meses sin regla perfectamente, a parte de sangrado abundante. Se me reguló y soy un reloj, jamás he tenido problemas y en las revisiones todo me sale bien.
Pues bien, me tenía que haber bajado la regla el día 17, bien es cierto que últimamente manchaba poco que con salvaslip me valía (antes de las pastillas las compresas gordas de noche me duraban dos horas como maximo).
Tengo pareja estable y la única protección que usamos es la pastilla, nunca antes hemos tenido ningún susto, el caso es que el día 17 no me bajo la regla y a día de hoy sigo sin manchar.
Se me habrá retirado el manchado o que puede ser? Alguna con alguna experiencia similar? Estoy un poco asustada la verdad.
Gracias de antemano primas.
A mi me pasó alguna vez, creo que se llama spotting y se contempla como normal. Pero si te quedas más tranquila hazte un test y te terminas de quedar tranquila ☺️
 
A mi me pasó alguna vez, creo que se llama spotting y se contempla como normal. Pero si te quedas más tranquila hazte un test y te terminas de quedar tranquila ☺️
El spotting tengo entendido que es manchados entre reglas. Si no me he explicado bien a mi me pasa que manche el mes pasado (poco como venía haciendo normalmente) y este último mes no he mandado nada.
Gracias igualmente prima
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
11K
Back