Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Esto es la vida normal de cualquier niño español? Eso es lo que reclamaba la madre de esta chiquilla.
¿No hay colegios con suficiente nivel en España? Ahhh no, vamos dejarle el dinero de los españoles a los galeses, que España tiene una economia buenisima y los pobres galeses tenemos que ayudarles.
¿Cuanto nos va costar que esta chica este fuera? Personal dedicado a ella, con desplazamientos.....
El Psoe progresista, ¿Nos lo va explicar? ¿ A que ministerio se lo vamos a cargar? etc....


Totalmente de acuerdo, eso es lo que he pensado al leer la noticia. Qué ilusión saber que entre todos los españolitos vamos a pagarle los estudios a esta niña y ahora toca enviarla al extranjero. Claro que sí, guapi. Que se lo cuenten a las familias que el curso pasado, durante el confinamiento, no pudieron facilitar el seguimiento de las clases a sus hijos porque no pueden permitirse pagar mensualmente una conexión a internet que lo permita o que no disponían de dispositivos digitales para ello. O a las familias que apenas están llegando a fin de mes porque viven de negocios no considerados esenciales y llevan meses con la persiana bajada. Eso sí, Leonorcita&company a seguir chupando del bote ?
 
Me alegro por la niña,si la madre es un 10% de todo lo que sospechamos, esto le va a venir de perlas.
Mas que en el buen criterio de Lety y Felipe, confío en el criterio de Mathilde. Si es lo suficiente bueno para Liza, lo será para Leonor. y se ve menos estirado que los internados Suizos. Que son muy buenos seguramente, pero tienen un perfil mas elitista.
 
Para Leonor puede llegar a ser una oportunidad de oro estar lejos del control materno. Siempre saldrá ganando aunque no aprenda nada más que ser independiente.
 
Me alegro por la niña,si la madre es un 10% de todo lo que sospechamos, esto le va a venir de perlas.
Mas que en el buen criterio de Lety y Felipe, confío en el criterio de Mathilde. Si es lo suficiente bueno para Liza, lo será para Leonor. y se ve menos estirado que los internados Suizos. Que son muy buenos seguramente, pero tienen un perfil mas elitista.
me ha sorpre4ndido porque es un internado que tiene un 60% del alumnado bajo diferentes becas, es decir hay mucha labor social, y no sñe, que la nena se mezcle con la plebe.... no es lo mismo que Elizabeth que siempre ha ido a colegios públicos, Me da que si elizabeth no hubiera ido a este internado, la Leti nunca lo hubiera escogido
 
Creo recordar que en ese momento comentaron en el foro que ese internado no tenía mucho nivel, no sé si será cierto
no es que tenga mucho nivel, es que tiene mucha labor social, hay chicos de todo tipo de clases sociales y muchas becas. No es un internado en plan elitista sino est´ña enfocado en la convivencia cultural entre paises y confesiones. Mas enfocado en lo social que lo academico
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back