Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lunatika77..claro que da rabia, cuando inviertes tiempo, esfuerzo e ilusión el algo.

Los motivos por los que lo hizo ni los sabemos ni los sabremos...podemos imaginar que hay gente que lo que quiere es acumular conquistas, otros subirse el ego... lo del dinero me parece poco probable.

Yo creo que lo más probable es que estuviera a gusto contigo, que fuera un caballero para tener de ti lo que quería (sea s*x*, conversación, compañía, planes..)pero a su vez seguía buscando por si le aparecía alguien "mejor". ya sabemos que la aplicación puede ser adictiva y si no sabes parar, siempre corres el riesgo de no centrarte en una persona y seguir buscando a uno mejor...

Ayy y pobres las siguientes a las que le toque un tipo de este calibre.

No sé, es mi opinión, pero yo llevo poco tiempo y la experiencia que te he contado es la única negativa que he tenido (también es la única en la que me he involucrado).
 
Pues también ha sido la única experiencia mía, he estado hablando con más chicos, pero desde el principio tuve mucha conexión con este chico y a los demás ya les fui diciendo que lo sentía mucho, pero que me quería centrar en una sola persona. Supongo que hoy en día ser sincera equivale a ser estúpida, pero no voy a cambiar ya lo que soy. La conciencia tranquila, sí, pero la que estoy sufriendo soy yo...
He estado pensando volver a ponerme perfil en la app, que no tengo que cerrar puertas por una mala experiencia, él sigue allí, me verá..... pero no sé si estoy lista, si hoy en día la mayoría van en este plan.
Gracias por el apoyo!!
 
No, qué va.... quedamos en que me invitaba a comer o a cenar en cambio... pues luego el único día que fuimos a un restaurante quería que paguemos a medias... y le dije que no, si no se acordaba de que me iba a invitar... y pagó, eso sí, la cara un poema :)
Vaya tela con tu historia prima, lo siento mucho, oye esque me ha llamado mucho la atención lo de que te pedía € y tb que has comentado que le daba mucha importancia a ese tema, que quizás dentro de sus incoherencias citadas, que alomejor tb haya encontrado a una chica con más € que tú?
Pero que este chico no trabajaba?
Ay a mí me pasó una vez uno que me pidió € llevando ni 2 meses y me sonó todo muy raro, el hecho de que me pidierq dinero me bajó todo el sex Appel de la situación,quiero decir el hecho de que un tío me pida pasta así pq así, fué un banderon rojo, otra cosa es estando ya en relación consolidada que en un momento dado haya una circunstancia de la vida que tú tengas que ayudar a tu pareja con todas las de la ley y eso lo veo correcto!pero desde luego a día de hoy prefiero dating con hombres con un nivel económico superior a mi, tengo 37 años y ya he pasado x relaciones o rollos con tios que estén pelados de € o justos y no me seduce la cosa, no se puede decir de este agua no beberé vaya, pero que antes no lo miraba tanto y ahora mucho....
Que se hiciera el sueco en la cena para que pagarais a medias pues menudo cutror de tío. Hiciste bien en decírselo y que te invitará.
 
Pero primas cómo lo estáis haciendo?
No sé donde vivís pero cómo lo organizais?

- Toque de queda por la noche
- Bares y todo cerrado
- No hay donde ir
- Restricciones para ir a los pueblos de al lado

En serio lo pregunto, es que ya no es solo quedar, es que cómo se organiza una.

Fácil: En su casa

O quedando en el campo ? y yendo a comprar algo en algún sitio de comida abierto.
 
Hola! Sigo en mi intento de encontrar alguien decente en tinder...el finde hice match con un chico que la verdad la conversación fue súper bien, me insistía para hablar por whatsapp y le hice esperar un poco porque me da sensación que al final las conversaciones mueren, bueno pues otro día ya cedí y hablamos por whatsapp y me contó que era muy muyyyyy(hizo mucho incapie en que su seguridad quizas puede hacer daño a chicas inseguras o celosas) independiente y que no tenía ni instagram porque se lo borró porque au ex era celosa y al final vio que no necesitaba mostrar su vida ni ver la de nadie.

Se que quizás es un poco retorcido pensar esto pero...me lo creo así tal cual? Vosotros desconfiaríais? Qué opináis?
 
Hola! Sigo en mi intento de encontrar alguien decente en tinder...el finde hice match con un chico que la verdad la conversación fue súper bien, me insistía para hablar por whatsapp y le hice esperar un poco porque me da sensación que al final las conversaciones mueren, bueno pues otro día ya cedí y hablamos por whatsapp y me contó que era muy muyyyyy(hizo mucho incapie en que su seguridad quizas puede hacer daño a chicas inseguras o celosas) independiente y que no tenía ni instagram porque se lo borró porque au ex era celosa y al final vio que no necesitaba mostrar su vida ni ver la de nadie.

Se que quizás es un poco retorcido pensar esto pero...me lo creo así tal cual? Vosotros desconfiaríais? Qué opináis?

Puede ser, pero para mí hay dos banderas rojas. Que a las primeras de cambio te hable de su ex, que por supuesto era una celosa, y que te diga que es muyyy independiente. Lo segundo yo lo interpretaría como que no te va tomar muy en serio, probablemente busque un rollo puntual y no pretenda realmente conocer a nadie.
 
Se que quizás es un poco retorcido pensar esto pero...me lo creo así tal cual? Vosotros desconfiaríais? Qué opináis?
Mientras no te haya dicho que su ex era una loca y se lo borro por su culpa. Porque a mí los que dicen que sus exs son unas locas me dan mucha desconfianza.
 
Puede ser, pero para mí hay dos banderas rojas. Que a las primeras de cambio te hable de su ex, que por supuesto era una celosa, y que te diga que es muyyy independiente. Lo segundo yo lo interpretaría como que no te va tomar muy en serio, probablemente busque un rollo puntual y no pretenda realmente conocer a nadie.
Qué decepción sería porque la verdad que la conversación que tenemos no me transmite eso..no sé si es por labia o qué pero sale súper facil y eso...y para nada me hablo mal de la ex, sino desde el cariño y como forma de aprendizaje para él y porque la quería quería demostrarle que no habia nada que temer........pero no sé ?
GRACIAS POR LA OPINIÓN ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back