Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas, ¿y que opináis cuando el chico con el que tienes algo se da match con una amiga tuya (la amiga no sabía que os estabais conociendo)?
Pues depende a que te refieras con tener algo. Si simplemente os habéis liado pero lo seguís haciendo con más gente, pues una coincidencia de la que reírse. Si ya hay algo más, habéis quedado más veces o sientes algo, see you later Maricarmen.
 
Pues depende a que te refieras con tener algo. Si simplemente os habéis liado pero lo seguís haciendo con más gente, pues una coincidencia de la que reírse. Si ya hay algo más, habéis quedado más veces o sientes algo, see you later Maricarmen.

Sí, es solo liarse de vez en cuando, sin compromiso. Yo creo que es algo que tendría que dejarse pasar, pero la persona en cuestión se lo tomó muy a pecho.
 

Hola primas!
Este tema tinder me tiene un poco desconcertada. Leo vuestras opiniones buenas,malas y psicopaticas algunas y yo no se si es que a mi me ha mirado un tuerto o que!
Estoy en mis treinta y tantos y despues de una ruptura dolorosa, de la cual me recupere, no ha aparecido ningun tipo significativo en mi vida.
Asi que me anime con tinder y conoci a un chico guapo, educado y encantador. Estuvimos como 3 citas sin que pasara nada y a la 4ta paso. Todo genial. Las siguientes 4 o 5 citas fueron del rollo viernes noche de cena, peli y polvo y el sabado si te he visto ni me acuerdo.
Y mi ansia viva me llevo a comentarle ( a buenas, claro) que no queria ser la chica de los viernes noche. El, con cara de circunstancia me dijo que vale, que aceptaba conocernos en otro plan.
Estuvo dos semanas en las que nos vimos mas hasta que tachannn una amiga me comenta que sigue en tinder, activo y que ha actualizado su perfil.
Espero unos dias y se lo comento.. Me dice que se mete a veces (no me dijo para que) y que no habla con nadie ( yo, desde lo de mi amiga me estuve fijando y se pasaba como 3 horas cada noche el en whatsapp en linea)
Total, viendo que no habia sido sincero resoecto a lo de querer conocernos le digo que estamos en puntos diferentes y que adios.. A lo que me suelta que si, que estamos en puntos diferentes ( todo con una indiferencia pasmosa).
Ahora estoy recuperandome porque aunque solo han sido 3 meses, cuesta creer que hay gente que no es capaz de ser sincera y decirte que no quiere cerrararse a ti y que quiere seguir buscando.. Con lo facil que seria dejar las cosas claras, digo yo!!
Ay primas yo creo que no me la voy a volver a abrir en un tiempo..a alguna también os ha pasado de que vuestro ligue siga con el tinder abierto? Es normal despues de 3 meses de quedar y quedar y de una conversacion como la q tuve por medio?
Acepto consejos por mucho que lleguen a fastidiar!!
Gracias!
 

Hola primas!
Este tema tinder me tiene un poco desconcertada. Leo vuestras opiniones buenas,malas y psicopaticas algunas y yo no se si es que a mi me ha mirado un tuerto o que!
Estoy en mis treinta y tantos y despues de una ruptura dolorosa, de la cual me recupere, no ha aparecido ningun tipo significativo en mi vida.
Asi que me anime con tinder y conoci a un chico guapo, educado y encantador. Estuvimos como 3 citas sin que pasara nada y a la 4ta paso. Todo genial. Las siguientes 4 o 5 citas fueron del rollo viernes noche de cena, peli y polvo y el sabado si te he visto ni me acuerdo.
Y mi ansia viva me llevo a comentarle ( a buenas, claro) que no queria ser la chica de los viernes noche. El, con cara de circunstancia me dijo que vale, que aceptaba conocernos en otro plan.
Estuvo dos semanas en las que nos vimos mas hasta que tachannn una amiga me comenta que sigue en tinder, activo y que ha actualizado su perfil.
Espero unos dias y se lo comento.. Me dice que se mete a veces (no me dijo para que) y que no habla con nadie ( yo, desde lo de mi amiga me estuve fijando y se pasaba como 3 horas cada noche el en whatsapp en linea)
Total, viendo que no habia sido sincero resoecto a lo de querer conocernos le digo que estamos en puntos diferentes y que adios.. A lo que me suelta que si, que estamos en puntos diferentes ( todo con una indiferencia pasmosa).
Ahora estoy recuperandome porque aunque solo han sido 3 meses, cuesta creer que hay gente que no es capaz de ser sincera y decirte que no quiere cerrararse a ti y que quiere seguir buscando.. Con lo facil que seria dejar las cosas claras, digo yo!!
Ay primas yo creo que no me la voy a volver a abrir en un tiempo..a alguna también os ha pasado de que vuestro ligue siga con el tinder abierto? Es normal despues de 3 meses de quedar y quedar y de una conversacion como la q tuve por medio?
Acepto consejos por mucho que lleguen a fastidiar!!
Gracias!
Hola prima! En mi experiencia en tinder (estuve pocos meses) me encontré de todo, hay muchos como tu dices que van a lo que van, y otros que no. Lo que te ha pasado también puede pasar fuera de tinder, es decir que os conozcáis, empecéis a quedar pero el siga saliendo y conociendo otras chicas.
Por lo que entiendo, tu estabas buscando o tienes ganas de encontrar pareja/ alguien con quien quedar en exclusiva si os gustáis pasado el tiempo. En apps como esta yo soy de la opinion de dejar las cosas claras pronto. De un plumazo ya te quitas de encima un montón de tíos que no quieren más que un polvo. Hay gente que dice que entrar de primeras diciendo, yo quiero algo serio, suena a presión sobre alguien que no conoces, pero yo creo que es algo básico para descartar. Al menos yo así lo hice y si tenía 30 match pues al final hablaba con 3... con uno de ellos estuve saliendo unos cuantos meses (en plan serio si lo quieres llamar así) y lo dejamos por otras cosas que no tienen nada que ver con la app, ni cuernos ni nada.
Ánimo porque aunque parezca que no, hay chicos que no van con la intención de quedar con una y con otra. Aparte hoy día que no podemos salir apenas de casa ni relacionarnos, seguro que hay muchos más chicos normales en la app que están buscando lo mismo que tú ;)
 
Es difícil ese momento limbo en el que lleváis X tiempo conociéndoos pero aún no sois nada, y no habéis hablado de ello. Pero lo que te dice la otra prima, si tú tienes clarísimo desde el principio que buscas algo serio y/o que no tolerarás que no sea exclusivo contigo, para la próxima háblalo antes y te ahorrarás disgustos, también filtrarás mucho :*
__

Yo ahora estoy un poco confusa en este sentido, quedando con un chico de fuera (que en Navidades parece que se va... así que...) pero me incluye entre coña y coña en sus futuros planes. Es un amor, para que veáis que en tinder no todos son estúpidos de folleteo y bye: ayer me mandó la comida a casa porque estaba enferma y no podemos vernos (limitaciones de movilidad por covid), y es un gentleman rollo dejarme pasar primero, dejarme su abrigo/bufanda, pararse en medio de la calle a atarme los cordones o abrigarme... detalles que en un chaval de 20 y largos pues cuestan de ver.

Es un encanto y hablamos a diario, en la cama también hay química, pero no sé si siento esa chispa ni si quiero una relación ahora mismo... y no hemos tenido esa conversación. Me da un poco de miedo sacar el tema la verdad, pero no quiero hacerle daño :(

Por cierto, ya lo comenté pero cómo interpretáis que solo se enrolle conmigo en la cama? xD es que me parece muy heavy, igual es que es nórdico, alguna ha tenido una experiencia así con alguien? Porque sí me abraza, aunque no sea tan físico como yo que eso lo entiendo, pero ni besos al vernos ni al despedirnos ni nada... eso sí, luego en la cama a tope. Y para mí eso es super importante! estoy por sacarle el tema la verdad porque me intriga xD
 
Pero primas cómo lo estáis haciendo?
No sé donde vivís pero cómo lo organizais?

- Toque de queda por la noche
- Bares y todo cerrado
- No hay donde ir
- Restricciones para ir a los pueblos de al lado

En serio lo pregunto, es que ya no es solo quedar, es que cómo se organiza una.
 
Pero primas cómo lo estáis haciendo?
No sé donde vivís pero cómo lo organizais?

- Toque de queda por la noche
- Bares y todo cerrado
- No hay donde ir
- Restricciones para ir a los pueblos de al lado

En serio lo pregunto, es que ya no es solo quedar, es que cómo se organiza una.
Depende de las comunidades no? En la mía estamos prácticamente confinados desde hace 2 semanas, está todo cerrado y no podemos salir del municipio. Pero creo que en otras los bares siguen abiertos y al menos un paseo puedes dar si el chico viva cerca de ti...
 
Pero primas cómo lo estáis haciendo?
No sé donde vivís pero cómo lo organizais?

- Toque de queda por la noche
- Bares y todo cerrado
- No hay donde ir
- Restricciones para ir a los pueblos de al lado

En serio lo pregunto, es que ya no es solo quedar, es que cómo se organiza una.
En mi comunidad hay toque de queda a las 22h cada día y el fin de semana restricciones de movilidad, es decir, nadie puede salir de su municipio. Es una gran pxtada.

Por ejemplo, mañana he quedado con un chico por la tarde, pronto. El plan es pillar algunas cervezas e irnos por ahí a dar un paseo o a algún mirador. Es lo máximo que podemos hacer, ya que los bares y restaurantes están cerrados o sólo sirven take away.

Además, lo de mañana es un caso excepcional, ya que me pedí fiesta en el curro. De normal mi horario es hasta las 20.30 así que ya me diréis que hago con un tío con menos de 1 hora y media de margen de tie
 
Gracias por vuestras respuestas primas.
Antes de quedar con el susodicho ya le deje claro que buscaba una relación seria (y el me dijo que el tambien) y en la conversación que tuve 2 semanas antes de descubrirle en tinder le comente claramente que buscaba conocerle, verle mas a menudo porque yo no busco un follamigo. El también estuvo de acuerdo.
Luego paso lo que os he comentado..mi amiga le ve en tinder con fotos nuevas y ahi es cuando todo explota y le dejo. Tengo mezcla entre rabia y tristeza.
No hace falta entender por ques pero me come la cabeza pensar como un tio se esfuerza en escribirte/llamarte a diario, sabiendo lo q yo busco y se arriesga a estar en tinder (sabiendo q tarde o temprano alguien le vera).. Todo por s*x*? Tanto se esfuerza por s*x*?
Y al dejarle casi se reia, le dio exactamente igual, como si no me conociera de mada.
Primas, ya siento la chapa, no estoy puesta con la aplicación y necesitaba desahogarme.
 
Gracias por vuestras respuestas primas.
Antes de quedar con el susodicho ya le deje claro que buscaba una relación seria (y el me dijo que el tambien) y en la conversación que tuve 2 semanas antes de descubrirle en tinder le comente claramente que buscaba conocerle, verle mas a menudo porque yo no busco un follamigo. El también estuvo de acuerdo.
Luego paso lo que os he comentado..mi amiga le ve en tinder con fotos nuevas y ahi es cuando todo explota y le dejo. Tengo mezcla entre rabia y tristeza.
No hace falta entender por ques pero me come la cabeza pensar como un tio se esfuerza en escribirte/llamarte a diario, sabiendo lo q yo busco y se arriesga a estar en tinder (sabiendo q tarde o temprano alguien le vera).. Todo por s*x*? Tanto se esfuerza por s*x*?
Y al dejarle casi se reia, le dio exactamente igual, como si no me conociera de mada.
Primas, ya siento la chapa, no estoy puesta con la aplicación y necesitaba desahogarme.

Si ya lo habíais hablado de primeras y el dijo que buscaba lo mismo, es un capu**o de campeonato, porque demostró que iba a lo que iba. Que a todos nos puede pasar estar conociendo a alguien y que de repente aparezca alguien que nos guste más, pero qué menos que ser sincero.
Si dices que prácticamente se rió después de que le dejaras, deja claro qué tipo de persona es y qué bien que lo mandaste lejos.
Lamentablemente creo que los tíos hoy día hacen lo que sea por s*x*, te dicen lo que quieres oír pero mientras hacen lo que les da la gana. A mi las veces que me lo hicieron me reconfortaba saber que me había librado de unas joyas... aunque duele cuando te lo hacen.
 
Gracias por vuestras respuestas primas.
Antes de quedar con el susodicho ya le deje claro que buscaba una relación seria (y el me dijo que el tambien) y en la conversación que tuve 2 semanas antes de descubrirle en tinder le comente claramente que buscaba conocerle, verle mas a menudo porque yo no busco un follamigo. El también estuvo de acuerdo.
Luego paso lo que os he comentado..mi amiga le ve en tinder con fotos nuevas y ahi es cuando todo explota y le dejo. Tengo mezcla entre rabia y tristeza.
No hace falta entender por ques pero me come la cabeza pensar como un tio se esfuerza en escribirte/llamarte a diario, sabiendo lo q yo busco y se arriesga a estar en tinder (sabiendo q tarde o temprano alguien le vera).. Todo por s*x*? Tanto se esfuerza por s*x*?
Y al dejarle casi se reia, le dio exactamente igual, como si no me conociera de mada.
Primas, ya siento la chapa, no estoy puesta con la aplicación y necesitaba desahogarme.
Desde luego su actitud no tiene ningún sentido, ya que tú dejaste claro lo que querías, pero hay tanto inepto emocional por el mundo... Parece que no son capaces de empatizar y no entienden que hacen daño. Me encantaría sentir por un día esa libertad y pasotismo, parece que son de piedra.

Creo que ahora tienes que pasar tu duelo, porque es una situación que te ha dejado descolocada y entiendo que te duela, lo importante es no echarte culpas y no buscarle sentido a esa actitud, no la tiene. Cuesta al principio pero al final te quedarás con la (mala) anécdota y más conocimiento para el futuro, aunque a esos personajes nunca terminamos de acostumbrarnos.

Mucho ánimo y desahógate lo que necesites, que no se haga bola porque eso impide conocer a gente estupenda en el futuro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back